Acceder

Ver la Versión Completa : TECLAST P79HD 3G (7"FHD, 2gb RAM...) por menos 120 euros

mjjosea
01/06/14, 23:28:45
Buenas noches:

Hace un par de semanas que estoy buscando una tablet de 7 pulgadas que tuviese 3G y posibilidad de hacer llamadas, con un presupuesto maximo de 120 euros. Mas que nada para poder llevarla siempre encima y quien sabe si con el tiempo utilizarla como telefono :oh:

La cuestion es que tenía algunas vistas pero no me acababan de convencer.

Pero hoy he visto una que me parece hasta demasiado bonito todo lo que ofrece por el precio que tiene. Pero bueno, la venden en una pagina en la que mas o menos confio, Pandawill.

En concreto es la TECLAST P79HD 3G. La caracteristicas principales son (remarco las cosas que mas me importan o necesito):

CPU Intel Atom Z2580 dual core, 2.0GHz;
GPU: Imagination PowerVR SGX544 MP2
Operation System Android 4.2.2
RAM 2GB (DDR 3)
ROM(Memory) 16GB eMMC FLASH
Shell Material Metal
Screen 7 Inch Capacitive Screen, FHD IPS LCD 1920 x 1200px 178°
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual camera, front is 2.0 megapixels, back is 5.0 megapixels
Gravity Sensor Yes
Band GSM 850/900/1800/1900MHz;
WCDMA: Yes 2100MHz
Play Store Yes, built in
Bluetooth Yes
OTG Yes
GPS Yes
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G built in, WCDMA: 2100MHz
Battery 3500MAh; 3.7V
Product Size 191 x 106 x 6.8mm(7.51" x 4.17" x 0.26")
Product Weight 265g
Extend Port 1 x TF card slot; 1 x SIM card port 1 x Micro USB port 1 x 3.5mm Earphone port

Y todo esto por 115 euros. No os parece demasiado barato? Teniendo en cuenta que la pantalla es Full HD, tiene 2 GB de RAM, Conectividad 3G, procesador potente, almacenamiento interno decente, Diseño slim, llamadas......

No se me parece raro que, si es verdad que es buena oferta, no se haya comentada nada por el foro.

A vosotros os parece realmente buena oferta? ¿Qué tal es la marca Teclast? ¿Alguna otra opcion al mismo nivel por igual o menos precio?

Es que estoy a un click de pedirla y necesito un ultimo empujoncito...

Muchas gracias por las respuestas

Saludos

deskarat
02/06/14, 16:07:58
A mi me parece una buena marca. Bueno, al menos ofrece una relación calidad /precio difícil de superar. Esta tablet me parece que tiene muy buenas características : 2 gb de ram, full hd, ese procesador Intel que gasta poquísima batería.... La única "pega" que le veo, es la batería de 3500. Pero por lo demás me la pillaria sin dudarlo. 120 pavos, increíble.

Edito: creo que solo tiene 1 gb de ram. Aun así, si la puedes conseguir ese precio ni me lo pensaba. Yo tengo la Vido m6, que es como la Teclast p89 mini y estoy muy contento en general.

mjjosea
02/06/14, 16:17:04
Ok. Gracias por el comentario. Lo que me mosqueaba era el tema del precio. Pensaba que la marca tendría muy mala fama o que directamente mentía con las especificaciones, pero vamos que por lo que decís, en cuanto pille dinero a finales de mes, la pido.

¿En principio no hay nada parecido en hardware por ese precio en 7 pulgadas no?

Un saludo y gracias por los comentarios.

deskarat
02/06/14, 18:36:47
Cuando me pillé la mía, la Teclast p89 mini era lo mejor de 8 pulgadas y la Onda V975M un pepino de 9,7 pulgadas.

Ahora, unos meses después habrá otras opciones, pero en ese rango de precio poca cosa mejor. Yo ya estoy un poco descolgado xddd si quieres preguntale a un forero llamado notero (creo que era así) que él te puede aconsejar mejor que yo. Saludos

mjjosea
02/06/14, 22:25:10
Por lo que estoy viendo, realmente Teclast es, dentro de su nicho claro está, una marca relativamente buena, con una muy buena relacion calidad/precio.

