PDA

Ver la Versión Completa : Antena GPS


mimozur
02/06/14, 11:39:33
Muy buenas,
En el trabajo estamos utilizando una aplicación que requiere del posicionamiento gps. Con el gps de serie del movil perdemos mucha precisión en determinados puntos con obstáculos ( aveces incluso en espacios abiertos).

El tema es que, puestos a comprar una antena gps bluetooth, no queremos comprar una que nos deje igual de lo que estábamos. ¿qué recomendáis? por ahora tenemos esta:

http://www.blauden.com/receptor-gps-bluetooth-xgps150e-para-smartphones-y-tablets

¿alguna opinión?

Muchas gracias!

warzo
02/06/14, 15:06:53
No da soporte a la red Glonass.

mimozur
02/06/14, 15:37:58
No da soporte a la red Glonass.

Te agradecería que me explicaras un poco lo que mencionas, estoy un poco verde con respecto a especificaciones técnicas en los GPS.

Gracias por la ayuda

mimozur
02/06/14, 16:32:26
Me he puesto a buscar info de lo de glonass y más o menos ya me situo. De todas formas entiendo que no habrá una cantidad descomunal de ese tipo de satélites, no? Creéis que se notará la precisión de Glonass frente a solo GPS?? Como digo la precisión es fundamental. Pensad que el trabajo consiste en posicionar puntos de alumbrado público.

Un saludo

warzo
02/06/14, 18:13:14
Los chips que soportan Glonass trabajan con dos receptores simultáneos, conectándose con mayor número de satélites. Para una precisión superior a tres metros deberíais alquilar un receptor diferencial.