Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Sony xperia z con kit kat
aquí os dejo las primeras impresiones, cambios y review del sony xperia z con android 4.4.2 (Kit Kat) podeis comentar lo que menos os gusta y lo que mas tanto por YouTube como por aquí :D
https://www.youtube.com/watch?v=ffxRu0rhqko&feature=youtu.be
Menorkros98
02/06/14, 09:34:08
Ami al principio la kitkat me parecia una mierda, pero luego con el tiempo me iva cada vez mejor, la bateria iguual i ahora va de maravilla por n decir perfecta
kabesita
02/06/14, 10:43:01
Me ha gustado la review. Bajo mi humilde punto de vista, los cambios respecto a 4.3 no son muy substanciales, pero tengo que admitir que han terminado de pulir el trabajo y me encanta como ha quedado. La batería es el punto que creo que han mejorado.
Cuidate esa garganta por cierto 😉
miguel y david
02/06/14, 19:21:56
Si corrigiendo los lag de pantalla desbloqueo, ajustes deslizamiento y barra de notificaciones lo demás perfecto...
AkelarreZ
02/06/14, 23:38:42
Pros:
Yo lo del lag nunca lo note.
La barra notificaciones con pestañas estaba bien, la verdad.
Contras:
La bateria se la bebe.
El bluetooth me dejo de funcionar con el coche, y un adaptador OBD-2 bluetooth tampoco me iba. Ahora estoy en 4.2 y me vuelve funcionar con las manos libres del coche y a la vez con el adaptador OBD-2. (No es fallo del movil, ni de los dispositivos)
La opcion de activar el GPS, ahora tienes que ir a Ajustes --> Ubicacion.
El GPS no me cogia satelites, ni uno, estando en la calle. Ahora con la 4.2 me coge satelites hasta dentro de casa, y al salir de casa al segundo ya estas ubicado. (No es fallo del movil, esto me tenia asustado)
Ahora ire subiendo poco a poco desde 4.2.2 10.3.1.A.2.67, hasta Kit Kat al ver que va y que no.
pacotero
03/06/14, 07:52:43
Hola yo estoy muy decepcionado con el kit kat, ya que algunas aplicaciones dejaron de funcionar, otras hay que trampearlas y no me deja hacer cosas con la tarjeta sd, y eso cada vez va a ir a mas hasta que hagan desaparecer por completo las tarjetas sd, que acabaremos como si tuvieramos un iphone con todo capado, yo estaria contento si pudiera hacer un downgrade el problema es que no se y me tendré que fastidiar, si alguien me puede ayudar a hacerlo se lo agradecería.
sergiogapa
04/06/14, 14:04:52
Hola buenas a todos, estoy planteando comprar este modelo aún más, sabiendo que esta actualizado.
He visto que tiene un precio muy competitivo en una web decente(menos de 240 en casa) y este Smartphone en principio cubre todas mis necesidades de cámara, gran pantalla, precio.
Notaría la diferencia con mi galaxy nexus,? vale la pena el cambio por ganar un poco más de autonomía que es lo que le falta a este móvil, una mejor cámara. Y más rápido ya que tengo bastantes apps y cuando tengo varias abiertas ves que es un Smartphone justito ya.
Despues de actualizar a 4.4 que opináis?
Gracias y saludos.
alvius95
04/06/14, 14:31:16
Hola buenas a todos, estoy planteando comprar este modelo aún más, sabiendo que esta actualizado.
He visto que tiene un precio muy competitivo en una web decente(menos de 240 en casa) y este Smartphone en principio cubre todas mis necesidades de cámara, gran pantalla, precio.
Notaría la diferencia con mi galaxy nexus,? vale la pena el cambio por ganar un poco más de autonomía que es lo que le falta a este móvil, una mejor cámara. Y más rápido ya que tengo bastantes apps y cuando tengo varias abiertas ves que es un Smartphone justito ya.
Gracias y saludos.
Hola Sergio, desde mi punto de vista te merece la pena, y si lo encuentras tan barato pues ve a por el. Yo estoy encantado con el :). Lo unico que te digo es sobre la camara: es muy buena, pero hay aprender a controlarla un poco (como saber que fotos por la noche con iso 200 mejor) saber que modo utilizar en cada ocasión y cosas así ya que a mi no me gusta el automatico superior. Pero te lees un poco por encima la review de la camara (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396) de Numbertwo y perfecto. Suerte
acrolyu
04/06/14, 14:35:30
Yo actualice ayer y no noto muchos cambios más que la.pantalla principal pero la bateria me dura mucho más! Ningún Lag hasta ahora
Vakarian
04/06/14, 16:33:20
Gracias y saludos.
A mí me parece un terminal muy bueno, el mejor que he tenido de largo, muy completo, me está dando un buenísimo resultado. La única pega que le pongo es que la nueva actualización de Kit Kat no está optimizada del todo (con 4.3 era un avión y ahora va un poco peor, aunque no va mal). Sin embargo yo estoy seguro que de lo solucionarán. Pero vamos, por ese precio yo te lo recomiendo
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.