PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen mirroring en tab3

termijavihd
02/06/14, 17:51:27
Buenas a todos.
Hace unos dias me compre un ezcast para usarlo con la tablet, lo acabo de instalar y todo bien, pero a la hora de hacer mirroring no encuentro nada en las opciones del sistema.

He mirado un poco por ahi y creo que esta tablet no tiene esa opcion, eso es asi?
Se podra corregir con las custom roms?

Gracias un saludo.

termijavihd
03/06/14, 19:13:09
Nadie sabe nada sobre el mirroring en nuestra tablet?

manji130
04/06/14, 13:54:40
Algo haces mal. Yo tengo un chromecast. Y hago mirroring desde de la tablet o smartphone.
Uso app como alcast , plex o bubbleUpnP

curro647003
04/06/14, 14:09:02
Nadie sabe nada sobre el mirroring en nuestra tablet?
Hola amigo a ver te cuento segun lo que me dijeron a mi en samsung es que este dispositivo no trae el chipt preparado para soportar Screen mirroring (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836541)
yo tengo un dongle que va a travez de screen mirroring y me dijo que no podia conectarlo con la tab 3 puesto que esa table no venia preparada para ese tipo de conexion entre tablet y smartv,
ahora lo que si puede hacer es conectar la smartv a travez de wifi por allshare eso si se puede y trasmitir los videos y fotografias espero que te halla podido ayudar un saludo.

termijavihd
04/06/14, 14:31:34
Algo haces mal. Yo tengo un chromecast. Y hago mirroring desde de la tablet o smartphone.
Uso app como alcast , plex o bubbleUpnP

Y eso como lo haces manji? Yo tengo el ezcast con la plicacion ezcast pero en los ajustes de la tab3 no encuentro esa opcion, me puedes decir donde la encuentras tu por la gloria?

Hola amigo a ver te cuento segun lo que me dijeron a mi en samsung es que este dispositivo no trae el chipt preparado para soportar Screen mirroring (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836541)
yo tengo un dongle que va a travez de screen mirroring y me dijo que no podia conectarlo con la tab 3 puesto que esa table no venia preparada para ese tipo de conexion entre tablet y smartv,
ahora lo que si puede hacer es conectar la smartv a travez de wifi por allshare eso si se puede y trasmitir los videos y fotografias espero que te halla podido ayudar un saludo.
Gracias curro, lo que pasa que mi tele no trae wifi y no podria hacerlo, lo de ver las fotos y videos en el ezcast si esta perfecto, pero estoy muy interesado en el mirroring mas que nada por la aplicacion splivetv, pero habra que esperar a ver si la hacen compatible con la tab3 y con los cast estos.

De todas formas tambien tengo el movil que si compatible con splive.

Muchas gracias a los dos. Un saludito.

manji130
04/06/14, 17:45:25
Como ya comenté uso chromecast , estuve a punto de pillar un Ezcast ,pero acabe pillando el de Google.
Yo puedo ver tantos los archivos de mi pc a la tab, tab a mi tv o tv pc. Así que sobre ese aparato no te puedo ayudar. Pero mira en forodvd por si hay un hilo dedicado a ello. Yo estoy siguiendo uno, pero es para plex. Saludos

termijavihd
04/06/14, 23:23:32
Como ya comenté uso chromecast , estuve a punto de pillar un Ezcast ,pero acabe pillando el de Google.
Yo puedo ver tantos los archivos de mi pc a la tab, tab a mi tv o tv pc. Así que sobre ese aparato no te puedo ayudar. Pero mira en forodvd por si hay un hilo dedicado a ello. Yo estoy siguiendo uno, pero es para plex. Saludos
Si pero lo que no se es como accedes a esto:
http://www.samsung.com/us/system/support/content/2013/06/13/h11005/Screen_Mirroring_Phone_Search.jpg

Esto es lo que hace que veamos todo reflejado de la tablet o movil en la tele, incluido los menus, todo android en la tele.

Esto fue lo que me hizo decantarme por el ezcast, si no me confundo y no recuerdo mal, leí que el chromecast no tenia la opcion de mirroring.

Perdona la insistencia pero es que no me puedo llegar a creer que teniendo la misma tablet tu tengas esa opcion y yo no jajajaj :risitas:

manji130
05/06/14, 11:19:05
Todo lo hace mediante wifi,directamente desde las App echas para chromecast. Saludos