Le preguntaria al usuario que comentas, pero no sé cómo se hace. De todas maneras, no creo que puede haber alguna tablet de 7" mucho mejor por 115 euros.

Asi que estoy ya totalmente decidido a pillarla. Solo tengo que esperar a cobrar la paga extra de junio y la pediré. Cosas de la crisis.

Un saludo

mjjosea
04/06/14, 22:59:06
Acabo de ver que en la tienda DinoDirect con un cupon de descuento del 10% se queda la tablet en 144$ (esáa a 159.99$) que traducidos a euros son unos 105 euros!!!!!!!!!!!!

Lo comento por si alguien de aqui ha tenido alguna experiencia con esa página. Es que mirando por google encuentro todo tipo de experiencias. ¿Es igual de fiable que Pandawil? Que por cierto ha subido el precio de la tables a 169.99$

Un saludo

mjjosea
06/06/14, 22:51:16
Bueno, ya la he pedido en DinoDirect por 145 $, unos 108 euros al cambio.

A ver cuanto tarda en llegar. En cuanto llegue a ver si comento mis impresiones.

Un saludo

mjjosea
24/06/14, 00:43:25
Bueno, antes de nada, no se si escribir varios mensajes seguidos el mismo usuario es motivo de expulsion, por lo que pido disculpas de antemano.

Solo queria comentar que ya he recibido la tablet, por si alguien está interesado en hacerme alguna pregunta.

Respecto a DINODIRECT, la verdad que tenia un poco de miedo, pero todo ha ido bien e incluso creo que he tenido un poco de suerte ya que solo me ha tardado 14 dias en llegar la tablet. Me parece un plazo bastante bueno para venir de China. La tablet ha venido bien empaquetada y en perfecto estado con los accesorios que anunciaban.

Respecto a la tablet en si misma, comentar algunas cosas:

Calidad de los materiales, altavoces, diseño. Teniendo experiencias previas con tables Low cost (tanto chinas como compradas aqui) me ha soprendido la calidad de tanto de los materiales como el emsamblaje, teniendo en cuenta que me ha costado 105 euros y el hardware que lleva. Se la ve una tablet solida y no cruje en ningun momento al cogerla y apretar. Estéticamente es bonita con unos detalles en los acabados de agradecer con los bordes metalicos dorados y la parte de atras con acabado tambien doreado en metar y por encima y por debajo de esta zona metalica, un plastico con unos acabados con imitacion de cosido en piel puestos de moda por Samsung en sus gamas altas. Los altavoces, se oyen bien. El volumen maximo no es para tirar cohetes, pero mucho mejor que otras tablets de bajo coste que he probado (Xtreme, BQ Edison...). Si no me equivoco, creo que lleva dos altavoces, o al menos tiene en la parte de atras dos zonas de agujeros. No he probado todavía la salida de los auriculares.

Contacto y uso inicial nada mas encenderla: pues como siempre al comprar tablet de China, tenía muchas aplicaciones en chino que no se ni lo que eran. Muchas de ellas se podian quitar sin problemas y otras al ser del sistema no, como mucho inhabilitar. Por suerte es muy facil hacer root y quitar esas aplicaciones y evidentemente cualquier otra aplicacion que no queramos o usemos. Llevaba una ROM estilo MIUI sin cajon de aplicaciones, lo cual no me gusta. La puse en Español (es multilenguaje) y el Apex Launcher y ya la cosa mejoro mucho. La version de Android es 4.2.2 y no creo que esto cambie, por desgracia. Acaba de salir, pero este tipo de productos no suele tener mucha scene, como mucho ver si se puede aprovechar algo de tablet primas hermanas que lleven el mismo SOC (Intel Z2580)

Uso en general y rendimiento: La tablet va totalmente fluida, las aplicaciones se abren rapido, la visualizacion de fotos, videos... sin problemas, navegacion web muy fluida.... Juegos no he probado, pero supongo que para los sencillos (Angry..) servirá. Yo creo que el procesador que lleva, un Intel Z2580, ayuda mucho a que todo vaya bien. Y, claro está, los 2 Gb de RAM hace que nunca se sature la memoria. Con uso normal, siempre hay mas de 1GB libre y dandole caña, con varias aplicaciones abiertas nunca he visto menos de 600 Mb

