Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué clon es este?

Guerrero7000
02/06/14, 01:59:01
Hola compañeros, por precio, acabados, servicio técnico y porque lo he tenido en las manos y no está nada mal quiero comprar este clon:

http://computerhoy.com/analisis/phoenix-rock-x1-analisis-caracteristicas-precio-10327

Se vende en franquicias Dynos, aunque creo que no están muy extendidas por españa y sólo están extendidas por la zona de granada y alrededores.

Antes de comprar un móvil suelo mirar sus fallos, si tiene roms, si tiene repuestos de fundas y baterías por ebay etc....

El problema que este no tiene nada.....pero tiene un parecido a los clones chinos y dudo sinceramente que se lo hayan fabricado expresamente para dynos.

Mi amigo tiene una franquicia dynos y me ha dicho que desde navidades ha vendido muchísimos y que muy pocos por no decir ninguno ha salido defectuoso.

¿Sabéis si las baterías y roms son compatibles con algún otro?

Guerrero7000
02/06/14, 15:32:14
Nadie???

koori
05/06/14, 11:22:50
clon de samsung galaxy

Guerrero7000
05/06/14, 18:45:15
Pero la batería, carcasas, pantalla y eso no le valen no????

Lo que realmente quiero saber es a qué teléfono chino sería compatible en cuanto a roms, carcasas, baterías y demás...

No me importa si físicamente se parece al xperia o al S4, salvo por el tema de las carcasas......

Es que no se si comprar un THL, Jiayu, BQ o este.......Lo necesito con dual sim y GPS.

antimiguel
07/06/14, 15:04:50
Yo antes de comprar ese móvil, me pillaba por 135 euros el Huawei 3C que le da mil vueltas en todo a ese movil

ErikCuins
07/06/14, 15:45:00
Este clon puede que sea de un BQ, son muy parecidos... Pero también hay móviles chinos bastante famosos que son parecidos. La batería creo que es una de las cosas malas, ya que tiene una batería de 1600 mAh que en principio debería aguantarte todo el día dependiendo del uso que le des. Mírate este móvil chino por 175 Euros con una batería de 3000 mAh que esta muy bien para su precio. Lo único malo es la capa de personalización. http://www.devicespecifications.com/es/model/d0442c46

Saludos.