Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al desbloquear aparece la pantalla con menos brillo
Hola a todos, desde que actualice a la 8.1 alguna vez, no muchas, cuando le doy al botón de encendido para encender la pantalla se me enciende con menos brillo del que suelo usar, normalmente la tengo a brillo alto, y a los pocos segundos vuelve al brillo alto solo, Os ha pasado a alguien? saludos!
solo me ocurre al encender la pantalla, usándolo nunca he tenido ese "problema"
figuraRM
02/06/14, 19:06:11
Pues la verdad es que nunca me ha ocurrido nada asi.
gracias por contestar, es una tonteria, ya que son uno o dos segundos y vuelve al brillo a tope, ya es por curiosidad ya que con la 8.0 no lo hacia, saludos!
también hay que tener en cuenta que siempre tengo el brillo a tope, si lo tuviera a nivel medio no se notaria.
a mi me ha pasado alguna vez con el brillo en automático.
Pensaba que como era durante un pequeño lapso de tiempo, lo hacia para regular la luz de la pantalla con la ambiente, pero no le he dado mucha importancia....
gustavgustav
02/06/14, 19:54:59
A veces tarda el brillo automatico
imagino que será la preview. Gracias por contestar!!
Kondark
02/06/14, 22:12:05
A mi tambien me ha pasado varias veces.. es un poco molesto pero me imagino que seran los fallos que tiene la preview, toca esperar.
A mi también me pasa. Al prender el móvil queda oscuro durante unos segundos, pero luego sube el nivel de brillo según el ambiente.
Sergiocadista7
03/06/14, 03:09:09
A mi tb me pasa, con el brillo en automatico a veces le cuesta arrancar...
Ocio 1520
03/06/14, 20:25:21
A mí también me ha pasado pero en breve se resuelve.
Kondark
03/06/14, 21:39:32
A mi me ha pasado algo mas hoy que se me habia olvidado comentar... cuando recien desbloqueo el terminal los iconos salen con un color raro.. como si faltara la paleta de colores. No me pasa siempre.
A alguien mas le ha pasado?
abarranbe
03/06/14, 21:41:40
A mi me ha pasado un par de veces hoy, pero pensaba que era el brillo automático también.
Kondark
03/06/14, 21:51:13
A mi me ha pasado un par de veces hoy, pero pensaba que era el brillo automático también.
Esta bien saber que no soy el unico.. creo que solo pasa en los live tild
Kondark eso que comentas de los colores raros tambien me ha pasado un par de veces, imagino que sera todo referente a la preview, saludos
esto de los colores parece mas un tema de controladores de pantalla, imagino que al ser la preview genérica y no para este terminal en concreto ocurrirán estas cosas.
Kondark
03/06/14, 22:27:13
Genial! me alegra leer esto :)
Sabeis de alguna aplicaciones para saber las especificaciones de nuestro terminal? que quiero comprobar si esta todo en orden... ram, cpu etc
Que lo compre de honk kong en dwi y no vaya a ser una copia.
Gracias.
NoSoloIPhone
05/06/14, 04:25:48
A mi también me ha pasado eso de la pantalla y lo del brillo, esperemos que lo solucionen pronto
KKiller
05/06/14, 10:14:36
Lo de los colores es algo que ya viene desde lumia Black. Espero que lo terminen de arreglar en cyan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.