Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria tablet

MDE
02/06/14, 18:26:24
Buenas,

tengo la bq Maxwell 2 plus rooteada con la rom Cm11, todo me va genial (desde las apps que me paso jsevi83 hasta otras que he indagado por ahi...)

Pero tengo un problema, estoy petando la memoria intera.

He particionado una SD de Samsung 32 gb clase 10, y no hay manera de que link2sd me mueva las apps a la externa... alguna solucion? como hago para montar la particion? puede hacerse desde el terminal? alguna otra app que sirva como link2sd?

gracias por vuestro tiempo y respuestas

PD. ya me instale el gta3, el fifa con todo desbloqueado (usar la app freedom) pero no hay manera de utilizar el assasins, alguien sabe como hacerlo funcionar?

fefifofum
06/06/14, 02:50:50
Puedes ganar casi 1GB en data con el parameter modificado que hice. El hilo debe estar perdido por páginas anteriores de este foro. Lo de pasar apps a la microsd no sé si se puede, busca instrucciones para Android 4.4, que hay mucha información por ahí que está desfasada.

MDE
23/06/14, 16:58:15
Buenas jsevi83,

encontré el hilo del que hablabas, y entenderlo lo entiendo pero a cachos xD

Tengo que volver a estado de fabrica, meter en la rom en su carpeta correspondiente el parameter modificada y reinstalarla? Que soy valiente pero no tanto, asi que espero a ver que me dices ;)