PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi samsung galaxy ace s5830 no agarra 3g!!!!!! ayuda

jesus2536
02/06/14, 02:00:12
Hola necesito ayuda con mi telefono samsung galaxy ace S5830 , resulta que lo compre por mercado libre liberado, y le puse una linea movistar por que me dijeron que con movistar o movilnet solo agarraba 3g, soy de Venezuela y le instale la rom ACEONE 2.1, desde que lo compre siempre me ha garraba EDGE. De tanto investigar me dijeron que le instalara la módem latinoamericana para que agarrara 3G y se la instale por medio de odim, la modem se llama: version de banda base: s5830LUBKP7 cuando yo NO tenia instalada esa modem latinoamerica y ninguna moden mi telefino cuando lo ponia en modo: WCDMA se le iba la señal y no agarraba ni EDGE pero ahora le instale esa modem y agarra edge en WCDMA pero no agarra 3g, no se que es lo que pasa en realidad eh cambiado los apn y nada e descargado app que configuran apn y nada no encuentro ya que hacer necesito saber si alguien aquí tiene el conocimiento y me ayude a solucionar este problema eh posteado varias veces este tema pero no eh recivido ayuda por parte de nadie, de verdad les agradeceria toda la vida si me ayudan. cualquier cosa este es mi correo: [email protected]

doctorPOISON
19/06/14, 17:24:50
Hola jesus2536, seguramente tu ace es una versión europea. Mira debajo de la batería y fíjate si es un GT-S5830 o un GT-S5830L. La versión L es la versión latinoamericana, y la diferencia está en las frecuencias de conectividad 3G que soporta: el GT-S5830 la HSDPA 900/2100 y el GT-S5830L la HSDPA 850/1900.
Esto es porque en la mayoría de países latinoamericanos las frecuencias para estas redes son, claro está, la 850/1900. Si tu teléfono es el GT-S5830 (seguramente traído de Europa supongo) no podrás acceder a 3G por mucho que le hagas, porque el teléfono físicamente no tiene la antena necesaria.

dnfuentes
20/06/14, 22:05:00
Has probado a llamar directamentge a tu operador, y que te manden un sms con las configuraciones de los apn autoinstalables.