PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE - Gear 2/neo en nexus 5 o moviles no samsung

finitypt
02/06/14, 10:08:46
Llevo rebuscando foros y mas foros en busca de una respuesta clara sobre este tema, mi duda es que teniendo un nexus 5 (en mi caso) o en el de otras personas un movil no samsung y sin tener el movil rooteado, es decir, instalando solo ela apm del gear manager, que podemos obtener de funcionalidades y que no? Ya se que s voice y weather no funcionan pero tengo entendido que las notificaciones llegan sin problema, me imagino que el mando iR tambien funcione, el repro de musica, podometro, pulsometro, bt headset y alguna mas funcionan correcto?

Ademas hay una app en la playstore llamada gear superfixer: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2757783

La cual segun su creador indica que permite la conexion que ya os mencione entre gear y otro movil no samsung ofreciendo lo que ya os dije tambien...
Alguien que me aclare por favor que ya no se de que fiarme jejej

Saludos

finitypt
02/06/14, 20:09:25
Nadie??

finitypt
02/06/14, 23:49:37
Venga gente que no quiero tener que comprar uno y saberlo por mi mismo y luego que se quede aqui tirado jaja

estuca
03/06/14, 17:37:32
Venga gente que no quiero tener que comprar uno y saberlo por mi mismo y luego que se quede aqui tirado jaja
Mi experiencia es la siguiente, me han regalado un Gear 2 y no he podido aun arrancarlo, no tengo ningún Samsung y por mas que busco en Internet, no encuentro nada para ni siquiera arrancarlo con un móvil que no sea Samsung, con eso te digo bastante.... seguiré buscando sino será un candidato a reventa....

Saludos

markitos3392
03/06/14, 18:27:19
Mi experiencia es la siguiente, me han regalado un Gear 2 y no he podido aun arrancarlo, no tengo ningún Samsung y por mas que busco en Internet, no encuentro nada para ni siquiera arrancarlo con un móvil que no sea Samsung, con eso te digo bastante.... seguiré buscando sino será un candidato a reventa....

Saludos

Si será candidato a reventa (esperemos que no) me ofrezco como posible comprador xD

estuca
04/06/14, 00:17:19
Oido cocina:sisi1::sisi1::sisi1:

finitypt
05/06/14, 00:17:47
Me decidi y hoy compre un neo, el empleado del hipercor tenia uno abierto y me dejo probar la conexion con mi nexus 5.

Me funcionan las notificaciones, llamar, watchon, pulsimetro, podometro, notas d voz, basicamente todo lo que no requiere una cuenta samsung vamos...

Se puede cerrar el tema

Jack Blackmount
05/06/14, 19:05:19
El Martes me regalaron un Gear 2 neo, ahora lo tengo conectado a mi HTC one M7 las llamadas y los mensajes (whatsapp, facebook, correo) funcionan muy bien, el control remoto, la opcion buscar mi dispositivo y los contactos todo ok.
Tambien funciona el podometro y pulsometro pero no se sincroniza con el celular, los datos se quedan en el Gear.
Svoice no funciona

He leido en un foro de XDA que si lograron conectar un nexus 5, pero como no era mi cel, no le di mucha imprtancia, lo voy a buscar y te paso el link

finitypt
05/06/14, 23:35:16
El Martes me regalaron un Gear 2 neo, ahora lo tengo conectado a mi HTC one M7 las llamadas y los mensajes (whatsapp, facebook, correo) funcionan muy bien, el control remoto, la opcion buscar mi dispositivo y los contactos todo ok.
Tambien funciona el podometro y pulsometro pero no se sincroniza con el celular, los datos se quedan en el Gear.
Svoice no funciona

He leido en un foro de XDA que si lograron conectar un nexus 5, pero como no era mi cel, no le di mucha imprtancia, lo voy a buscar y te paso el link

no si ya lo tengo todo hecho ;) gracias de todas formas

lo que quiero ver es si puedo conseguir el watch styler e instalarlo...

Jack Blackmount
07/06/14, 02:28:04
no si ya lo tengo todo hecho ;) gracias del todas formas

lo que quiero ver es si puedo conseguir el watch styler e instalarlo...

Conseguiste instalar la app por que yo la instalé sin problemas

finitypt
07/06/14, 07:56:14
Conseguiste instalar la app por que yo la instalé sin problemas

La de watchstyler? No he conseguido pero tampco se comp hacerlo jaja cmo lo has hecho?

ajsm
07/08/14, 22:12:45
Lo he conectado con el One Plus One. Comprobare como va.
Saludos.

jcmarsan
07/08/14, 23:43:01
Y digo yo, porque no os compráis un reloj con Android Wear y os evitáis problemas?, que ganas tienen algunos en complicarse la vida, nunca lo entenderé...

ajsm
08/08/14, 10:35:10
Y digo yo, porque no os compráis un reloj con Android Wear y os evitáis problemas?, que ganas tienen algunos en complicarse la vida, nunca lo entenderé...

Pues tiene toda la razón, de hecho estoy por devolverlo. Lo compre porque tengo un Samsung S4 mini (trabajo) y un One Plus One. Y con el Samsung va muy bien, pero es una pena que no lo hallan abierto al resto de los terminales, Tizen sigue siendo una limitación al no tener un claro soporte por parte de los desarrolladores. Y teniendo en puertas Android Wear. Pero por 109€ no he visto relojes con esta calidad. Pero lo dicho probablemente lo devuelva y espere a octubre a ver que sale. El Motorola tiene muy buena pinta pero 300€ es muy caro.

Saludos.