Ver la Versión Completa : ONO vuelve a sufrir una caída general de su red móvil dos meses después
jorge_kai
01/06/14, 23:50:48
ONO vuelve a sufrir una caída general de su red móvil dos meses después
http://static.htcmania.com/ono.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 1 de abril los clientes de telefonía móvil de ONO vieron como no podían ni llamar ni conectarse a Internet desde su móvil, avería que se prolongó durante varias horas mientras que los usuarios expresaban sus quejas en redes sociales. Pero pasados dos meses de aquella avería parece que los problemas vuelven. Son muchos los usuarios de ONO móvil que están comentando en la red los problemas que están sufriendo aproximadamente desde las seis de la tarde, no pudiendo ni llamar ni conectarse a Internet desde su móvil, hecho que ha confirmado hace unos minutos el operador, asegurando que ya están trabajando en una solución. Las más de 1.3 millones de líneas móviles del virtual con cobertura Movistar están ahora mismo sin servicio. Los problemas parece que comenzaron hace ya cinco horas y mientras los teléfonos de atención al cliente están saturados ONO acaba de asegurar mediante un tweet en su cuenta oficial que están buscando la solución a la caída de su red. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/omvs/ono-vuelve-a-sufrir-una-caida-general-de-su-red-movil-dos-meses-despues?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
01/06/14, 23:51:06
http://www.xatakamovil.com/omvs/ono-vuelve-a-sufrir-una-caida-general-de-su-red-movil-dos-meses-despues?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/omvs/ono-vuelve-a-sufrir-una-caida-general-de-su-red-movil-dos-meses-despues?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Es una verguenza espero que nos indemnicen y estan incumpliendo el contrato asique deberian quitar la permanencia!!!
sab0tag3
02/06/14, 00:06:52
Pues yo tengo línea con ONO y todo perfecto...
Llevo desde las 5 de la tarde sin linea movil, nada de nada. Aqui en valladolid
leon-solo
02/06/14, 00:12:28
Lo gracioso es que yo estoy sin línea y mi mujer no.
andy_ferrari
02/06/14, 00:47:45
ONO es un tongo
Manolo55
02/06/14, 02:09:46
ONO es un tongo
He aquí el análisis más sesudo y razonado de la red. Los usuarios de Oh no te felicitamos.
:ok:
Kikoarl
02/06/14, 03:00:58
ONO es un tongo
He aquí el análisis más sesudo y razonado de la red. Los usuarios de Oh no te felicitamos.
Pues que quieres que te diga, yo soy de ONO y lleva toda la razón del mundo. Si hay algo que me mantiene unido hacia ellos es el precio. Por el resto yo estaría en cualquier otra operadora.
Manolo55
02/06/14, 03:21:18
Pues que quieres que te diga, yo soy de ONO y lleva toda la razón del mundo. Si hay algo que me mantiene unido hacia ellos es el precio. Por el resto yo estaría en cualquier otra operadora.
Pues qué quieres que te diga, yo también soy de ONO y criticar con fundamento y razonadamente es otra cosa, por mucho que tú seas de ONO tanto como yo.
:bye:
Pues nada, desde ayer a las 6 de la tarde no puedo ni llamar ni recibir llamadas
sera culpa de vodafone al adquirir ono ? jaja especulaciones
oscar1488
02/06/14, 11:20:59
A mi me va perfecto
king_terror
02/06/14, 11:41:03
Lo gracioso es que yo estoy sin línea y mi mujer no.
a mi me sucede lo mismo ahaha mi mujer anda tranquila y yo nada :risitas::risitas:
agranadosg
02/06/14, 12:29:56
ya hay tanto línea como datos.
yo llevo con ono en fibra, fijo y tv más de 12 años aquí en Cádiz y no he tenido el más mínimo problema. Con Ono móvil, sobre todo en datos deja mucho que desear, pero habrá que tener paciencia y todo irá a mejor.
Espero...