Pantalla: Teniendo en cuenta el precio de la tablet (105 euros) me parece hasta imposible que sea de tal calidad. Resolucion FULLHD, angulo de vision muy bueno, buena sensilidad al tacto (todavia no le he quitado el protector que lleva y se puede utilizar sin problemas. Quizas el nivel de brillo maximo no es para tirar cohetes, con la luz solar directa si bien se puede ver, si que es cierto, que se resiente mucho la visualizacion. Por cierto, yo tengo el brilla en automatico y el sensor funciona bien. Particularmente he tenido un problema con 1 pixel que en fondos negros se queda blanco, pero al ser tan pequeño ni se nota y bueno es solo en fondos totalmente negros y estáticos. Me da pereza devolverla por eso.

Conectividad: Una de las cosas que mas temia era, por problemas con otras tablet low-cost, el alcance del WIFI (una Xtrema X71 para mi padre que no te puedes alejar del router casi nada). Os pueda asegurar que es buenisimo. Tengo un Samsung galaxy S2 y un galaxy nexus que son los que mejor antena tienen de todos los moviles y tablets que he probado y esta tablet, tiene incluso mejor señal que los dos moviles que he nombrado. Respecto a la conectividad movil, a nivel GSM sin problemas a la hora de llamar, buena cobertura y calidad de voz en la llamada (que tambien depende de otros factores). Y al menos por mi zona, Alicante y alrededores, el 3G (solo tiene banda 2100Mhz) va muy bien (Simyo). Ya veremos cuando vaya al campo. Por cierto al meter la SIM me cogio directamente el APN de Simyo. Mencion aparte tambien para el GPS. Coge señal incluso dentro de mi casa. Y muy muy rapido. Nada mas instalar Sygic, lo abri dentro de mi habitacion y a los 10 segundos ya habia cogido señal. La precision es buena. Asi que, resumiendo, en tema de conectividad y calidad de las antenas, sobre todo WIFI y GPS un sobresaliente.

Bateria: llevo solo 3 ciclos y espero que poco a poco vaya mejorando, pero por ahora es una de las cosas que veo que está algo mas justa. Con uso normal, teniendo en cuenta, que la llevo con SIM con datos activados, WIFI, GPS... pues aguanta un dia a duras penas, con unas 2-3 horas de pantalla. Tengo que probar a utilizarla como tablet sin funcion SIM/telefono a ver si la cosa mejora. A mi, com el uso que le hago y teniendo en cuenta que llevo siempre encima un cargador en el coche y uno de pared no me importa mucho, pero a lo mejor para gente que le dé mucha caña, le llegase muy muy justa al final del dia.

Capacidad de trastear (como yo llamo al tema de hacer root, meter ROMs...): ya lo he comentado en apartados anteriores pero lo vuelvo a poner un punto especifico. El root se hace facilmente. No tanto como en algunos moviles que es instalar una apk y listo, pero tampoco es muy complicado. Hay tutoriales genericos para tablets con el SOC Intel que aunque pongan que es para otra tablet funciona. Con poner el modo depuracion, conectar al USB, un programa en chino y un tutorial, se hace en menos de 5 minutos.
El tema de ROMS es otro cantar. Ojala me equivoque, pero no creo que tenga mucha scene esta tablet. Personalmente me parece de lo mejor del mercado por el precio que tiene, pero al estar tan fragmentado todo y al tener un SOC algo particular, vero complicado que vayan a sacar ROM. Respecto al tema de soporte por parte del fabricante Teclast, la tablet viene con el tipico programa de autoupdate. Viene en chino. Lo he probado y por el momento, me dice que tengo la ultima version. La tablet acaba de salir hace un mes.
Por ultimo dentro de este apartado, me he llevado una muy grata sorpresa. Soy un fan del binomio Xposed + Gravity Box. Y funciona TODO a la perfeccion. Me resulta raro ya que al ser SOC Intel pensé que no funcionaría pero por suerte me equivocaba. Por ejemplo, acabo de comprar un Huawei Honor 3C y no funcionan la mitad de las cosas. Tiene un SOC Mediatek.

Camara: Lo dejo para el final, por que este es claramente el peor apartado de toda la tablet. La tablet lleva 2 camaras, una trasera y una delantera. La trasera (5Mpx) directamente es mala. Fotos muy oscuras, granuladas, con mucho ruido...Y la delantera pues cumple para lo que tiene que hacer que son videollamadas, Skype... pero vamos, tambien muy muy justita.

