Ver la Versión Completa : Qué debemos hacer si nuestro Android no funciona bien
jorge_kai
01/06/14, 23:53:47
Qué debemos hacer si nuestro Android no funciona bien
http://static.htcmania.com/speed_android.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No te preocupes. Muchas veces es normal que un móvil Android vaya lento después de utilizarlo un tiempo, sobretodo aquellos que no son precisamente los más potentes. Si eres de los que normalmente descargas cualquier película, foto o vídeo que te guste seguramente te quedes sin espacio en un santiamén. A todos los usuarios, después de dar nuestros primeros pasos en Android siempre nos asaltan dudas y problemas. Por otro lado si instalas muchísimas aplicaciones tu móvil también se resentirá. La sensación de que el móvil va lento tiene solución, y aquí os vamos a dar una serie de trucos y consejos para conseguir mejor el rendimiento general de tu smartphone Android y convertirlo en un verdadero móvil capaz de rivalizar con cualquiera que veas por ahí. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/06/que-debemos-hacer-si-nuestro-android-no-funciona-bien.html)
jorge_kai
01/06/14, 23:54:03
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/que-debemos-hacer-si-nuestro-android-no-funciona-bien.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/que-debemos-hacer-si-nuestro-android-no-funciona-bien.html
No hay cosa más estresante que un móvil que se te pille cada dos por tres. y lo digo por experiencia...
zerocoolspain
02/06/14, 00:41:13
¿que hacer?
IF tienes un galaxy Sx then cambia de movil
IF tienes un gama baja then rascate un poco el bolsillo y cambia a un gama alta que no te meta en el bucle anterior
X-DX-DX-D
andy_ferrari
02/06/14, 00:50:46
En Android no hay virus? Hasta ahí he leido
Excalibour
02/06/14, 01:24:24
En Android no hay virus? Hasta ahí he leido
lo mismo digo xD
BigCrush
02/06/14, 02:37:50
¿que hacer?
IF tienes un gama baja then rascate un poco el bolsillo y cambia a un gama alta que no te meta en el bucle anterior
X-DX-DX-D
:sisi1::sisi1:
-¿que debemos hacer si nuestro android no funciona bien?
-Yo lo se, yo lo se!!!!!
KokeOrtiz_
02/06/14, 02:53:06
Yo recomiendo descargar aplicaciones como Android Tweaker 2 y hacer Zipalign anda que no se nota na!
El3erNota
02/06/14, 06:30:08
Titulo: trucos para que tu smartphone vaya más rápido
...
Truco 234: Comprar un Note 3 y te saltas todas las recomendaciones anteriores.
Schnedi
02/06/14, 08:36:08
P.D: y aun con tanta potencia, es posible que gracias a TW sufras de algun retraso en alguna aplicacion...
235: .........
Resident_
02/06/14, 09:07:12
En éstos casos en los que tu android empieza a funcionar mal, la solución es el reciclaje.
les das golpecitos como las antiguas televisiones :D
Vangonaj
02/06/14, 11:53:43
Pero no dijeron lo mas importante. Hacer wipes cada x tiempo.
mikivila
02/06/14, 12:15:15
Titulo: trucos para que tu smartphone vaya más rápido
...
y:campeon: eso es un truco? valla trasto de telefono, bueno..... no si te gusta el surf, queda bien en la vaca del coche, o sino esos que se tiran todo el dia desbloqueando con la tapa de la funda solo pa mirar la hora y que lo vean los demas ja ja ja ja,si que va fluida la tapa si
mikivila
02/06/14, 12:18:11
les das golpecitos como las antiguas televisiones :D
oye pues va de coña darle un golpecito cuando se engancha el vibrador, ja ja ja ja
El3erNota
02/06/14, 12:32:17
P.D: y aun con tanta potencia, es posible que gracias a TW sufras de algun retraso en alguna aplicacion...
235: .........
Pues, no. La verdad es que no.
