Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar notificación de app

emiegna
02/06/14, 15:23:30
Buenas, os explico la situación. Tengo instalado el calendario DigiCal. Para que funcionen los popus es necesario, con esta aplicacion, crear un contexto de entrada de calendario (estado) porque con el contexto de notificación (evento) no trabaja. El problema es que noto que consume más batería que si el contexto fuese un evento (notificacion). He encontrado un calendario que me gusta mas y que trabaja bien para los popup con el contexto evento/notificacion, Any Do. Cuando recibo una notificación de Any Do, la notificación aparece obviamente en la barra de notificaciones. Y si hago clic en la notificación se borra. Hasta aquí todo normal :-) Pues bien, tengo también instalado Missed It, el cual me indica si tengo una notificación de Any Do, whatsapp, sms, etc. Cuándo hago clic en el widget de Missed It para consultar una notificación de una app, la notificación de la barra de estado se borra (lo normal), pero no ocurre lo mismo con Any Do. Con Any Do he de borrarla luego manualmente, o bien abrir la notificación desde la barra de estado. Y mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible borrar esta notificación de la barra de estado con Tasker? ¿O al menos que no aparezca en la barra de estado, o solo por un determinado tiempo, pongamos dos segundos? Y si fuese posible algo de todo esto, ¿Como podría hacerse? He probado con cancelar notificación, pero no funciona.

kiran1901
02/06/14, 15:44:21
No soy muy entendido sobre tasker pero hice un perfil para borrar las notificaciones. Como yo lo hice es una tarea que bajara la barra de notificaciones, luego con input tap una pulsacion en la pantalla para que borre la notifocacion y ya esta

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

emiegna
03/06/14, 12:18:39
Muchas gracias. Esa solución la había visto, pero te lo agradezco. Es un remedio algo complicado aún presta mi. Estoy empezando con Tasker. Tan solo llevo un par de semanas. Y bueno, he cortado por lo sano. Para no complicarme de momento la vida, he informado el calendario de Google, que trabaja perfectamente con los perfiles que de momento se hacer. Ya me iré complicando la vida. Gracias por tu ayuda. Buena solución, pero complicado para mi de momento ;-)

mlesir
04/06/14, 22:09:55
Tasker no puede borrar notificaciones que no haya creado el, viene en la ayuda además.
Quizá (no lo se) con el Plugin Autonotificación.