Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tuenti movil

Wzard
02/06/14, 11:14:16
Buenas!!

Ya soy nuevo usuario de contrato tuenti movil procedente de Amena.

Para empezar tengo un problema sobre el icono de triangulo roaming no se quita no sé cómo, y tampoco cuando renicio el teléfono no pide codigo de pin antes de entrar.

Pero la configuración de apn está todo bien, alguno idea sabéis como solucionar?

Darkinwery
02/06/14, 14:15:41
Yo he sido de tuenti móvil y a mi el símbolo de roaming me aparecía en unos móviles y en otros no.no se a que se debe pero no pasa nada por tenerlo. Yo lo he llevado mucho tiempo y no te cobran mas ni nada.

A lo del pin imagino que es la configuración, tuenti ahí no tiene nada que ver

Wzard
02/06/14, 16:07:32
Yo he sido de tuenti móvil y a mi el símbolo de roaming me aparecía en unos móviles y en otros no.no se a que se debe pero no pasa nada por tenerlo. Yo lo he llevado mucho tiempo y no te cobran mas ni nada.

A lo del pin imagino que es la configuración, tuenti ahí no tiene nada que ver

Estas seguro que no pasará nada lo de roaming? Ufff yo veo qué no es normal pero bueno si es lo qué dices qué no pasa nada ya me tranquilizo, gracias figura!!

PD: Por cierto veo qué lleva unos meses de tú pedazo bicho, estás contento, no??

jer-frand
02/06/14, 16:56:09
Buenas!!

Ya soy nuevo usuario de contrato tuenti movil procedente de Amena.

Para empezar tengo un problema sobre el icono de triangulo roaming no se quita no sé cómo, y tampoco cuando renicio el teléfono no pide codigo de pin antes de entrar.

Pero la configuración de apn está todo bien, alguno idea sabéis como solucionar?
Hola.
Tienes el telefono con la 8.1?
Creo que hay gente que ya comento que les aparecia el icono con algunas compañias.
Pero no han tenido mayor problema que el icono en la parte superior de la pantalla.
Creo que cambiando la region o alguna opcion si que desaparecia.
Un saludo.
FranD.-

Wzard
02/06/14, 16:58:43
Hola.
Tienes el telefono con la 8.1?
Creo que hay gente que ya comento que les aparecia el icono con algunas compañias.
Pero no han tenido mayor problema que el icono en la parte superior de la pantalla.
Creo que cambiando la region o alguna opcion si que desaparecia.
Un saludo.
FranD.-

Buenas, qué va sigo con windows phone 8.0, gracias!!

psicoadri
02/06/14, 17:07:13
Buenas, qué va sigo con windows phone 8.0, gracias!!

si tuenti no tienes antenas propias y usa las antenas de otra compañia como movistar, orange o vodafone, es logico el simbolo ese....no te van a cobrar de mas, sale porque utiliza otras antenas que no son suyas, sucede con pepehone, simyo, etc..no creo que lo puedas quitar.

Wzard
02/06/14, 17:10:10
Aja, a ti te lo pasó también??

Darkinwery
02/06/14, 17:31:41
Estas seguro que no pasará nada lo de roaming? Ufff yo veo qué no es normal pero bueno si es lo qué dices qué no pasa nada ya me tranquilizo, gracias figura!!

PD: Por cierto veo qué lleva unos meses de tú pedazo bicho, estás contento, no??

Si si, ya te digo que no te van a cobrar de mas ni nada por eso. Yo he sido de tuenti durante mucho tiempo y perfecto, me ha aparecido ese símbolo y sin cargo de mas en las facturas ni nada.

Y el móvil que te voy a contar, va impresionante y es un lujazo como va. Sin lugar a dudas una elección muy buena Windows Phone y con 8.1 y las mejoras que le han metido...no se como aguantas en 8.0 xD

Wzard
02/06/14, 17:37:34
Si si, ya te digo que no te van a cobrar de mas ni nada por eso. Yo he sido de tuenti durante mucho tiempo y perfecto, me ha aparecido ese símbolo y sin cargo de mas en las facturas ni nada.

Y el móvil que te voy a contar, va impresionante y es un lujazo como va. Sin lugar a dudas una elección muy buena Windows Phone y con 8.1 y las mejoras que le han metido...no se como aguantas en 8.0 xD

Me alegro de qué estás muy contento, WP 8.1? Pues llevo aguantando por culpa qué la preview no se adaptó bien con el whatsapp qué se retrasa mucho y algunos apps por eso esperé qué vuelva el oficial WP 8.1 Cyan, ya qué nada en venir, yo estoy muy contento con 8.0 es el menos consume la batería y por los demás muy bien. Un abrazo chaval!!

davissg
02/06/14, 17:59:18
No te van a cobrar nada, pasa con las OMV, pero lo solucionaron en la actualización Black, eso si, debes tener el firm del libre y español, yo, que ahora llevo la italiana, sigo teniendo el triangulito con simyo, pero cuando llego dicha actualización, que lo tenia con la española, me lo quitó

lord_neno
02/06/14, 19:43:02
es una OMV, dependiendo del firmware del móvil, sobre todo si es extranjero, si no reconoce la operadora "matriz" (movistar en este caso), para conectar a internet y a la red tendrás con hacerlo por roaming, pero no te cobran como roaming.

En mi móvil anterior pasaba igual, sobre todo después de la última actualización de firmware "internacional".

Wzard
02/06/14, 22:09:14
No te van a cobrar nada, pasa con las OMV, pero lo solucionaron en la actualización Black, eso si, debes tener el firm del libre y español, yo, que ahora llevo la italiana, sigo teniendo el triangulito con simyo, pero cuando llego dicha actualización, que lo tenia con la española, me lo quitó

Buenas Daviss

Tengo móvil libre, tengo rom es el euro espero qué lo solucionará la actualización.

Un saludo!!