El3erNota
02/06/14, 12:36:03
y:campeon: eso es un truco? valla trasto de telefono, bueno..... no si te gusta el surf, queda bien en la vaca del coche, o sino esos que se tiran todo el dia desbloqueando con la tapa de la funda solo pa mirar la hora y que lo vean los demas ja ja ja ja,si que va fluida la tapa si
Eh?:oh:
Muy de acuerdo con lo cambiar a un gama alta o media-alta al menos. Se nota mucho, y si es un Nexus mejor
ROTORGAMES
02/06/14, 13:31:54
Que me regalen otro movil ese es el mejor truco
mikivila
02/06/14, 14:50:34
Eh?:oh:
que tu truco no me sirve
Neron99
02/06/14, 14:58:10
Pues muy poquito como tu android vaya mal , y aqui se suman muchas cosas, primeramente la necesidad de tener un hardaware potente , minimo de gama media o gama alta , eso es fundamtal para tener una buena experiencia, pero no siempre va a ser asi , hay compañias que no optimizan bien las roms y ya te puedes poner a instalarle roms al terminal , que no hacen milagros.
Flashear para mi nunca cuando estuve en android nunca me supuso la solucion , pues no eran roms totalmente finalizadas y sin bugs o perdia establidad el sistema , siempre fallaba algo...
En una palabra , yo android con calzador , solo tipo nexus , tipo motorolas x , o el g , o topes de gama.
Si no android no metece la pena.
Y sobre todo concienciarse que con android de vez en cuando hay que formatear el terminal , cuando se pone lentorro , o te empieza a fallar el sistema , no te queda mas narices que formatear y eso , segun el uso , minimo un par de veces al año.
Eso si , yo con windows phone , no se ni lo que es tener que flashear , ni tener que limpiar el sistema , ni que se me ponga lentorro ( va como el primer dia sin formatear )
Cada sistema tiene sus cosas , no hay ninguno perfecto.
A mi esto es una de las cosas por que android en su dia me quemo muchisimo.
rubi.alex
02/06/14, 15:11:34
Lo mejor es Clean master . Yo desde que lo uso no e tenido ningún problema
Pues para mi un buen flasheo mano de santo, aun ando como mi S1 muy contento
albertosh
02/06/14, 16:01:33
Yo recomiendo descargar aplicaciones como Android Tweaker 2 y hacer Zipalign anda que no se nota na!
Exacto ya solo con Android Tweaker 2 el telefono va super rapido abre todo muy muy rapido.
primaelparo
02/06/14, 16:54:09
Tal vez sera la hora de renovar el terminal, ir viendo ofertas :risitas:
gustavoacm
02/06/14, 17:39:13
Me impresiona la respuesta que lanzas viendo los teléfonos que tienes. Si el Optimus 2x me dejo un amarguísimo sabor de boca, y era el gama alta de ese entonces, no me quiero imaginar como anda lo que lanzó LG en gamas mas bajas, como el Black y el Hub. Y respecto al L3x pues... es reciente pero es gama baja X-D
¿que hacer?
X-DX-DX-D
Claro, claro... Todo el mundo sabe que cuando a un smartphone le pones el logo de Samsung la puntuación de AnTuTu decae en un 30% y todas las tareas tardan en ejecutarse el doble de tiempo. ¡Ah! Y dicen que si a un coche le pones pegatinas imitando llamaradas de fuego ganas 20 CV y 10 Km/h de velocidad punta :sisi1:
Saludos
mikivila
02/06/14, 19:59:32
Me impresiona la respuesta que lanzas viendo los teléfonos que tienes. Si el Optimus 2x me dejo un amarguísimo sabor de boca, y era el gama alta de ese entonces, no me quiero imaginar como anda lo que lanzó LG en gamas mas bajas, como el Black y el Hub. Y respecto al L3x pues... es reciente pero es gama baja X-D
bueno.... depende en manos de quien este y haciéndole modificaciones a propio juicio, si te digo la verdad prefiero el hub al l3, para lo que es y para lo que lo uso tendrías que ver como va.... la bateria del l3 la tiene el hub, jajaja, imaginate que patata de movil el l3,pero mañana o pasado veras en mis terminales el nexus 5,me salto directamente a kk, es buen avance no?
puedes ver como arranca el hub y tengi lo basico=musica, foto, video, navegador, calc, calend, etc, mem interna y ram, a esto sumale el wasa y poco mas, y unos init.d bien puesto voy de sobra,necesito algo mas? de hay mi nueva adquisicion el n5
Normandy
02/06/14, 20:03:35
Parece que vas con retraso... para tu información, las "bromitas" acerca del tamaño de los NOTE, que si tabla de planchar, etc, hace tiempo que pasaron de moda... fijate que ahora los phablets están en auge, y todas las marcas están sacando pantallas enormes... tanto es así, que ya los buques insignia de 5.5 han dejado de ser "phablets" :grin:, para ser "el estándar".
