Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Knoc Code en mi LG G2 !!
Hola chicos, creo que fue el pasado viernes, cuando en mi LG G2, me salio una actualizacion de android.
Lo actualice pero no lei las novedades que traia porque estaba liado con otras cosas.
Pues bien, hace un rato, me ha dado por mirar en el menu ajustes, a ver si veia algo distinto, y he visto, que LG por fin ha
añadido la funcion KNOCK CODE para usar en la pantalla de bloqueo.
Lo he probado y funciona realmente bien.
No se si esto ya se ha hablado, de ser asi, que algun moderador si lo cree oportuno que borre este post.
Os dejo una imagen antes de que alguien diga que os estoy tomando el pelo
Deciros que mi G2 es el modelo de 32 gigas libre de origen modelo NEU EUROPE.
http://i57.tinypic.com/ief709.jpg
http://i62.tinypic.com/nh0xzd.jpg
Saludos y comenten si ya les salio esta actualizacion
djbillys
02/06/14, 02:54:47
Pues hombre... Eso en los libres llevará así como mes y medio... Si no más jajaja
Pues hombre... Eso en los libres llevará así como mes y medio... Si no más jajaja
Pues a mi me ha llegado el viernes pasado la actualizacion :platano:
djbillys
02/06/14, 02:58:17
Jajaja puedes ver que hay por ahí un montón de posts sobre la actualización 20d...en esa incluyeron el knock code
Vale, por eso dije que si esto ya estaba hablado, que si lo creian conveniente, lo borrara un moderador.
Es que con la euforia que he visto esta opcion, ni mire si ya estaba posteado.
Sea como sea un 10 a LG
Saludos
primaelparo
02/06/14, 03:08:36
Para que te hagas una idea la v.20d es del 9 abril… a mi me llego el 12 mayo por ota.
En el menu oculto se ve la fecha de la version y en actualizacion de software la fecha de descarga.
:ok:
bryann360
02/06/14, 03:29:48
Por lo que veo has actualizado con root. No te ha dado ningún problema o te a quitado el root la actualización?
djbillys
02/06/14, 03:45:33
Donde pone que haya actualizado con root?
bryann360
02/06/14, 03:52:22
Perdona por la afirmación, mejor dicho era una suposición. Lo supuse por 'Auto hide soft kyes'
djbillys
02/06/14, 04:17:23
Es verdad perdona... No me había fijado en eso... Mil disculpas... Jajaja
Malevus
02/06/14, 08:48:23
noticion vamos.....
bryann360
02/06/14, 10:38:56
Entonces te dio algún problema o te quitó el root?
No me dio ningun problema, sigo teniendo root, pero como no tengo el recovery modificado, creo que de esta forma si entran las otas.
Corregirme si me equivoco
jrmbaez
02/06/14, 18:02:17
Siempre que tengas stock te llegan las OTA, aunque tengas recovery modificado te llegan PERO No se instalan si tienes recovery modificado.
akenatom
02/06/14, 18:05:12
No juguéis con las OTAs y los recoverys modificados, que luego vienen los llantos.
Por cierto... tema muy trillado.
Pues si, muy trillado, a mi me venia con el movil en cuanto actualicé a KK. El mío es libre, 802d
Pues si, muy trillado, a mi me venia con el movil en cuanto actualicé a KK. El mío es libre, 802d
+1 :ok:
carlos bazaldua
04/06/14, 04:33:06
Eso es viejo
luischo
04/06/14, 07:38:06
Pues yo te lo agradezco, que estoy bastante desconectado del foro y me acabas de descubrir una nueva actualizacion xD
xxzer0xx22
04/06/14, 10:27:48
Hola chicos, creo que fue el pasado viernes, cuando en mi LG G2, me salio una actualizacion de android.
Lo actualice pero no lei las novedades que traia porque estaba liado con otras cosas.
Pues bien, hace un rato, me ha dado por mirar en el menu ajustes, a ver si veia algo distinto, y he visto, que LG por fin ha
añadido la funcion KNOCK CODE para usar en la pantalla de bloqueo.
Lo he probado y funciona realmente bien.
No se si esto ya se ha hablado, de ser asi, que algun moderador si lo cree oportuno que borre este post.
Os dejo una imagen antes de que alguien diga que os estoy tomando el pelo
Deciros que mi G2 es el modelo de 32 gigas libre de origen modelo NEU EUROPE.
http://i57.tinypic.com/ief709.jpg
http://i62.tinypic.com/nh0xzd.jpg
Saludos y comenten si ya les salio esta actualizacion
Llegas un mes tarde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.