PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja instalar 10.2.1 CWM

Anta
02/06/14, 17:47:43
Hola

Tengo la versión 10.1.3

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/KeykoChica/CWMversion.jpg

Intento instalar la 10.2.1 y no hay manera

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/KeykoChica/20140601_1.jpg

Lo he probado con los tres wipes, con tarjeta sd, sin ella, com sim, sin sim y siempre me la aborta con lo partición incompatible.

¿Como la puedo instalar?

Gracias

cuquello22
02/06/14, 18:16:15
Hola

Tengo la versión 10.1.3

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/KeykoChica/CWMversion.jpg

Intento instalar la 10.2.1 y no hay manera

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/KeykoChica/20140601_1.jpg

Lo he probado con los tres wipes, con tarjeta sd, sin ella, com sim, sin sim y siempre me la aborta con lo partición incompatible.

¿Como la puedo instalar?

Gracias

A ver si el zip bajó corrupto...

No sería la primera vez, ni será la última.

Comprobaste el MD5 o el Sha?

Suerte!

Taluego!

Anta
02/06/14, 19:01:54
Pues no, la he vuelto a descargar y lo mismo. Tambien lo he intentado con la 10.2.0

Por si acaso, la versión de CWM es la 6.0.3.6

cuquello22
02/06/14, 19:34:59
No entiendo porqué te ocurre, porque aunque no estoy muy puesto en Cm, supongo que 10.1 y 10.2 son Jelly Bean, porque las Kitkat con CM11 así que supongo que debería entrar.

Aunque el tema de la repartición me mosquea un poco... Cm10.2 precisamente se flasea para conseguir la repartición adecuada para a partir de ahí, poder flasear Kitkat...

Dicho lo dicho, y ya que has hecho wipe data, por lo que tienes que volver a poner todo de nuevo, lo que yo haría sería empezar desde 0 pero de verdad.

Flasea base JVU con Odin, Rom de 3 archivox MARCANDO REPARTICIÓN!!
Flasea el kernel compatible JVU SIN MARCAR REPARTICIÓN, ENTENDIDO? FLASEAMOS EL KERNEL SIN MARCAR REPARTICIÓN.

Flaseas Cm 10.2, ya puestos, flasea la versión Stable...

A disfrutar de la vida.

En menos de media hora lo tienes hecho.

Te dejo un link que supongo que conocerás, perooooo por si acaso, ejem. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Ahí tienes TODO lo que necesitas saber y TODO lo que tienes que descargar para flasear tu Galaxy con éxito.

Suerte!

Taluego!!

cuquello22
02/06/14, 19:48:27
Ten en cuenta que en el primer flaseo de Cm10, te instalará el recovery y desde ahí, haz full wipes + full formats (system, caché, data y datadata) y ya podrás flasear sin problemas.

Curro hasta las 10. Antes de esa hora espero (buenas) noticias...:ok:

Suerte!

Taluego!!

Anta
02/06/14, 19:53:52
Hoy no puede ser, lo haré con el portatil, no sea que se vaya la luz y :cry:
Mañana te cuento

Gracias por el interés

Un saludo

cuquello22
02/06/14, 20:09:40
Huuuuuy, que pocas veces has flaseadooooooo!!! :risitas:

Si se va la luz, no pasa nada, sólo te quedas en Semibrick (como mi avatar, vamos) pero no pasa nada.
Sólo tienes que repetir el proceso, y asunto arreglado!! :grin:

A ver, entre nosotros... ¿cuantas veces se ha ido la luz en los últimos 2-3 años?

Muy pocas, ¿a que sí?

Pues eso. Estadisticamente, la posibilidad de que se vaya la luz justo en los 4 minutos que dura el flaseo, es muy remota, la verdad.

Pero ahí está. Eso también es cierto.

Pero vamos, yo he flaseado cientos de veces mi Galaxy, y nunca lo he hecho con el portátil.

Como tú prefieras, ok?

Ya dirás.

Suerte! :ok:

Taluego!

Anta
03/06/14, 17:52:16
Huuuuuy, que pocas veces has flaseadooooooo!!! :risitas:

Si se va la luz, no pasa nada, sólo te quedas en Semibrick (como mi avatar, vamos) pero no pasa nada.
Sólo tienes que repetir el proceso, y asunto arreglado!! :grin:

A ver, entre nosotros... ¿cuantas veces se ha ido la luz en los últimos 2-3 años?

Muy pocas, ¿a que sí?

Pues eso. Estadisticamente, la posibilidad de que se vaya la luz justo en los 4 minutos que dura el flaseo, es muy remota, la verdad.

Pero ahí está. Eso también es cierto.

Pero vamos, yo he flaseado cientos de veces mi Galaxy, y nunca lo he hecho con el portátil.

Como tú prefieras, ok?

Ya dirás.

Suerte! :ok:

Taluego!

Toc, toc, estas ahí.