mikivila
02/06/14, 20:19:51
Parece que vas con retraso... para tu información, las "bromitas" acerca del tamaño de los NOTE, que si tabla de planchar, etc, hace tiempo que pasaron de moda... fijate que ahora los phablets están en auge, y todas las marcas están sacando pantallas enormes... tanto es así, que ya los buques insignia de 5.5 han dejado de ser "phablets" :grin:, para ser "el estándar".
depende de que criterio siga cada uno pasa a ser standard o sigue siendo una tabla,....
Normandy
02/06/14, 20:28:27
Según el mercado, y las ventas, hace tiempo que dejaron de ser tablas X-D Si no te gusta, no lo compres, así de fácil.
mikivila
02/06/14, 23:39:57
a parte de eso decir que el mejor truco para que tu smartphone funcione bien es comprarte un note 3,pues no se....puedo decir yo que el mejor truco es comprarte un nexus 5 con act a 4.4.3... o no? a mi por lo menos ese terminal no me sirve como referencia o zanahoria que sigue el burro para que mi smartphone funcione bien, y lo pongo arriba de esta pagina, vamos que parece que os vais pareciendo ya un poquito a los del iphone, que no se os va el ego samsumg ni con agua caliente, antes samsumg que sencilla,
buen rollo!!!
El3erNota
03/06/14, 02:01:40
a parte de eso decir que el mejor truco para que tu smartphone funcione bien es comprarte un note 3,pues no se....puedo decir yo que el mejor truco es comprarte un nexus 5 con act a 4.4.3... o no? a mi por lo menos ese terminal no me sirve como referencia o zanahoria que sigue el burro para que mi smartphone funcione bien, y lo pongo arriba de esta pagina, vamos que parece que os vais pareciendo ya un poquito a los del iphone, que no se os va el ego samsumg ni con agua caliente, antes samsumg que sencilla,
buen rollo!!!
Buen rollo dice...:aplausos::sisi1:
Buen rollo dice...:aplausos::sisi1:
Cual boxeador que abraza a su rival despues de haberle arrancado la dentadura.:risitas:
jefry_mendo
03/06/14, 06:53:01
mmmmmmmmm
Pues muy poquito como tu android vaya mal , y aqui se suman muchas cosas, primeramente la necesidad de tener un hardaware potente , minimo de gama media o gama alta , eso es fundamtal para tener una buena experiencia, pero no siempre va a ser asi , hay compañias que no optimizan bien las roms y ya te puedes poner a instalarle roms al terminal , que no hacen milagros.
Flashear para mi nunca cuando estuve en android nunca me supuso la solucion , pues no eran roms totalmente finalizadas y sin bugs o perdia establidad el sistema , siempre fallaba algo...
En una palabra , yo android con calzador , solo tipo nexus , tipo motorolas x , o el g , o topes de gama.
Si no android no metece la pena.
Y sobre todo concienciarse que con android de vez en cuando hay que formatear el terminal , cuando se pone lentorro , o te empieza a fallar el sistema , no te queda mas narices que formatear y eso , segun el uso , minimo un par de veces al año.
Eso si , yo con windows phone , no se ni lo que es tener que flashear , ni tener que limpiar el sistema , ni que se me ponga lentorro ( va como el primer dia sin formatear )
Cada sistema tiene sus cosas , no hay ninguno perfecto.
A mi esto es una de las cosas por que android en su dia me quemo muchisimo.
Sinceramente, se nota a la legua que hace más de un año que abandonaste Android y que no has usado ningún smartphone Android moderno, porque tus palabras son las típicas de alguien que probó Android hace tiempo y se ha formado unas ideas preconcebidas totalmente alejadas de la realidad...
Hoy en día todos los Android funcionan de forma fluída y estable, incluso los dispositivos de gama baja, salvo excepciones muy concretas, y no es necesario realizar nunca flasheos ni formatear ni nada de nada.
Te lo digo yo, que estuve usando durante todo el año 2013 un par de smartphones chinos de gama media/baja, y nunca me molesté siquiera en actualizarles la ROM por lo bien que me iban con la ROM stock. E insisto, hablo de terminales chinos de marca desconocida que costaban nuevos menos de 150 euros...
