Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas sensor proximidad

nicko917
02/06/14, 11:54:52
Hola, tengo problemas con el sensor de proximidad casi que desde cuando adquirí el smartphone. Teniendo el teléfono pegado a la oreja, la pantalla se activa y se empiezan a marcar teclas. He tratado de calibrarlo con el menú oculto pero me salta un error indicando que esa opción no está disponible en el móvil.

A alguien más le ha pasado o conseguido arreglarlo?

agranadosg
02/06/14, 12:20:19
a mí me ocurre que cuando recibo una llamada, descuelgo, la pantalla en la oreja se apaga y cuando voy a colgar la llamada al retirarlo de la oreja, la pantalla sigue en negro. Tengo que darle al botón de encendido para activarla y colgar.

VictortikO
02/06/14, 12:29:33
a mí me ocurre que cuando recibo una llamada, descuelgo, la pantalla en la oreja se apaga y cuando voy a colgar la llamada al retirarlo de la oreja, la pantalla sigue en negro. Tengo que darle al botón de encendido para activarla y colgar.

A mi lo mismo, pero ya me pasaba en el S y el z1

PitchBend
02/06/14, 13:03:28

A mi me pasa lo mismo

Suquet
02/06/14, 13:23:55

Otro más que le pasa, pero no siempre, de vez en cuando.

Saludos

agranadosg
02/06/14, 13:29:57
Correcto, pasa de vez en cuando

diegola
02/06/14, 14:21:12
No teneis protector de pantalla que cubra los sensores no?

jmcm79
02/06/14, 14:27:21

A mi también me pasa de vez en cuando y creo que suele ser en llamadas largas.

agranadosg
02/06/14, 14:28:40
A mi también me pasa de vez en cuando y creo que suele ser en llamadas largas.

Correcto, También lo he observado
Con llamadas cortas no ocurre.

agranadosg
02/06/14, 14:34:04
No teneis protector de pantalla que cubra los sensores no?

Lo llevo tal cual lo saqué de la caja

gatovaca17
02/06/14, 18:31:34
Otro más que le pasa, pero no siempre, de vez en cuando.

Saludos

Igual que a mi

Suquet
03/06/14, 10:21:16
Pues visto esto, parece un fallo de sofwarte, igual cuando lleva un timpo se desconeca o algo, habría que reportarlo a Sony.

Saludos

nicko917
03/06/14, 13:41:08
Gracias a todos por las respuestas.
Pues si, habrá que preguntarles, yo cuando tenga un rato Led mandare un corro a ver que me cuentan jejeje

agranadosg
04/06/14, 00:32:16
Con la última actualización persiste el problema

lanrsdorf
09/06/14, 11:38:29
Con la última actualización persiste el problema

A mi también me pasa con este segundo terminal (el primero me lo cambiaron por problemas de sonido en las llamadas), pero en el primero no me pasaba, por lo que no creo que sea un problema exclusivo de software.

Tengo la última versión y me ocurre. Al estar hablando se pulsan las teclas de dejar al otro en espera, la de silencio, se cuelga la llamada... y la pantalla se apaga cuando me pongo el terminal en la oreja, e incluso, creo que cuando pasa está apagada pero...

Al principio pensaba que se podía deber a que me separa algo el terminal, pero ahora me fijo en eso y no lo muevo y aún así, pasa. Creo que es algo del hardware de algunas unidades, que estén defectuosas.

Suquet
09/06/14, 19:41:39
No se a ver si el compañero ha tenido tiempo y ha preguntado en el foro de sony, o si alguién tiene tiempo también y lo quiere hacer.
Saludos

sauris
09/06/14, 20:48:30
Yo ya he hecho algunas llamadas y todo ok, tengo la última versión

nicko917
09/06/14, 22:39:25
No he tenido tiempo, entre exámenes y que no quieren ponerme internet las compañías pues no he podido. A ver si tengo un rato y les escribo

brucewillis
10/06/14, 14:57:01
Desde el primer día me pasa mas o menos eso, hace 3 semanas que lo tengo y cuando llamo o me llaman , si despegas un poco la oreja o tocas un poco cualquier boton , corta la llamada; al final he aprendido a separarmelo un poco de la oreja o lo contrario , pegarmelo a tope y asi , no me ha fallado mucho ; calculo que debe ser un fallo del sensor...