Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion de sobrecalentamiento y forzado de cierre de apps
luismebratt
02/06/14, 02:44:51
Buenas compañeros tengo el siguente problema desde que actualice a kitkat, la note 8.0 me muestra la notificacion anterior ademas de esa, unos segundos despues aparece otra indicandome que se cerraran las demas apps y que solo puedo usar la app de teléfono, alguien le pasa, como soluciono? me pasa esto usando apps normales como Twitter, Facebook, tapatalk. En mi móvil no sucede (también 4.4.2) de ante mano gracias 531507
DarkSK17a
02/06/14, 03:24:24
Hola, no se si ayude, pero en la note wifi no me ha pasado. Le puse kitkat y marcha muy bien, eso si, le quite varias cosas de samsung apenas lo hice root.
Saludos.
luismebratt
02/06/14, 03:47:42
Buenas, la mía también es una note 8.0 Wifi, no entiendo por que sucede, ni siquiera se calienta cuando me sale la notificación.
mrbandwidth
02/06/14, 15:39:38
Hmmm... hiciste un reset de fábrica después de instalar KitKat?
Sé que es un coñazo porque luego hay que reinstalar todas las apps y tus datos, pero muchas veces al actualizar sin resetear salen errores por no partir de una instalación "limpia".
De todas formas, prueba primero a hacer un wipe de la caché (eso no te borra datos y a lo mejor el problema se soluciona).
Suerte.
sadratak
05/06/14, 19:31:52
Hola, no se si ayude, pero en la note wifi no me ha pasado. Le puse kitkat y marcha muy bien, eso si, le quite varias cosas de samsung apenas lo hice root.
Saludos.
Kit Kat no permite desinstalar sw de Samsung de manera nativa? Había oído que sí. Gracias
DarkSK17a
05/06/14, 19:39:57
Kit Kat no permite desinstalar sw de Samsung de manera nativa? Había oído que sí. Gracias
Es una especie de "trampa". Hace el equivalente a un 'freeze' de la app, no la desinstala. Sólo siendo root se garantiza la desinstalacion.
Saludos.
luismebratt
05/06/14, 21:44:39
bueno cuando instale la 4.4.2 no hice wipe data, me imagino que por eso salia el error, total deje que pasaran los dias y ya dejo de salirme esa notificación, muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.