Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] base carga inalámbrica

rana1902
02/06/14, 01:23:26
buenas tengo una duda que buscando en el foro no encuentro respuesta, resulta que tengo un un z2, y quiere saber si lo de la carga inalámbrica lo tiene que activar o algo, porque tengo un amigo que tiene una base de carga y le va perfecta pero cuando pongo el movil, lo reconoce ( se encienden unas luces) pero no carga ni nada, alguien sabe por que puede ser?

un saludo y gracias

rana1902
02/06/14, 18:41:44
nadie?

flint19
02/06/14, 18:52:48
nadie?

¿Te refieres a la base de carga magnética? No hay que activar nada, lo pones encima de la base y ya carga. Si no te funciona, puedes tener algo mal en el móvil.

rana1902
02/06/14, 19:17:33
no no la magnetica va perfecta, pero este modelo no es que trae también la inalámbrica? eso que lo pones encima de una base y se pone a cargar?

un saludo

tizonjm
02/06/14, 19:28:37
no no la magnetica va perfecta, pero este modelo no es que trae también la inalámbrica? eso que lo pones encima de una base y se pone a cargar?

un saludo

No trae carga inalambrica, precisamente vi hace unos días un artículo en el que se anunciaba la carga inalambrica pero hay que ponerle una funda para tal fin, por sumiso no es capaz

flint19
02/06/14, 20:40:15

un saludo

No, no la trae de serie, necesitas una funda especial. No se si ya esta a la venta, pero si que la vi anunciada.

rana1902
04/06/14, 23:06:02
buenas perdón por tardar estaba de viaje por trabajo.

pense que tenia la carga inalámbrica jejejejejeje perdón por la ignorancia.

un saludo y muchas gracias