Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion xperia sp
pancho_siloos
02/06/14, 05:00:23
Hola amigos del foro, tengo un problema con la actualizacion de mi xperia sp me tira la actuslizacion 12.0.A.2.254 y al momento de hacerlo con sony pc compinion me tira un error (2003) quisiera saber si se puede actualizar con algun otro programa o alguna solucion a esa error.
De ante mano mxas gracias espero su ayuda
jordypal
02/06/14, 07:43:22
Prueba con otro ordenador
manuelohoho
02/06/14, 08:06:25
Hola amigos del foro, tengo un problema con la actualizacion de mi xperia sp me tira la actuslizacion 12.0.A.2.254 y al momento de hacerlo con sony pc compinion me tira un error (2003) quisiera saber si se puede actualizar con algun otro programa o alguna solucion a esa error.
De ante mano mxas gracias espero su ayuda
Muy sencillo:
- Descargas Flashtool
Ultima version: https://unrestrict.li/flashtool
- Descarga el firmware mas reciente que es el 12.1.A.1.201 lanzado en abril de 2014 (no tiene ningun sentido que conserves uno antiguo y en mi opinion seria muy tonto) esta basado en Android 4.3 Jelly Bean.
Firmware .201 tomado del indice de roms (da lo mismo que version de movil tengas todos los firmware valen no pierdes ni ganas funciones)
https://mega.co.nz/#!hY1giZQA!pZgKuHvYFMWSsorVkyLmlLYz-eqPKKJQwx_KMXYIyMs
- Realizas un backup completo de tu telefono pues este procedimiento va a borrar absolutamente TODO, no tengas preocupación por las cosas de tu operadora y demás aplicaciones inútiles pues me atrevo a decir que no las ocupas nunca.
Sigue los pasos de este hilo para flashear correctamente tu dispositivo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Si no quieres leer te los resumo:
**Antes que nada tu telefono debe estar apagado desde el inicio**
- Una vez descargado flashtool se instala en C:/Flashtool
- Copia el archivo del firmware con extension .ftf que descargaste previamente en la ruta C:/Flashtool/Firmwares
- Ejecuta el programa y presiona el boton identificado un un rayo, selecciona la opcion Flashmode y presiona OK
- En el lado izquierdo veras una lista, selecciona el firmware que pusiste en C:/Flashtool/Firmwares (termina en .201), del lado izquierdo donde dice Wipe: marca las 3 opciones que son: DATA, CACHE Y APPSLOG y finalmente presiona Flash.
- Espera mientras el programa prepara los archivos puede tardar hasta 30 segundos y cuando te lo pida vas a presionar el boton de Volumen abajo y sin soltarlo vas a conectar el cable usb de tu telefono (es mas facil si sostienes el telefono de cabeza) y no vas a soltar el boton de volumen abajo hasta que el PC y el programa hayan reconocido el telefono y comience el proceso de flasheo, este proceso puede durar hasta 5 minutos se paciente.
- Una vez haya terminado desconecta el telefono y enciendelo con normalidad, el primer inicio puede demorar mas de lo normal y cuando termine tendras tu telefono como nuevo y actualizado a la ultima version del firmware.
Espero sea de utilidad y si tienes dificultades no dudes en preguntar.
pancho_siloos
02/06/14, 15:15:56
Muchas gracias manuel lo are y les cuento como me fue!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.