W10120400
02/06/14, 12:33:34
esto con pepephone no pasa
El3erNota
02/06/14, 12:39:43
... ni con chiripaphone
Según el twitter de ONO la cosa ya está solucionada y el servicio se está restableciendo, yo tengo línea ya.
cannabico
02/06/14, 12:49:48
Vaya tela pues yo aun no tengo linea y como este a si toda la tarde...:loco:
sansanti15
02/06/14, 12:55:05
Nada de nada. sigue sin funcionar correcto, en mi casa cuatro lineas y dos bien y dos mal.
Vaya tela con estos de VodafONO.
andy_ferrari
02/06/14, 13:26:00
Tienes razón, es que no tenía tiempo de escrbir más.
Lo resumiré rápido, yo era cliente de Ono, teléfono fijo e internet, no iba mal aunque no había la velocidad prometida. Un buen día decidí cambiar a otro operador, solicité la portabilidad e informé a ONO del cambio.
Dos o tres días antes de la portabilidad antes de que acabara el mes, porque la nueva se hacía efectiva al comenzar el nuevo mes, cortaron el teléfono fijo, sin razón alguna. De hecho último día lo volvieron a conectar, y luego ya se cambió el operador. Y eso no fue lo único. Ono por su cuenta decidió que yo ya que no podía tener el teléfono fijo con ellos, que yo tuviera internet, sin yo haber firmado nada, ya que yo ya tenía fijo e internet con otro operador, y me mandaron de regalo dos facturas como que yo seguía teniendo internet con ellos, y ahora me reclaman una deuda alrededor de 70 euros, la cual evidentemente no he pagado ni voy a pagar. Mandaron las típicas cartas amenazantes de juicios y bla bla bla, cosa de la cual estaría encantado de demostrar que yo ya disponía de otro operador y que perdieran el juicio, en fin, como no tienen razón, no se han decidido a actuar. Luego la deuda la vendieron a los pesados estos que te llaman de vez en cuando reclamando con la cantinela de que puedes ir a juicio, a veces es molesto pero se les manda a tomar por donde amargan los pepinos y solucionado.
Mi única satisfacción hubiera sido que ONO/Tongo se hubiera ido a la ruina y no la hubiera comprado una empresa seria como Vodafone. Supongo que Vodafone cambiará estas políticas de empresa abusivas.
soraxxx
02/06/14, 15:21:17
Pero los de Ono no tenéis las redes wifi _AUTO_ONOWIFI esas? Mientras tanto vais tirando... X-D
Manolo55
02/06/14, 16:11:07
ya hay tanto línea como datos.
yo llevo con ono en fibra, fijo y tv más de 12 años aquí en Cádiz y no he tenido el más mínimo problema. Con Ono móvil, sobre todo en datos deja mucho que desear, pero habrá que tener paciencia y todo irá a mejor.
Espero...
En fibra y en Cádiz me temo que era imposible hace 12 años. ¿No habrás querido decir CABLE?
El móvil ha tenido dos fallos injustificables en unos meses. Es raro porque líneas contratadas a la vez unas han fallado y otras no.
agranadosg
02/06/14, 16:12:04
En fibra y en Cádiz me temo que era imposible hace 12 años. ¿No habrás querido decir CABLE?
Perdón, cable, llevas razón.
fonsipro
02/06/14, 18:50:59
Si creeis que con Vodafone va a ser mejor....Yo he pasado por casi todos y la atención al cliente en Vodafone es igual de pésima que Orange , o Movistar. Solo si eres empresa o cliente Vip te atienden con "decencia". Y te dicen que te solucionan todo el ultimo dia cuando te portas a la competencia... Todos por desgracia, subcontratan en varias empresas satelites a precios ridiculos una atención al publico descentralizada que no tiene comunicación entre ellas y no hay comunicación un "p..o" desastre y lo pagamos nosotros... Bueno es cierto que 10 veces más barato que hace 10 años. Por algo será. Lo lamento por irme de tema.
bolages13
02/06/14, 23:56:58
Yo llevo sin Internet desde las 7,00 de la mañana. Castellón
ilvxiii
03/06/14, 09:53:07
El internet va lentísimo y el otro día se fueron tele e internet de mi casa más de media hora. Encima luego llamas y te tiras media hora para explicarle a un ordenador que problema tienes, en fin... Cavan su propia tumba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.