PDA

Ver la Versión Completa : Despues de root y pasar un flash offline perdi recovery original de mi G2

eduardo1984
02/06/14, 04:23:11
Seņores buenas tardes , noches quiero comentarles que fue lo que hice

1. Le hice root a mi terminal
2. Puse el TWRP por medio de autorec
3. Perdi el Knock on (no tengo idea porque pero lo solucione instalando otro kernel de aqui el dorimax )
4. Flashe nuevamente una stock kitkat mediante el metodo offline y todo bien , pero resulta que queria entrar al recovery
original mediante volumen abajo y boton power para hacer un full reset y solo me reinicia el terminal y queda la pantalla en negro .

que me aconsejan hacer ??

El kernel Dorimax se queda pegado cuando me llaman me cuesta responder las llamadas por esa razon instale todo otra vez , no tengo idea el porque pero fue con el tiempo una semana para
ser exactos y decidi hacer lo que les comente , volver a flashar metodo offline... saludos y espero me puedan ayudar

davidfr25
02/06/14, 06:30:31
Yo acabo de perderlo al instalarle una rom oficial stock mediante philz. Nose como recuperarlo aver si nos ayudan? Sino me hare root y metere un recovery modificado.

eduardo1984
05/06/14, 21:56:06
Yo acabo de perderlo al instalarle una rom oficial stock mediante philz. Nose como recuperarlo aver si nos ayudan? Sino me hare root y metere un recovery modificado.

alguna ayuda de los compaņeros de htc mania

davidfr25
05/06/14, 22:12:26
alguna ayuda de los compaņeros de htc mania

Compi que es lo que quieres cambiar de kernel???

eduardo1984
05/06/14, 22:41:57
No viejo el.recovery el original que trae de fábrica, no hice back up