Ya solo me falta recibir la funda tipo libro. Ya os comentaré la calidad de ésta.

Bueno, si alguien tiene interes en preguntar sobre alguna cosa que se me haya pasado, quiere fotos, que pase algun test... decirmelo e intentaré responderos.

Un saludo

clementina
05/07/14, 17:22:53
Muchas gracias por toda la información que has aportado.

Yo también estoy mirando phablet de 7" con 3G (Chuwi VX3 mtk6592, Teclast P79HD ) y en especial estoy por comprar la que tú tienes.
La has podido actualizar? Android 4.4.2 (KitKat) via OTA.

Saludos y gracias.

mjjosea
05/07/14, 21:13:46
Hola. Por ahora no estoy viendo movimiento en el tema de la actualización. Ni oficial a través del fabricante ni scene sobre esta tablet.

Supongo que el SOC Intel al ser mas raro tendrá menos soporte por parte de la scene. Yo estoy mirando también cosas sobre tablets parecidas con el mismo SOC pero por ahora no quiero hacer nada raro.

A ver si me sorprende Teclast y actualiza la tablet. Hace un mes que ha salido y todavía hay tiempo.

La ROM que lleva funciona bien, pero tiene un problema fundamental que estoy intentando resolver, que es que no entra en Deep Sleep cuando está en reposo. He mirado con aplicaciones como Deep Sleep Battery Saber, modificando el Build.prop, pero nada, no entra en Deep Sleep. A ver si doy con la solución.

Cualquier otra duda me lo dices

polo2k
07/07/14, 17:48:03
como se hace el root en esta tablet?

mjjosea
07/07/14, 18:23:54
Ahora mismo no estoy en casa y no tengo los enlaces. Pero si pones en Google root teclat p89, salen enlaces con la forma de hacerlo y los enlaces a los programas. Aunque sea para otro modelo funciona.

Un saludo

polo2k
09/07/14, 05:16:14
ok pude realizarlo, lo que no he podido realizar y hacer funcionar es la coneccion 3g, alguien logro realizar la coneccion?. No logro hacer que me funcionen las bandas gsm, no me encuentra señal en ningun operador en chile.

mjjosea
09/07/14, 12:27:53
Pues revisa la configuración del APN de tu operadora y asegúrate de tener activados los datos y por si acaso la itinerancia.

A mi es que solo tuve que meter la SIM y me detectó el APN y conectó sin problemas.

Un saludo

polo2k
09/07/14, 20:02:09
ok, que suerte tienes. A mi no hay caso que me reconozca la red de frecuencia 850mhz, busco redes manualmente y no aparece nada. Otra consulta, existe alguna rom cocinada dando vueltas para este equipo que no sea el que viene de fabrica?

mjjosea
10/07/14, 07:38:53
Hola. En la primera pagina están las características de la tablet y pone que solo trabaja en la banda de 2100 respecto al 3G. Por lo tanto es imposible que te funcione el 3G.

Respecto a ROMS cocinadas por ahora no he visto nada.

Un saludo

sirdhalancourt
14/07/14, 16:56:46
Una pregunta mjjosea, has hecho alguna prueba de la batería sin poner sim me refiero a lo que puede durar únicamente reproduciendo vídeo por ejemplo.
La batería es lo único que me tiene dudando.

mjjosea
14/07/14, 22:40:07
Buenas noches. La verdad que no he hecho la prueba sin tarjeta sim. Tendría que hacer la prueba que me comentas. A ver puedo hacer lo que me comentas con tranquilidad el fin de semana y te digo.

Es que entre semana voy muy liado entre trabajo y familia.

Un saludo

estuardo4
16/07/14, 03:06:43
Hola,

Yo he comprado este equipo. Me parece bastante bueno por el precio, pero tiene dos defectos que a mi parecer la hacen una mala opción:

1. No tiene vibración. Ni LED que indique mensajes. Un celular sin esto no sirve para mi, pues o lo pones en silencio o interrumpes con un timbre. La vibración es fundamental.

