PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero ponerme al día

IrondeOz
02/06/14, 18:54:29
Muy buenas a todos.

Antes de nada quisiera pediros disculpas por escribir este tema, porque entiendo que estáis hartos de contestar día sí, día no las mismas preguntas. Prometo que he estado dándole una vuelta al foro para intentar no molestar más de la cuenta, pero creo que he llegado a la conclusión de que estoy más cerca de convertir mi móvil en una bomba H que de lo que quiero realmente hacer con él.

Os cuento. Tengo el Xperia L de Vodafone pero con la actualización .16 libre por PC companion. Bootloader cerrado y sin rootear.

El móvil me va fatal. Cada poco me salta el mensaje de que tengo la memoria interna, pese a tener 8Gb de MicroSD, no consigo que todo lo que quiero pasar a la SD se termine pasando. Por no hablar de la cantidad de aplicaciones nativas que bloquean el teléfono, como la agenda, o del sensor de proximidad que se queda bugeado cuando hablo con auriculares puestos y se bloquea la pantalla.

Mi idea es hacer con el teléfono lo mismo que hice con mi antiguo Xperia Neo V. Meterle el firmware libre y actualizado, rootearlo y matar procesos que no quiero en absoluto.

Para esto quiero vuestra recomendación, porque lo último donde me quedé fue en un root koreano que resultó ser un virus y que aún no había recovery para los bootloader cerrado.

No tengo predilección sobre el firmware, aunque prefiero el original a menos que haya alguno custom que sea manifiestamente mejor y más estable.

Estoy en vuestras manos.

Muchas gracias por leeros el tocho y me disculpo de nuevo por el hilo.

juan_blv
03/06/14, 12:28:30
Mira, yo tambien soy vodafone y boot cerrado. He Probado varios Firmwares y lo que mejor resultado me ha dado ees:

15-3-A.1.14 de Vodafone + Root. Eliminas toda la mierda y al cabo de unos dias notarás como la autonomia se alarga sustancialmente.

Decir que cuando flashees cualquier firmaware por Flashtool es recomendable hacer wipe a todo, así como limpiar la memoria interna y SD del telefono. Si no, arrastras los problemas.

jualmagro
04/06/14, 11:30:40
Firmware Alemán (si está para tu modelo) + root por si te interesa quitar algo más