PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en Xperia U

krl1995
02/06/14, 15:45:49
Buenas, estoy pensando en comprarle este movil a mi novia y la verdad, tengo algunas duditas varias.
1- Skype funciona?
2-Retrica funciona?
3-Instagram, ask y whatsapp funcionan bien? Supongo que si pero mas vale preguntar
4-De bateria que tal anda?
5- Ella tiene un Galaxy Mini, supongo que habra diferencia en el rendimiento pero si alguien lo pudiera confirmar... mejor.
6- Memoria para instalar aplicaciones? Cuanta tiene?

Saludos y gracias anticipadas :)

danielu213
02/06/14, 18:20:38
1,2 y 3 las uso un poco y ya te comento en uno o 2 días

4, la bateria da para un día sin problemas, yo lo suelo cargar una vez al día solo ( por la noche normalmene).

5.- elrendimiento es infinitamente superior, aunque la capa de sony a veces laguea, por lo que te recomiendo que lepongas elnova launcher, es el que va más rápido.

6.- Memoria para aplicaciones tiene 2 GB,ami nunca me ha faltado ;) luego para videos fotos música y demás tiene 4 GB

danielu213
06/06/14, 22:52:39
Ya he probado todas las que pones ahiy van de perlas, instagram recuerdo que tenia un error de cámara pero la version actual va mejor que la propia camara del movil, todas van muy fluidas y bien, eso si yo elmovil lo tengo bien optimizado usando clean master y greenly y desinstalando las actualizaciones dealgunas aplicaciones de fabrica que consumen mucha ram como son facebook o googlemaps

kkventorrillo
26/06/14, 17:45:56
Uso bastante Skype y algunas veces se queda trabado, aunque puede ser tambien según la cobertura que tengas o el wifi que esté colgado. La mayor parte de veces sin problema.

waterjavy
29/06/14, 00:48:34
Yo no me lo volveria a comprar.... Cuando lo has usado un tiempo..... Se laggea mucho la bateria dura poco.... El gps no es su fuerte....

RaMartin14
06/07/14, 05:59:07
No lo compres. Trata de buscar otras opciones...

Con android 4.0 ICS va mal. La única manera es con GB pero con root.