2. No lo he podido hacer funcionar en mi banda (1900 MHz) para voz. A pesar de tenerlo listado entre las bandas soportadas. Yo la pedí porque podría sobrevivir sin 3G. El precio tan bajo lo justificaba, pero he hecho muchos esfuerzos y no logro conectar mi SIM a la señal de mi operadora. Si alguien sabe de alguna forma de seleccionar mi frecuencia, se los agradecería. Ya entré al menú de ingeniería y no he podido.

Muchas gracias por su ayuda.

sirdhalancourt
16/07/14, 04:51:27
Buenas noches. La verdad que no he hecho la prueba sin tarjeta sim. Tendría que hacer la prueba que me comentas. A ver puedo hacer lo que me comentas con tranquilidad el fin de semana y te digo.

Es que entre semana voy muy liado entre trabajo y familia.

Un saludo

Gracias es por saber, ya que seran mas las veces que la use sin tarjeta sim

estuardo4
18/07/14, 19:19:54
Gracias es por saber, ya que seran mas las veces que la use sin tarjeta sim

Pues yo he hecho pruebas sin la tarjeta SIM y apagando el modo de datos y la batería dura algo más de un día. Sí se queda corta. Sin SIM y con los datos activados se acaba en menos de ocho horas.

Pero creo que comprar la P79HD sin 3G es lo que más te conviene. Es más barata todavía.

Saludos.

mjjosea
18/07/14, 22:35:34
Yo haré la prueba que me pedía este fin de semana.

Cuando se dan datos sobre la duración de la batería es bueno decir el tipo de uso, tiempo de pantalla...

Yo al principio estaba mosca con el temas de la batería, pero desde que entra bien en deep sleep, me dura sobre 3 días con uso medio bajo con aplicaciones de consulta, WiFi y sim conectadas y unas 2 horas de pantalla.

La verdad que ahora estoy mas contento.

Por cierto, la versión no 3G tiene solo 1Gb de RAM y creo que no tiene GPS entre otras cosas.

Con esta tablet esta pasando una cosa curiosa, y es que el precio está subiendo en vez de bajar. Yo la conseguí por poco más de 105 euros y ahora no se encuentra a ese precio.

Un saludo

polo2k
20/07/14, 05:58:32
Estimados: Alguien sabe como meterse al menu modo ingeniero, para arreglar un problema que tengo con las señales, primero no me reconoce ninguna banda GSM, segundo el GPS se queda pegado en buscando señal. No encuentro solución a esta problemática. ayuda plis!!

mjjosea
20/07/14, 23:45:26
Buenas noches:

Lo del modo ingeniero, no puedo ayudarte. Lo he intentado con códigos de otros móviles que tengo y nada.

Respecto ala duración de las batería, comentar que he hecho una prueba. Con la sim puesta y el WiFi, he visto una película de 117 minutos (via internet)y al acabar estaba la batería al 43 %.

No me ha dado tiempo a seguir porque me tenia que ir.

Un saludo

polo2k
22/07/14, 23:36:34
Buenas Tardes:

He estado haciendo algunas pruebas al equipo, me di cuenta de algunas fallas, como son:

- El problema de la señal GSM no toma bien las frecuencias y hay perdida de señal.
- No funciona el audio, ni auricular ni altavoz, para programas como Skype.

Alguien sabe algunas solución?

JuPlTeR
23/07/14, 03:05:31
hola, si quereis una buena tablet con 3g, esta es la mejor una ampe a73, ya me he comprado dos, la bateria dura bastante hasta dandole un uso fuerte, parece una tab3, tiene 3g y funciona de maravilla, la pega que lleva un quad core mtk 8382 que no hay manera de rootearlo por el momento, va mejor que mi note 2. os dejo las caracteristicas:

