Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ono tv online
Tengo un nexus 7 de 2013 y he instalado en el la aplicación para ono tv online, el caso es que por lo que he estado m irando para conectar el nexus 7 a la tv necesitaria un adapatador hdmi y por lo que neo no simepre funcionan. alguien ha probado o sabe si podría hacerlo con el cromecast.
Pero tiene el icono para el CC? A ver si esta tarde lo pruebo, que no sabía que ya habían sacado app para Android.
Pero tiene el icono para el CC? A ver si esta tarde lo pruebo, que no sabía que ya habían sacado app para Android.
Por favor comenta resultado
penelefante
03/06/14, 09:32:14
Acabo de probar la App de ONO, no tiene preparado el uso de CC. No funciona en Nexus 5 -me da "la aplicación se ha detenido".
Un saludo.
Pues ya me gustaría comentar el resultado, pero mis tablets no están en la lista de Ono, así que ni intertarlo puedo ¬¬
Pues ya me gustaría comentar el resultado, pero mis tablets no están en la lista de Ono, así que ni intertarlo puedo ¬¬
Había un módulo de xposed para poder ver cosas del play store, no? De todas maneras , si no que alguien te pasé el apk y a rular
Pues a ver si alguien me lo pasa y lo pruebo con el cable HDMI :)
Tapatolk
nokia23
10/06/14, 15:17:32
pero lo de ono ya funciona en android o solo es para apple? xq a mi nunca me a funcionado me dice que me tengo que vajar un archivo que solo es compatible con windows o la mierda la manzana
Davidlemmings
11/06/14, 18:53:53
pero lo de ono ya funciona en android o solo es para apple? xq a mi nunca me a funcionado me dice que me tengo que vajar un archivo que solo es compatible con windows o la mierda la manzana
Si funciona, esta en el play store, solo para tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.