Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasa acuatica y todoterreno z1
Hola amigos de htcmania,me gustaria pedirles consejo con respecto a esta carcasa todoterreno ya que al parecer no es muy seguro utilizar el z1 en agua....si podeis ayudarme me sera de gran ayuda y de paso podremos ayudar a otros ya que creo que es muy llamativa dicha funda o carcasa http://tupian.buyinlot.com/data/attachment/forum/201405/30/003956guccnogd33mdug3o.jpg
esta es la pagina por si quieren mirarlo
http://www.lovemei.net/love-mei-shockproof-waterproof-rugged-protective-metal-case-for-sony-xperia-z1
al parecer es muy buena pero claro tambien el telefono se podia meter en agua....
prepo84
02/06/14, 14:16:09
tiene muy buena pinta la verdad parece un bunker jaja.pero no creo que si tiene que entrar agua por una funda no valla a entrar.la verdad.
tiene muy buena pinta la verdad parece un bunker jaja.pero no creo que si tiene que entrar agua por una funda no valla a entrar.la verdad.
el caso es que el verano pasado me tenia un xperia s y con el tema de la camara y tal me pille una funda de esas que son como pvc plastico y el saco es que no pasaba ni una sola gota,me pase todo el verano grabando peces con el xperia,pero claro este no cabe....me tapa la camara un plastico negro....
Europa01
02/06/14, 17:07:50
Dos cosillas, solo protege del agua, no impermeabiliza. Y no tiene abertura para la carga lateral con magnético.
Saludos
Dos cosillas, solo protege del agua, no impermeabiliza. Y no tiene abertura para la carga lateral con magnético.
Saludos
no impermeabiliza?mierd....claro entonces no es sumergible....qu es lo que busco...el caso es que comentan por la wed del mismo que si....
top10borjaman
02/06/14, 23:05:01
yo e visto una cosa parecida para el s4 y para iphone 4
donde se puede comprar? jaja
Aritz250
03/06/14, 13:37:02
Comprada, me vendrá bien en el curro, pero lo de impermeable, da impermeabilidad a salpicaduras xD
Alguno la tiene y puede decir como de cómoda es o la calidad de fabricación que tiene?
Enlace donde la e comprado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400718519476&var=670263320542
Yo me quiero pillar una tambien,pero espero a que alguien comente algo mas
KrlosDki
03/06/14, 21:11:14
Yo la veo tochísima para el uso diario común.
acabo de pillarme una...nose vere cuando me llegue que pasa
Aritz250
03/06/14, 23:17:44
acabo de pillarme una...nose vere cuando me llegue que pasa
jajajaja tiene pinta de ser gorda, pero visualmente es espectacular, ademas de la protección que ofrece que es una burrada, haber cuanto tardan en mandárnoslas :ok:
jajajaja tiene pinta de ser gorda, pero visualmente es espectacular, ademas de la protección que ofrece que es una burrada, haber cuanto tardan en mandárnoslas :ok:
Eso es otra cosa....tardara...tardara ahora tiene pinta de ser un bunker
franbetis
04/06/14, 00:12:08
haber esas review cuando os llegen ;) yo estoy esperando una carcasa con bateria incorporada comprada en aliexpress, haber cuando me llege y la pruebe os lo pongo por aqui por el foro ;)
kaesar_vk
04/06/14, 21:06:24
Por si alguno le vale, les dejo el post de esta funda en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2770637
Por si alguno le vale, les dejo el post de esta funda en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2770637
mmmm gracias por el interes,pero... ese post tambien es mio....jajajajaja
Muchas gracias.
kaesar_vk
05/06/14, 11:24:47
jajajaj.....lo siento....lo vi ayer y me acorde de este....la verdad no me pare a leerlo, directamente lo traje....
se nota...no?....
jajajaja
TE llego ya la funda?
Aritz250
13/06/14, 00:28:02
TE llego ya la funda?
Nope, espero me llegue mañana ya que el domingo me voy a Caceres 2 meses :S
Arkaknio
19/06/14, 14:01:59
Nope, espero me llegue mañana ya que el domingo me voy a Caceres 2 meses :S
Militar? :D
Por cierto te llegó la funda?, que tal es?
Aritz250
03/07/14, 19:28:11
Militar? :D
Por cierto te llegó la funda?, que tal es?
Sip jeje
Ya me a llegado, pesa un cojon eso si pero es comoda y protege de maravilla, el cristal no consigo que quede bien pegado al del movil y crea manchas, pero tampoco e tenido mucho tiempo para revisarlo y ponerlo mejor
100% RECOMENDABLE (a quien busque protección extrema)
Aritz250
06/07/14, 09:29:21
Ayer meti el movil en la piscina para sacar algunas fotos y entro agua entre la funda y el móvil, creo ke es fallo mio por no apretar bien los tornillos, el tema es que al quedar agua entre los dos cristales la pantalla quedo inutilizada durante un buen rato, aún siguen varias zonas funcionando mal por manchas de cal o cloro seco que an quedado, en cuanto llegue al cefot la abrire la limpiare y la apretare bien para confirmar si el fallo es mio o de la funda
PD: Llevándolo en la mano le metí una ostia terrible contra el poste del toldo de la terraza de un bar, resultado: cachos de pintura blanca del poste en la funda, los quite con el dedo y la funda impoluta jeje
ya me llego ami tambien!!es cierto es un bunker!!pesa un cojon ahora puedes tiene pinta de sobrvivir a un ataque nuclear jajaja.lo que no creo es que sea sumergible pero si que parece resistente a mojarse a la lluvia y polvo
Aritz250
08/07/14, 22:20:29
ya me llego ami tambien!!es cierto es un bunker!!pesa un cojon ahora puedes tiene pinta de sobrvivir a un ataque nuclear jajaja.lo que no creo es que sea sumergible pero si que parece resistente a mojarse a la lluvia y polvo
No es sumergible, se le mete agua y funciona de culo hasta que lo abres y lo secas, resiste un chapuzon accidental, pero como te metas a la piscina a sacar fotos se te llena de agua y toca abrirla y secar o no vas a poder desbloquear si quiera el movil xD
edimustang
29/07/14, 00:29:00
No es sumergible, se le mete agua y funciona de culo hasta que lo abres y lo secas, resiste un chapuzon accidental, pero como te metas a la piscina a sacar fotos se te llena de agua y toca abrirla y secar o no vas a poder desbloquear si quiera el movil xD
Exacto, esta semana me ha llegado la mia y le entra agua por todas partes y se queda entre el cristal y la pantalla tactil.
Eso si aguanta buenos golpes, está muy bien diseñada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.