Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con tasker +s voice

cerocool2014
02/06/14, 00:33:29
Hola gente, necesito crear un perfil y una tarea que cuando ejecute s voice tasker le de al botón del micrófono, porque no se porque desde que tengo tasker no funciona bien el s voice y tengo que darle al botón luego de decir el comando despertar, el cual funciona abre el s voice pero no me escucha si no aprieto el mic, esta todo bien configurado pero quizas sea el autovoice el que me este complicando las cosas.
Y creo que con tasker se puede resolver como digo, que tasker apriete el boton por mi...
soy muy nuevo y lo que pido es muy avanzado me pueden ayudar un poco??'

Carita :cucu:

emiegna
03/06/14, 14:54:36
Échale un vistazo a un post titulado "perfil para borrar notificaciones automáticamente... ". De ahí creo que puedes sacar una buena idea para lo que pretendes.

mlesir
04/06/14, 22:07:41
Otra cosa que a lo mejor puede pasarte es que las actualizaciones de Google search estén dando problemas. Prueba a descargarte una versión anterior a que te surgieran los problemas lo q no se decirte es donde.
Si no lo que te dice emiegna q creo que va por el lado de usar el trackball o emular pulsaciones en pantalla. Lo tienes en el recopilatorio.

cerocool2014
04/06/14, 22:51:10
Gracias trataré d hacerlo con el recopilatorio