Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Protector contra el agua

stiyacken
02/06/14, 13:26:38
Buenas.

Estoy pensando en fabricar algún tipo de "funda" o "marco", para que haga un poco de presión en las tapas. Es el único punto flaco que le veo, que las tapas (aparentemente) no cierran lo suficientemente "fuerte" como para estar tranquilo de que no le entre agua. Si abro las tapas, veo que hay polvillo dentro, por lo que dudo que no entrara agua...

Todas las fundas o marcos que veo, tienen el hueco para el microusb. Estaba pensando hacer algo en aluminio con algún tipo de acolchado que haga presión en las 2 tapas.

¿Ideas? ¿Sugerencias? :palomitas:

Tiamath
02/06/14, 13:39:52
El polvillo del que hablas se queda fuera de la junta, ni este ni el agua deberían de pasar al interior del telefono.
Yo particularmente no tengo problemas ni miedo a meterle en la piscina pero cuando lo quiera llevar a la playa le pondré un poco de cinta aislante en los puertos y micros por aquello protegerlos de la sal

stiyacken
02/06/14, 13:44:19
El polvillo del que hablas se queda fuera de la junta, ni este ni el agua deberían de pasar al interior del telefono.
Yo particularmente no tengo problemas ni miedo a meterle en la piscina pero cuando lo quiera llevar a la playa le pondré un poco de cinta aislante en los puertos y micros por aquello protegerlos de la sal

Yo veo polvo dentro de la junta...

La certificación al agua de Sony no incluye agua salada... ¡que lo sepas!

Tiamath
02/06/14, 14:05:31
Lo se, de echo no cubre nada que no sea agua dulce. En teoría no se puede meter ni en la bañera ni en la piscina, pero en la práctica mi Z y mi Z Ultra estuvieron muchas veces sumergidos en ambos.

stiyacken
02/06/14, 14:58:55
Lo se, de echo no cubre nada que no sea agua dulce. En teoría no se puede meter ni en la bañera ni en la piscina, pero en la práctica mi Z y mi Z Ultra estuvieron muchas veces sumergidos en ambos.

Pues te dejo el mio y lo pruebas... yo no puedo mirar... :facepalm:

lanrsdorf
02/06/14, 15:33:12
Con mi Z y mi Z1 hice muchos videos debajo del agua en el mar y me bañaba con ellos sin ningún problema:
https://www.youtube.com/watch?v=f5RLWk0hIig&list=UUIfXQoWqb6jirEtOIXX8NlA
https://www.youtube.com/watch?v=ZfJmpmlM_r4&list=UUIfXQoWqb6jirEtOIXX8NlA

Lo que si es cierto es lo que decía el compañero sobre el polvo en las pestañas, que antes no lo había visto.

Saludos