Acceder

Ver la Versión Completa : Activesync Kapput

juansa21
14/12/09, 11:57:28
Nota: antes de escribir este Post, me he leido todo lo que he encontrado...

NO ME SINCRONIZA:
- Despues de varios dias funcinando todo OK, de repente, la chiquitina ha dejado de "sincronizar". Me he quedado sin CONTACTOS y sin AGENDA...
- Que no "conecta" vamos. Ni con el XP ni con el W7 (antes funcionaba, y en los ordenadores no he cambiado nada).
- He intentado "hardreset" (momento en el que he perdido los contactos del movil), pero sin exito. :cry:
- Tengo la ROM de Shandy313. No puedo cambiarla, porque como no me conecta....

- Nada, que estoy desesperado. Ahora tengo un piedro con el que no puedo llamar ni que me llamen (no tengo contactos, salvo que los vuelva a poner a mano...).

A la espera de alguna idea,
Saludos.

necora4101
14/12/09, 17:38:34
no es por nada...:silbando: pero...lo intestaste reiniciando el ordenador? a mi me falla bastantes veces(sobre todo en Vista)desconecto-reinicio-conecto y to solucionado:o

chekov
14/12/09, 19:57:17
Lo del reinicio del ordenador es una buena idea. Pero también puede que se haya instalado algún programa en el pc y le esté haciendo la puñeta al Active sync. Y esto es más complicado de solucionar. Aunque se puede. sa lu 2.

chekov
14/12/09, 19:58:10
Lo del reinicio del ordenador es una buena idea. Pero también puede que se haya instalado algún programa en el pc y le esté haciendo la puñeta al Active sync. Y esto es más complicado de solucionar. Aunque se puede. sa lu 2.
:grin:

juansa21
14/12/09, 22:14:58
Hombre, hasta ahí llegamos.... :lengua:
- Si, he reiniciado el ordenador.
- Si que lo he intentado en otro ordenador.
- Un ordenador tiene XP, y el otro W7.
- en ambos ordenadores sincronizaba bien hasta ayer. Inlcuso con la ROM actual.
- Tengo otra PDA que si sincroniza bien con ambos ordenadores.

- La P3300 sincronioza por bluetooth. Pero no hay forma de que la encuantre como "conectada" poir USB.
- Si, he intentado el modo de compatibilidad del cable USB, y con la funcionalidad avanzada (opciones en la P3300).

Alguna otra idea?

necora4101
14/12/09, 22:52:16
:hormiga:

juansa21
23/12/09, 19:56:57
Necora:
has enviado un mensaje en blanco...

Alguna otra idea?

mutantex
27/12/09, 16:22:37
Hola,
A mi me ha pasado que el cable y el conector usb de la peque se me han desgastado y tengo que conectarla con cuidado para que se me sincronize.
Podrías probar con otro cable USB, a ver si es problema de los contactos. También puedes probar a moverlo un poco en el miniUSB de la PDA, a veces de este modo es posible volver a conectarla.
Si con todo no eres capaz, entonces un Hard-reset completo es lo mas apropiado. Para ello pulsas la trecla de software derecha, la tecla de software izquierda y pulsas con el palito el "reset" (pide ayuda si no te apañas con las manos).
Suerte y espero que lo soluciones

mutantex
27/12/09, 21:22:22
Ah! se me olvidaba comentaros dos cosinas:
1º) En estos casos el programa Sprite Backup viene de perlas para restaurar a la pequeña a un estado "anterior", creo que anda por ahí el programa.
2º) Cuando pulsas con el palito, tienes que mantener apretados los dos botones, hasta que te aparezca en la pantalla un mensaje, entonces le das al botón verde del teléfono y listo.

Saludos