Ver la Versión Completa : Hacer fotos en modo ráfaga
makiner123
02/06/14, 00:32:00
Buenas noches, querría saber si hay algún modo de hacer fotos en modo ráfaga con la propia aplicación de cámara que trae de serie el teléfono, y que hace pocos días Google la ha actalizado. Y es que para poder hacer fotos en modo ráfaga he tenido que bajarme la aplicación FAST BURST, pero es una bazofia: todas las fotos salen con una calidad pésima, con mucho grano; y en cuanto quiero modificar algún parámetro para que la foto salga con más calidad, me remite a la versión de pago. Si sabéis de otra aplicación que vaya mejor, agradecería que me lo dijerais, así como también si sabéis si se puede hacer con la cámara de Google. Muchas gracias.
Con la cámara de Google no se puede hacer compañero.
A ver si algún compi te echa una mano con alguna aplicación que sepa.
Prueba Action Snap (https://play.google.com/store/apps/details?id=oursky.gesturecam) hace 4 o 9 fotos
A ver si te gusta
makiner123
02/06/14, 21:00:12
Acabo de bajarme esa aplicación y la he tenido que desinstalar porque la he estado probando por tres veces y en tres ocasiones se me ha reiniciado el móvil. Gracias.
Fast Burst Camera, creo q no tiene limite de disparos... la tengo desde q compré el nexus.
el_joel
02/06/14, 22:35:47
Tomado del comentario original:
e tenido que bajarme la aplicación FAST BURST, pero es una bazofia: todas las fotos salen con una calidad pésima, con mucho grano; y en cuanto quiero modificar algún parámetro para que la foto salga con más calidad, me remite a la versión de pago
Vaya ni me di cuén... yo uso la de pago.
el_joel
02/06/14, 23:19:33
Seria bueno tambien saber tu opinio mas a detalle, Cantos, acerca de esta app, Fast Burst Camera, si te ha funcionado bien a ti. Yo tambien estoy interesado en este tipo de app...
makiner123
03/06/14, 00:14:13
Sí, por favor, podrías decir qué tal va la versión de pago, porque la versión gratuita lo único que permite es realizar una ráfaga de fotos, pero son todas una ful. ¿En la versión de pago la calidad de las fotos es igual o muy parecida a las que se hacen con la cámara de Google? Si es así no me importaría pagar por primera vez por una aplicación; tampoco es dinero. Gracias a todos por ayudarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.