PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería exorbitado


Scarpia
02/06/14, 16:06:30
Hola a todos,

Desde la semana pasada que tengo la versión oficial 4.3 y he notado que la batería dura como seis horas menos de lo que aguantaba con la anterio 4.1 Movistar. ¿Qué es lo que está pasando?

Salu2

Srlobo_2
02/06/14, 16:16:24
Solución: CM11, a mi la rom Stock no me duró puesta ni dos semanas cuando compré el S3 hará año y medio. Penoso Touchwiz y penosa la política de actualizaciones de Samsung.

dxppxd
02/06/14, 18:59:10
Hola a todos,

Desde la semana pasada que tengo la versión oficial 4.3 y he notado que la batería dura como seis horas menos de lo que aguantaba con la anterio 4.1 Movistar. ¿Qué es lo que está pasando?

Salu2

La primera solución es resetearlo de fábrica y usarlo un tiempo. Es una joda, pero así es.

Respalda todo lo importante, contactos, fotos, apps, etc. Resetéalo de fábrica (ó wipes desde el recovery) y vuelve a probar unos días. El problema del consumo suele ocurrir porque quedan datos de la 4.1 anterior que causan bugs.
Si así no te soluciona el problema, está la opción de instalar alguna de las últimas 4.1.2 con odin. Mira la sección de tutoriales para informarte cómo hacerlo. En sammobile encuentras las últimas 4.1.2.

Suerte

dnfuentes
03/06/14, 23:49:26
Comprueba con betterbattery statas que es lo que te esta consumiendo exactamente bateria, y tira de grebify a mayores para hibernar apps en segundo plano.