PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA N2 sin red movil ni llamadas

gelorio
02/06/14, 14:48:57
Despues de multiples problemas con SD dañada, ahora me he quedado sin poder llamar y sin redes moviles. Cuando intento poner APN, le doy a guardar y no me crea el APN.
En la informacion del telefono si que figura el IMEI, pero dice Estado del servicio: fuera de servicio, no se si será por falta de drivers, aunque el wifi si funciona.
Creo que tanto lo de la tarjeta SD dañada, como esto tiene que ver con el cable de datos o el conector del movil, porque algunas veces estando conectado, de repente se me ha ido la conexion con el PC, pero no me había dado cuenta hasta ahora.
POR FAVOR, necesito un buen truco para recuperar el movil.
Ahí van estas capturas por si sirve de algo. He borrado parte del IMEI, no se si importa o no, pero por si acaso.
Gracias.

gelorio
02/06/14, 15:35:28
Sorprendentemente, de repente si que van las llamadas, y me deja configurar el APN, y me lo guarda, pero sigo sin tener datos. Me estoy volviendo loco.
Un saludo.

kabata
02/06/14, 16:33:58
Activa la casilla de itinerancia de datos por si acaso.

gelorio
02/06/14, 16:57:38
Vale, ya está, es una averia de ONO.
Me estaba volviendo loco, y ahora me doy cuenta de que mi mujer y mi hija tampoco tienen datos. He mirado en la pagina de ONO y dice que estan solucionando la incidencia.
Ya lo siento, me ha coincidido con las pruebas y me he liao, me he liao. Casi la lio parda.
Muchas gracias.