Specification:
Basic Information Brand Ampe Type Phablet OS Android 4.2 CPU Brand MTK CPU MTK8382 GPU Mali-400 MP Core Quad Core, 1.3GHz Storage RAM 1GB ROM 8GB External memory TF card up to 32GB (not included) Network Support Network Built-in 3G, WiFi, 2G WiFi 802.11b/g/n wireless internet Network type GSM+WCDMA Frequency GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/2100MHz 3G Built in 3G (WCDMA) GPS Yes Bluetooth Yes Display Screen type Capacitive (5-Point), IPS Screen size 7 inch IPS Yes Screen resolution 1024 x 600 (WSVGA) Camera Camera type Dual cameras (one front one back) Back camera 8.0MP Front camera 1.9MP Video recording Yes Connectivity SIM Card Slot Dual SIM, Dual Standby TF Card Slot Yes Micro USB Slot Yes 3.5mm Headphone Jack Yes General Battery Capacity 2550mAh Battery / Run Time (up to) 3 hours video playing time AC adapter 100-240V 5V 1.5A Material of back cover Plastic G-sensor Supported Skype Supported Youtube Supported Speaker Supported MIC Supported Media Formats Picture format GIF, BMP, PNG, JPEG Music format OGG, WAV, WMA, AAC, MP3 Video format MP4, RMVB, WMV, AVI, 1080P, 3GP MS Office format PPT, Word, Excel E-book format TXT, PDF Languages Languages Portuguese, Spanish, Russian, German, Italian, French, Dutch, English Note If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout Additional Features Additional Features MP3, Alarm, FM, Phone, E-book, Sound Recorder, Wi-Fi, Gravity Sensing System, Browser, MMS, 3G, Calculator, GPS, WAP, People, Bluetooth, MP4, Calendar, Video Call Dimensions Product size 19.2 x 10.8 x 1.0 cm / 7.6 x 4.3 x 0.4 inches Package size 20.5 x 12.5 x 6.0 cm Product weight 0.240 kg Package weight 0.800 kg

mjjosea
23/07/14, 07:32:53
Buenas: con respecto al tema de la señal, no te puedo decir nada ya que a mi no me da problemas. Puede que sea cosa de la sim o un problema de la tablet puntual.

Lo del Skype, no lo tengo instalado, pero en cuanto pueda, lo pruebo a ver si me funciona.

Y bueno, no dudo que la tablet que comenta el compañero sea buena, pero aquí estamos para comentar cosas de esta tablet. De todas maneras gracias por la recomendación.

Un saludo

Jack39
23/07/14, 08:30:16
hola, si quereis una buena tablet con 3g, esta es la mejor una ampe a73, ya me he comprado dos, la bateria dura bastante hasta dandole un uso fuerte, parece una tab3, tiene 3g y funciona de maravilla, la pega que lleva un quad core mtk 8382 que no hay manera de rootearlo por el momento, va mejor que mi note 2. os dejo las caracteristicas:

Specification:
Basic Information Brand Ampe Type Phablet OS Android 4.2 CPU Brand MTK CPU MTK8382 GPU Mali-400 MP Core Quad Core, 1.3GHz Storage RAM 1GB ROM 8GB External memory TF card up to 32GB (not included) Network Support Network Built-in 3G, WiFi, 2G WiFi 802.11b/g/n wireless internet Network type GSM+WCDMA Frequency GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/2100MHz 3G Built in 3G (WCDMA) GPS Yes Bluetooth Yes Display Screen type Capacitive (5-Point), IPS Screen size 7 inch IPS Yes Screen resolution 1024 x 600 (WSVGA) Camera Camera type Dual cameras (one front one back) Back camera 8.0MP Front camera 1.9MP Video recording Yes Connectivity SIM Card Slot Dual SIM, Dual Standby TF Card Slot Yes Micro USB Slot Yes 3.5mm Headphone Jack Yes General Battery Capacity 2550mAh Battery / Run Time (up to) 3 hours video playing time AC adapter 100-240V 5V 1.5A Material of back cover Plastic G-sensor Supported Skype Supported Youtube Supported Speaker Supported MIC Supported Media Formats Picture format GIF, BMP, PNG, JPEG Music format OGG, WAV, WMA, AAC, MP3 Video format MP4, RMVB, WMV, AVI, 1080P, 3GP MS Office format PPT, Word, Excel E-book format TXT, PDF Languages Languages Portuguese, Spanish, Russian, German, Italian, French, Dutch, English Note If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout Additional Features Additional Features MP3, Alarm, FM, Phone, E-book, Sound Recorder, Wi-Fi, Gravity Sensing System, Browser, MMS, 3G, Calculator, GPS, WAP, People, Bluetooth, MP4, Calendar, Video Call Dimensions Product size 19.2 x 10.8 x 1.0 cm / 7.6 x 4.3 x 0.4 inches Package size 20.5 x 12.5 x 6.0 cm Product weight 0.240 kg Package weight 0.800 kg

cuando vi resolución 1024x600 dejé de leer,no me extraña q vaya fluida y si le ponen 800x40 más aún,además una mali 400 del año maricastaña y con un gb de ram q es muy poco y a 1,3 ghz,sólo faltaba q fuera resistiva.