Te gusta el riesgo, eh? repite conmigo... murphy, murphy, murphy :D
Pues lo he hecho y....tachan :platano:

De la JVU (u otra similar) a la 10.2.1 sin problemas.
No recuerdo cual era, pero entre estas dos, hubo una versión en la que se cambiaba el formato de las particiones, ¿sería ese el problema? a saber.

Pensaba que con los wipes (cache, dalvik y sobre todo con el data/factory reset) el móvil quedaría limpio y no, todos los archivos creados por app anteriores, fotos, etc, siguen estando impolutos, solo se borra la configuración.

¿Que habría que hacer para que quedase limpio, sin hacerlo manualmente?

Yanos
03/06/14, 20:01:12
¿Que habría que hacer para que quedase limpio, sin hacerlo manualmente?Hay una opción en el recovery que es para formatear la sd pero a mí nunca me ha gustado esa opción. Yo para dejar el móvil lo más limpio posible lo que suelo hacer es: quitar sim y sd externa, conectarlo en modo de almacenamiento, borrado manual (o formateo rápido de la sd interna) y flasheo de la jvu. Y a partir de ahí, lo que le quieras meter.

Por cierto cuquello tiene razón, si nunca has tenido un semibrick es que has flasheado muuu poco (yo ya he perdido la cuenta) :risitas:

Anta
03/06/14, 20:15:10
Si que lo tuve, por culpa de un cable.
Por Odin las necesarias, las demás por CWM, así ninguno

Anta
03/06/14, 20:18:22
Hay una opción en el recovery que es para formatear la sd pero a mí nunca me ha gustado esa opción. Yo para dejar el móvil lo más limpio posible lo que suelo hacer es: quitar sim y sd externa, conectarlo en modo de almacenamiento, borrado manual (o formateo rápido de la sd interna) y flasheo de la jvu. Y a partir de ahí, lo que le quieras meter.

Por cierto cuquello tiene razón, si nunca has tenido un semibrick es que has flasheado muuu poco (yo ya he perdido la cuenta) :risitas:

Pues habrá que hacerlo así, ya que el factory reset no lo hace
Gracias

cuquello22
03/06/14, 20:50:58
Hay una opción en el recovery que es para formatear la sd pero a mí nunca me ha gustado esa opción. Yo para dejar el móvil lo más limpio posible lo que suelo hacer es: quitar sim y sd externa, conectarlo en modo de almacenamiento, borrado manual (o formateo rápido de la sd interna) y flasheo de la jvu. Y a partir de ahí, lo que le quieras meter.

Iba a decir exactamente lo mismo, añadiendo que ANTES DE FORMATEAR GUARDE TOOOOODO LO QUE NO QUIERA PERDER, fotos, vídeos, música, etc.

Que luego viene el típico "he borrado las fotos del bautizo de la hija del sobrino del primo de mi tio-abuelo y me va a dar un ictus en 3-2-1..."

O eso creo.

Taluego!

cuquello22
03/06/14, 21:22:09
Pues habrá que hacerlo así, ya que el factory reset no lo hace
Gracias

Es que el factory reset es UN WIPE, no UN FORMAT!! :rolleyes:

Son cosas diferentes: el factory reset te deja el teléfono como acabado de flasear, o sea, SÓLO con las aplicaciones propias de la Rom que hayas flaseado, sea Stock o cocinada, da lo mismo, PERO NO TE ELIMINA LAS CARPETAS QUE TE HAYAN CREADO APLICACIONES QUE TUVIERAS INSTALADAS ANTERIORMENTE. :oh:

Por el contrario, si FORMATEAS LA SD, entonces sí que se te deja la misma más pelada que el culo de una mona.X-D NO queda rastro de carpetas de anteriores aplicaciones, ni fotos, ni vídeos, música, etc. :palomitas:

O sea: EL WIPE DEJA EL TELÉFONO TAL COMO QUEDA JUSTO DESPUÉS DE FLASEAR, CON LAS APPS PROPIAS DE LA ROM SIN BORRAR NADA DE LO QUE HAYA EN LA TARJETA, mientras que el format lo arrasa todo de forma prácticamente irreversible.

Como ha comentado Yanos :besito: lo fetén sería hacerlo desde el recovery: después de flasear la Rom que sea, entras en recovery - mounts and storage: eliges mount usb storage, conectas el teléfono al Pc y se abre como una unidad de disco. Desde el pc lo formateas y una vez formateado, copias la Rom y si son necesarias las Gapps, le das a unmout, desconectas el teléfono del PC, y sin salir del recovery haces full wipes (tranquilo que ya hemos quedado que no te va a borrar la Rom que acabas de copiar en la Sd) + full formats, flaseas la Rom, y a disfrutar que son dos días.
De todas formas, haciéndolo así, yo he tenido algún problema alguna que otra vez, así que como te ha dicho Yanos funciona perfectamente, es mucho más fácil, y te puedes ahorrar algún que otro susto.:silbando:

Dicho esto; una vea estés metido en faena, si en el primer flaseo se te queda en bucle, quitas la batería, la pones, vuelves a entrar en recovery, vuelves a hacer full wipes + formats, flaseas y a disfrutar.