Saludos
byz4byz
04/06/14, 17:04:30
en cuanto empiezan a dar problemas varias veces, a por otro
roblade
04/06/14, 17:19:40
El problema esta en que la gente espera que un movil de 60€ vaya igual de bien (o casi igual) que uno tope de gama... Va a ser que no xD
Para empezar a alcanzar ese "casi", se necesita un desembolso de como minimo algo mas del doble de lo que vale su nueva mierdecilla xD
Igual que un dacia no es igual que un audi... Son coches los dos si, pero.. porfavor... xD Tu dacia empieza a ir lento? ES PORQUE NO DA MAS!!
albertopina1
04/06/14, 17:57:07
Es muy sencillo, todos los moviles que tengan menos de 1g de ram, van a ir fatal, y si tienen un gb pero una capa gorda como touchwiz de samsung tambien van a ir mal. Huyendo de eso android va fluidamente. Si quereis gastaros poco, Moto E, o marcas chinas que no sean clones.
Si teneis un movil con menos de un gb de ram y quereis que vaya medio regular debeis prescindir de apps como facebook, twitter, tuenti, consumen muchisimos recursos.
mikivila
04/06/14, 20:24:32
Es muy sencillo, todos los moviles que tengan menos de 1g de ram, van a ir fatal, y si tienen un gb pero una capa gorda como touchwiz de samsung tambien van a ir mal. Huyendo de eso android va fluidamente. Si quereis gastaros poco, Moto E, o marcas chinas que no sean clones.
Si teneis un movil con menos de un gb de ram y quereis que vaya medio regular debeis prescindir de apps como facebook, twitter, tuenti, consumen muchisimos recursos.
me sobra la mitad con 512mb de ram,
mikivila
04/06/14, 20:28:37
en segundo plano...y sin lag... claro sistema de cosecha propia
roblade
04/06/14, 21:04:34
en segundo plano...y sin lag... claro sistema de cosecha propia
tienes el movil muy bien aprovechado!! y si encima dices que va bien... joe!
Lo que pasa es que casi nadie tiene la paciencia ni el conocimiento para hacer lo que le has hecho tu a tu optimus hub.
El trabajo que le has hechado tu para lograr eso, lo tendrian que haber hecho los fabricantes, pero hacer que un optimus hub vaya igual de bien que un S3 mini (por decir algo) no les sale para nada rentable... y no interesa.
giltros1
04/06/14, 22:14:34
Y te puedo decir que mikivila no tiene pc, todo con el móvil una caña
mikivila
04/06/14, 22:23:24
tienes el movil muy bien aprovechado!! y si encima dices que va bien... joe!
Lo que pasa es que casi nadie tiene la paciencia ni el conocimiento para hacer lo que le has hecho tu a tu optimus hub.
El trabajo que le has hechado tu para lograr eso, lo tendrian que haber hecho los fabricantes, pero hacer que un optimus hub vaya igual de bien que un S3 mini (por decir algo) no les sale para nada rentable... y no interesa.
yo tampoco me lo explico lo de las marcas, les intetesa tener todo activado y cuando lo tengas todo lleno y no tire el movil a comprarse otro y eso no puede ser, y si te digo que la rom que llevo esta montada en el hub cln rootexplorer pues ya pa que mas ja ja ja, solo hay que tocar pocas.... pero bien tocadas jijiji
un saludo...!!!!
mikivila
04/06/14, 22:26:03
Y te puedo decir que mikivila no tiene pc, todo con el móvil una caña
claro claro... rootexplorer multitool ja ja ja
mikivila
04/06/14, 22:57:15
sin twiter ni Facebook ni tuenty, la misma ram libre, hay actua el multitasking ajustado, el puto google sevices antes estaba cerrado en segundo plano, y pa juegos la ps3, se puede vacilar un poco con un hub viejo gingerbread armv6 a 800mhz y 512mb de raaaaam por que no? con tema xhdpi modificado con quickpic png a png mucho trabajo si pero esta como dios manda, y no como dicen algunos no se que de los mercados
albertopina1
04/06/14, 23:18:51
Eso esta genial, pero mi consejo es para la gente que no tiene tanta idea, te lo has currado bastante.
A veces la mejor opción simplemente es reiniciarlo =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.