polo2k
28/07/14, 06:44:20
Pudieron probar algún software con videollamadas?, a mi no me funciona ninguno, no escucho y tampoco puedo escuchar, probe con Skype y Hangouts

mjjosea
28/07/14, 09:23:02
Perdona, pero todavía no he probado el Skype. La verdad que no tengo ni cuenta. A ver si saco algo de tiempo y lo miro.

Un saludo

mjjosea
07/08/14, 17:14:03
Buenas tardes. Por fin he podido probar el skype y no se si es porque nunca lo he utilizado, pero ciertamente, no se oye nada al realizar una llamada. He probado con el contacto que hay para probar y no se oía nada.

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser.

A ver si alguien sabe si hay algun problema este especifico del skype con el soc de la tablet.

Un saludo

polo2k
08/08/14, 08:30:51
Por lo que he leído en el foro de teclast, el firmware de fabrica viene con muchas fallas, incluyendo el problema con las aplicaciones de videoconferencia y con la perdida de señal.

mjjosea
08/08/14, 13:48:14
Pues vaya gracia para la gente que haga uso de ese tipo de programas.

A mi la tablet me encanta, pero estaría muy bien algo de scene o soporte oficial. Para arreglar esos fallos de software.

A ver si hay suerte!

Un saludo

mjjosea
14/08/14, 00:24:55
Una pregunta @polo2k. Comentas que has leído en el foro de teclast que el firmware hay que pulirlo. Sabes si tienen pensado sacar alguna actualización para tener kitkat.

Si me puedes poner el enlace del foro de teclast te lo agradezco?

Yo estoy muy contento con la tablet pero estaría bien tener kk?

Un saludo

polo2k
19/08/14, 06:06:27
Aqui esta el link del foro

http://bbs.teclast.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=37

mjjosea
19/08/14, 15:57:04
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo.

Mmmm vale. No me entero de nada. ¿algo especifico de nuestra tablet?

Muchas gracias y perdona las molestias.

polo2k
19/08/14, 17:15:51
por lo que sale en el foro, realizan unas modificaciones del firmware de fabrica, pero hasta ahora sin arreglo de las problemáticas, creo que vi una ROM libre de algunas aplicaciones de fabrica y un aumento del DPI a 480.

http://bbs.teclast.com/thread-246986-1-1.html

mjjosea
20/08/14, 15:29:24
Ok. Gracias por el resumen. Todo esto que comentas lo hace la propia Teclast o usuarios chinos? Supongo que si no lo has dicho es por que no se sabe nada, pero por si acaso, sale en el foro algo en relacion a si van a actualizar a kit kat?

¿sabes chino?

Un saludo

polo2k
24/08/14, 23:29:01
Lo hacen usuarios chinos, son ROM modificadas basadas en el original de teclast. Con respecto a los de kit kat no sale nada aun, solo se informa que teclast esta trabajando en una actualización, pero ya lleva mas de 3 meses en esa promesa. Y no se nada de chino, solo trato de averiguar y entender con google translate

Alvarodj69
26/09/14, 18:17:53
Yo también la tengo pero no encuentro como rootearla

si alguien puede orientarme....

mjjosea
27/09/14, 06:52:47
Hola @Alvarodj69. Para hacer root no hay nada especifico para esta tablet. Pero al usar el mismo soc, puedes utilizar el mismo método que hay para la teclast p89.

Ahora no tengo el enlace pero con poner en Google "root teclast p89" te saldrán varios enlaces para hacer root. Es muy fácil.

Es una pena que con lo buena tablet que es y el precio que tiene y no tenga mas soporte o scene. Pero bueno yo estoy contentísimo con la tablet.

Un saludo

PaulaE
08/02/15, 19:46:20
Alguien que la tenga, me dice cuanto dura la batería sobre todo para lectura en pdf y ver peliculas y videos?? Es para un regalo, es fluida y eso?