También puede que al flasear el flaseo dure 4 o 5 segundos y te aparezca un nuevo recovery: lo mismo de antes; full wipes + formats, flaseas lo que tengas que flasear, y a la tasca del barrio a fardar de Galaxy nuevo, ejem.

O eso creo. :loco:

Taluego!:ok:

Anta
04/06/14, 19:30:23
Es que el factory reset es UN WIPE, no UN FORMAT!! :rolleyes:

Son cosas diferentes: el factory reset te deja el teléfono como acabado de flasear, o sea, SÓLO con las aplicaciones propias de la Rom que hayas flaseado, sea Stock o cocinada, da lo mismo, PERO NO TE ELIMINA LAS CARPETAS QUE TE HAYAN CREADO APLICACIONES QUE TUVIERAS INSTALADAS ANTERIORMENTE. :oh:

Por el contrario, si FORMATEAS LA SD, entonces sí que se te deja la misma más pelada que el culo de una mona.X-D NO queda rastro de carpetas de anteriores aplicaciones, ni fotos, ni vídeos, música, etc. :palomitas:

O sea: EL WIPE DEJA EL TELÉFONO TAL COMO QUEDA JUSTO DESPUÉS DE FLASEAR, CON LAS APPS PROPIAS DE LA ROM SIN BORRAR NADA DE LO QUE HAYA EN LA TARJETA, mientras que el format lo arrasa todo de forma prácticamente irreversible.

Como ha comentado Yanos :besito: lo fetén sería hacerlo desde el recovery: después de flasear la Rom que sea, entras en recovery - mounts and storage: eliges mount usb storage, conectas el teléfono al Pc y se abre como una unidad de disco. Desde el pc lo formateas y una vez formateado, copias la Rom y si son necesarias las Gapps, le das a unmout, desconectas el teléfono del PC, y sin salir del recovery haces full wipes (tranquilo que ya hemos quedado que no te va a borrar la Rom que acabas de copiar en la Sd) + full formats, flaseas la Rom, y a disfrutar que son dos días.
De todas formas, haciéndolo así, yo he tenido algún problema alguna que otra vez, así que como te ha dicho Yanos funciona perfectamente, es mucho más fácil, y te puedes ahorrar algún que otro susto.:silbando:

Dicho esto; una vea estés metido en faena, si en el primer flaseo se te queda en bucle, quitas la batería, la pones, vuelves a entrar en recovery, vuelves a hacer full wipes + formats, flaseas y a disfrutar.

También puede que al flasear el flaseo dure 4 o 5 segundos y te aparezca un nuevo recovery: lo mismo de antes; full wipes + formats, flaseas lo que tengas que flasear, y a la tasca del barrio a fardar de Galaxy nuevo, ejem.

O eso creo. :loco:

Taluego!:ok:

Ya, si es que factory reset suena a... te lo dejo como estaba cuando lo compraste.

Le haré un format sd y lo que haga falta, a ver si lo dejo de fabric, pero actualizado.
Por sustos no hay problema, puedo trastear, la idea, era dejarlo actualizado e impoluto para dárselo a mi mujer, pero me ha dicho que no lo quiere.:grin:
No lo he hecho nunca, pensaba que conectándolo por usb ya podía formatear la unidad, me dices que no, que tengo que montar mounts and storage: elegir mount usb storage y formatear.
Si no creo una unidad como dices, ¿no se puede formatear la unidad que crea por usb? De hecho crea dos, F: y G: por ejemplo.
¿Que diferencia hay entre estas unidades y las que crea con el mounts and storage?
Aprovecho para aprender. :cucu:

cuquello22
04/06/14, 19:56:27
No he dicho que no puedas hacerlo: he dicho que muchas veces se recomienda hacerlo desde mounts and storage, porque haciéndolo así, una vez tienes el teléfono flaseado (con la base Stock) y rooteado, desde ahí puedes formatear la sd, e inmediatamente después, copiar Rom (y si son necesarias las Gapps) que vas a flasear, y matas 2 pájaros de un tiro.

Las 2 unidades que te salen en el PC (F y G) son la Sd interna (la propia del teléfono) y la SD extraíble... Como la mayoría llevamos 2, pueeeees eso, en el PC aparecen las 2. Prueba a quitar la extraible y verás como sólo te sale una.

Dicho esto y como habrás podido deducir: si lo haces desde recovery con la tarjeta externa insertada y la formateas... ya sabes lo que pasará, no? Te borrará TODO lo que tengas en la misma. Te lo borrará, sí o sí. Cuidado con el tema.

O sea, que no hay ninguna diferencia entre esas unidades y las que te crea en mounts and storage, ya que NO TE LAS CREA, sino que simplemente, al activar el almacenamiento usb, las ves montadas desde el PC, y desde ahí las puedes formatear sin más problemas.

Taluego!

cuquello22
04/06/14, 19:59:01
Por cierto; si el Galaxy es para trastear, métele todo lo que puedas, hombre de Dios... ginger, ics, jelly... Tienes literalmente cientos de Roms para probar.

O eso creo.

Taluego!