Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone actualizacion 4.4.2

mori74
02/06/14, 11:45:18
Buenos dias a todos, os cuento mi problema.Tengo un s4 I9505 de la operadora Vodafone.Hace mas de una semana que actualice a 4.4.2 y desde entonces la bateria se agota en nada.Tengo la aplicacion Gsam Battery y veo que desde actualice hasta hoy siempre me aparece que el Kernel ocupa un 70% cuando en condiciones normales debe gastar un 8 o 9 como mucho.He de decir que no he hecho ningun wipe y que actualice con una tarjeta de memoria insertada con aplicaciones copiadas en dicha tarjeta.
Que me aconsejais??
-Hacer wipe factoy y data, si es asi ,no soy root lo digo porque me gustaria hacer un backup de aplicaciones y datos ( uso la aplicacion Helio , antiguo Carbon, para ello?? )o me aconsejais otra.
-Instalar una rom oficial de Samsung ( porque sea mas estable ) si es asi me podeis decir donde encontrarla y que pasos seguir para instalarla ( seria necesario hacer wipes , si es asi , para backup me recomedais Helio u otro programa.
-Formatear la tarjeta sd y sacar las aplicaciones, por el problema que he leido que en kit kat no deja sobreescribir en la tarjeta sd y quizas sea eso lo que netra en conflicto con el sistema.

muchas gracias y un saludo

Martín25es
02/06/14, 11:51:29
Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971

mori74
02/06/14, 12:02:12
:dios::dios::dios:Gracias por la respuesta rapida peazo de tuto, lo miro cuando llegue a mi casa.
Graciassssss

maxwellp
02/06/14, 12:13:10
:dios::dios::dios:Gracias por la respuesta rapida peazo de tuto, lo miro cuando llegue a mi casa.
Graciassssss

Es que todos los tutoriales que hace el amigo Martin ufff son la hostia, es un Crack!!!!

Martín25es
02/06/14, 12:13:59
Es que todos los tutoriales que hace el amigo Martin ufff son la hostia, es un Crack!!!!

Tu si que eres un crack amigo :)