PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar contacros del teléfono


chinales77
02/06/14, 18:16:40
Hola a todos, tengo un problema he cambiado la rom de mi Galaxy S2 y al encenderlo me he dado cuenta de que solo tengo los contactos que tenia grabados en la tarjeta sim.
Antes de instalar la rom hice un backups de la carpeta efs y con titatium backups hice otro a las apps y datos del sistema.
También copita todas las carpetas del teléfono en mi PC, pero no hice copia de seguridad con kies ni sincronice mis contactos con @gmail.con
Aunque restaure el backups de titanium me vuelve a instalar todo menos los contactos.
Hay alguna forma de recuperarlos?
Salu2

dxppxd
02/06/14, 18:49:11
Si la nueva rom es diferente (pasaste de stock a aosp ó cm por ejemplo) entonces cambia la app de contactos y no tendrás oportunidad de recuperarlos.

Haz un nandroid backup de la rom actual, reinstala la anterior, restauras los datos de la app de contactos con titanium backup, haces un respaldo por fuera (gmail, directo a la sd desde la app de contactos, etc), después restauras el nandroid backup y resincronizas ó restauras el respaldo externo de contactos. Kies no servirá si cambias a una rom no stock.

chinales77
02/06/14, 21:54:07
Si la nueva rom es diferente (pasaste de stock a aosp ó cm por ejemplo) entonces cambia la app de contactos y no tendrás oportunidad de recuperarlos.

Haz un nandroid backup de la rom actual, reinstala la anterior, restauras los datos de la app de contactos con titanium backup, haces un respaldo por fuera (gmail, directo a la sd desde la app de contactos, etc), después restauras el nandroid backup y resincronizas ó restauras el respaldo externo de contactos. Kies no servirá si cambias a una rom no stock.
Gracias por responder, resulta que mi S2 me estaba dando problemas el auricular y decidi volver a instalar la rom ( que pude primero a ver puesto valores de fabrica y a ver probao, pero bueno ), yo tenia instalada la rom 4.1.2 de JB i9100xwlsd ( es en la que hice el backup con titanium ), la cambie por otra rom 4.1.2 i9100xxlsj ( creo que es una version que se saco antes de la que tenia puesta y creo que tambien es de JB ) el caso es que al restaurar las app y los datos del sistema me creaba conflictos y decidi volver a instalar la rom 4.1.2 JB i9100xwlsd, y volvi a restaurar el backup de titanium y no me dio problemas, y los contactos no me salen na mas que los de la sim, los grabados en el telefono no.
Y no te puedo decir nada mas que la primera rom que tenia instalada era la de stock porque siempre se actualizo via OTA, la segunda me la descarge y no se si que sera, y la que he vuelto a poner es como la que tenia al principio.
Salu2

dnfuentes
02/06/14, 22:08:09
Sincroniza con google por si acaso, no vayas a tenerlos todos guardados en gmail, y ni te diste cuenta. A mi me paso una vez de no hacer copia, y se me sincronizaron todos solitos, y no perdi ninguno.

sdc1993
02/06/14, 22:26:56
A mi me pasó recientemento lo mismo y no super cómo hacerlo! TT

chinales77
03/06/14, 11:43:04
Nada, en google no lo tengo copiado.

dnfuentes
03/06/14, 13:50:57
Nada, en google no lo tengo copiado.

Pues si no los tienes ahí tampoco, no creo que haya manera..... 😖

chinales77
04/06/14, 15:16:54
Gracias por la ayuda

dnfuentes
04/06/14, 15:19:32
Gracias por la ayuda

Para la proxima, tienes dos opciones de guardarlos. Una, sincronizandolos con google, y la otra, exportandolos a la memoria en un archivo vcf.