Ver la Versión Completa : Huawei p7, donde es mas barato?
Gustavo1994
02/06/14, 18:46:00
He visto el huawei p7 en dvdandorra.com al precio de 325€, bastante barato. La duda es si debo de fiarme de esta pagina, la cual dice que el unico metodo de pago es contra-rembolso.
Si teneis informacion de precios en otros sitios sera de gran ayuda.
Muchas gracias
alex_muro
03/06/14, 03:18:36
He visto el huawei p7 en dvdandorra.com al precio de 325€, bastante barato. La duda es si debo de fiarme de esta pagina, la cual dice que el unico metodo de pago es contra-rembolso.
Si teneis informacion de precios en otros sitios sera de gran ayuda.
Muchas gracias
En Amena no llega a 300 euros libre.
byz4byz
04/06/14, 17:06:40
echaré un ojo a amena
Underdog79
04/06/14, 21:48:45
Me he enamorado de este terminal, y tras ver el vídeo de su MAKING OF aún más. Es la primera vez que para mí un diseño prima sobre sus características técnicas.si eres de yoigo puedes pillarlo con pago único a 319 euros......a mí se me va de presupuesto pero vamos que si iba a por él....me flipa! Por cierto, cuando te pillas un móvil a través de una compañía pero por "pago único", sin tarifa ni nada de eso, ?el móvil sigue siendo libre? ¿te meten mucha morralla en el terminal?
Amena 298, pero necesitas ser cliente. El lado positivo, es que puedes hacer portabilidad, comprar el mocil con ellos (es libre) y no hay contrato de permanencia. En amazon ronda los 350.
alvaro ciarez
04/06/14, 22:16:21
Yo diría que es de fiar también piensa que es una web de compras destinada a tiendas y lo del reembolsó lo veo lógico, se supone que la tienda esta en Andorra y hay que tener presente que no estas pagando los impuestos en España ya que es un estado independiente lo que significa que si pagas de otra forma puede aver problemas.
Recuerda que cualquier envio por reembolso puedes abrirlo antes de pagarlo
Gustavo1994
04/06/14, 22:22:53
Posiblemente me decida por este movil ya que es precioso :aplausos:
Ya os ire contando
Yo diría que es de fiar también piensa que es una web de compras destinada a tiendas y lo del reembolsó lo veo lógico, se supone que la tienda esta en Andorra y hay que tener presente que no estas pagando los impuestos en España ya que es un estado independiente lo que significa que si pagas de otra forma puede aver problemas.
Recuerda que cualquier envio por reembolso puedes abrirlo antes de pagarlo Si es certiicado tienes que firmar antes de abrir el paquete, no?
alvaro ciarez
04/06/14, 23:04:33
Si es certiicado tienes que firmar antes de abrir el paquete, no?
Tienes que firmar con cualquier paquete, yo en compras por reembolso de segunda mano lo e hecho y no a ávido problemas. La web tiene un chat de soporte puedes informarte hay también, o mirar su Facebook para asegurarte de que no hay problemas
Amena le sigue bajando el precio, 288€
migue.duran95
06/06/14, 16:54:22
Y si me compro el p7 y le cambio la tarifa de amena por una de mas movil k es 1 gb y 90 mini por 10.89 + el movil k son 12 euros.. Me saldria el p7 por 22.89 al mes .. En amena vienen todos los moviles 100 por cien libres ?
Se decía que si eran móviles libres pero yo no estoy seguro ya que en su página ponen esto en preguntas frecuentes:
¿Cómo liberar mi móvil?
Llama al 902879009 y te daremos el código de desbloqueo. Liberar el teléfono ya no tiene coste. Puedes liberar cualquier teléfono adquirido en la tienda de terminales de amena.com.
Aunque de todos modos como ves te lo liberan gratis asique no debería haber problema
migue.duran95
07/06/14, 20:12:40
Muxaa gracias por tu aporte dw verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.