Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar rom

gartxip
14/12/09, 13:28:29
Primero perdon si este post tendria que ir en el subforo de superatmel.
segundo creedme que he buscado la respuesta, pero, al final, he decidido preguntar.

en su día use un tutorial que decia algo asi como "instalar ROM y root en un click" e instale una rom que ahora el cyanogen updater me dice que es demasiado vieja como para actualizarla. Podria metiendo una rom nueva ocn nombre update en la SD actualizarla como la ultima vez???
cual me recomendáis???
hasta ahora no he particionado la sd pero últimamente me va muy a saltos y estoy pensando que sea por eso, si la particiono ira mejor???

muchas gracias

JoinMA
14/12/09, 13:47:03
Holaa,

Si utilizaste ese métedo debes de tener el Recovery de cyanogen v1.4, en un principio no deberías tener problemas, copias la rom al directorio raiz de la microSD con nombre update.zip [revisa que no sea uptdate.zip.zip error bastante comun] inicias en modo recovery y a cargar. Antes de cambiarla es totalmente recomendable hacer un wipe de la que tienes instalada y recuerda hacer copias de seguridad de tus datos más sensibles. Personalmente te recomendaría que cambiases de Recovery por el de Amon-Ra.

Respecto a aconsejar una rom, yo pienso que son como las mujeres, no te casas con la que te aconseja un colega, te casas con la que, digamos finamente, le has metido mano y has repetido ... xDDD prueba roms hombre, de todos modos todas son primas hermanas.

bibi.

emiliosm
15/12/09, 20:20:01
Primero perdon si este post tendria que ir en el subforo de superatmel.
segundo creedme que he buscado la respuesta, pero, al final, he decidido preguntar.

en su día use un tutorial que decia algo asi como "instalar ROM y root en un click" e instale una rom que ahora el cyanogen updater me dice que es demasiado vieja como para actualizarla. Podria metiendo una rom nueva ocn nombre update en la SD actualizarla como la ultima vez???
cual me recomendáis???
hasta ahora no he particionado la sd pero últimamente me va muy a saltos y estoy pensando que sea por eso, si la particiono ira mejor???

muchas gracias
root en un click es para el firmaware 1.5 y seguramente estes intentando meter una rom donut. Mira que versión de firmware tienes