Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y micro SD

enicolasgarcia
02/06/14, 18:45:03
Hola gente, soy nuevo, espero que me puedan ayudar.
Tengo un Samsung Galaxy S3 MINI GT-I8200L, o "Value Edition".

El problema es el siguiente, el celular lo tengo hace menos de un mes, fue comprado nuevo y liberado, y aunque ya me habian comentado el problema que tienen los s3 mini con la batería, creo que el mío tiene un problema.

Resulta que la batería cargada al 100% solamente me da unas 6 a 8 horas de uso moderado con wifi O 3g activado.
Habia leído que la capacidad de la bateria es de 1500 mAh pero no creí que durase tan poco.
Tengo el brillo al mínimo, y solamente activado Wifi/ 3g según esté o no en mi casa.

Es normal que dure tan poco?

Tiene un error que no lo puedo solucionar, y leí opiniones de otros usuarios del telefono con problema similar. El problema es que la micro SD se desconecta de forma automática y luego se vuelve a conectar, dando como resultado que en la barra de notificaciones salte un mensaje diciendo "se ha extraído la tarjeta de memoria" y al segundo "Preparando MicroSD"

Puede ser que éste error sea el problema de la poca duración de la batería? Digamos que las continuas conexiones y desconexiones consuman mucho la bateria?
Alguien tiene mas informacion sobre el problema? Estuve viendo y la verdad que la MicroSD queda un poco "suelta" o floja al insertarla en la ranura, para mí es un problema de que no hace contacto o el contacto no es contínuo, pero no tengo idea.

Desde ya muchas gracias!!
Nicolas.

joselevmax
02/06/14, 21:43:15
Este foro es para el Samsung S3 Mini (GT-I8190 /N/L). No es para el S3 Mini "Value Edition" (GT-I8200). Son telefonos distintos.
De todas formas, puede ser debido a que esté fallando la tarjeta. Me pasó con otro móvil y era la tarjeta. Prueba a hacerle un formateo lento desde un ordenador y luego colócasela al móvil. Igual se soluciona.

enicolasgarcia
03/06/14, 00:00:36
Gracias por responder. No sabia que era solamente para el modelo GT-I8190 , no leí en el lugar donde está especificado, pido disculpas!

Es normal que quede "floja" la microsd? Es decir, yo la presiono muy suavemente y siento como que hay lugar abajo, y si dejo de presionarla, como que "sube" la microsd a su lugar original.

Por otra parte, es normal el consumo tan excesivo de bateria, o es si o si un error? Tengo la stock ROM y no le hice mas nada que root al telefono.

Delichi
03/06/14, 00:54:34
Pues no, la verdad es que me parece muy poco.
Cómo tienes el brillo? Y tienes google now o la ubicación activada y la sincronización activadas? Eso drena muchísimo.
De todas maneras te aconsejo que te bajes la aplicación de Gsam Battery Monitor, con ella podrás ver todas las aplicaciones que consumen, horas de pantalla,cuánto consume el WiFi...muy útil a ver si das con ello! 👍

joselevmax
03/06/14, 07:47:51
Gracias por responder. No sabia que era solamente para el modelo GT-I8190 , no leí en el lugar donde está especificado, pido disculpas!

Es normal que quede "floja" la microsd? Es decir, yo la presiono muy suavemente y siento como que hay lugar abajo, y si dejo de presionarla, como que "sube" la microsd a su lugar original.

Por otra parte, es normal el consumo tan excesivo de bateria, o es si o si un error? Tengo la stock ROM y no le hice mas nada que root al telefono.

trata de entrar al gestor de aplicaciones que está en los ajustes del teléfono y desde allí, pulsa en cada una de las aplicaciones que no necesites y le das a la opción de inhabilitarlas. A mi me funciona porque la batería me dura mas.

enicolasgarcia
03/06/14, 20:07:13
Pues no, la verdad es que me parece muy poco.
Cómo tienes el brillo? Y tienes google now o la ubicación activada y la sincronización activadas? Eso drena muchísimo.
De todas maneras te aconsejo que te bajes la aplicación de Gsam Battery Monitor, con ella podrás ver todas las aplicaciones que consumen, horas de pantalla,cuánto consume el WiFi...muy útil a ver si das con ello! 👍

El brillo siempre al mínimo, Google now no lo activé, la ubicacion tampoco, y la sincronizacion si la tengo activada, voy a probar desactivarla.
Voy a probar con esa aplicacion y te aviso si me da resultado. Muchas gracias por contestar!

enicolasgarcia
03/06/14, 20:07:44
trata de entrar al gestor de aplicaciones que está en los ajustes del teléfono y desde allí, pulsa en cada una de las aplicaciones que no necesites y le das a la opción de inhabilitarlas. A mi me funciona porque la batería me dura mas.

Voy a probar haciendo eso también, gracias!