Ver la Versión Completa : Fallo tonto con la nueva actualización de Whatsapp
gugugaga
01/06/14, 22:59:27
Hola a todos,
Pues resulta que ayer me llego la actualización de whatsapp y después de descargar e instalar al iniciar el programa me sale un aviso que desactive "Restringir los datos en segundo plano" del Data Sense. En la pantalla del aviso pues saltar directamente a la pantalla del Data Sense y resulta que ya está desactivado!
Para volver a poner en marcha el Whatsapp tuve que decirle en el Data Sense que en vez de tener 1GB de datos al mes, pues que tenia 2GB.
Esto me paso ayer que terminaba el mes y siempre suelo gastar el 1GB que tengo. Creo que ayer me quedavan unos 90Mb y el Data Sense ya me avisaba que estaba al limite.
Ya se que este fallo es una tontería, pero quería darlo a conocer.
Saludos! :ok:
Desde que tengo la actualización y estando casualmente al final casi de los mb contratados (me quedan unos 50mb), no me funcionan las notificaciones del whatsapp. Me sale cada dos por tres este mensaje "WhatsApp detectó un problema con tu teléfono que te impedirá recibir notificaciones de mensajes nuevos. Por favor reinicia tu dispositivo". Tengo que entrar al wtsp y ya es cuando me llegan los mensajes de golpe. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Edito: he quitado el data sense y ya me llegan las notificaciones. A ver si lo solucionan...
Por qué usáis el data sense? Yo lo tengo desactivado y simplemente voy a consultar.
Lo que hago es que Ahorro de Batería bloquear las aplicaciones que no quiero que se ejecuten o consumas datos en segundo plano
Por qué usáis el data sense? Yo lo tengo desactivado y simplemente voy a consultar.
Lo que hago es que Ahorro de Batería bloquear las aplicaciones que no quiero que se ejecuten o consumas datos en segundo plano
Si no uso el Data Sense, no conozco otra forma de saber cuántos mbs de datos llevo consumidos. A qué te refieres con lo de "consultar"?
Si no uso el Data Sense, no conozco otra forma de saber cuántos mbs de datos llevo consumidos. A qué te refieres con lo de "consultar"?
Simplemente ver lo que lleves pero no le ponas límites de ahorro en datos.
gugugaga
03/06/14, 07:33:36
Yo no tengo nada limitado con el data sense. Sólo lo tengo para que me avise cuando tenga pocos megas para no pasarme del limite.
A mi me salia esta pantalla:
zorrmurc
03/06/14, 07:58:58
La verdad que no he tenido ese problema porque nunca me acerco mucho al límite, pero a mi en el 8.1 en configuración del data sense sale lo de activar o desactivar el consumo de datos en segundo plano .
Estoy pprobando antes de publicar el post, a ponerme un limite en el que solo me quedaría 1mega, y me dice que me estoy acercando a mi limite pero no el mensaje que has publicado.
Yo creo que ahí está el problema (usar el data sense para algo más que no sea consultar). Antes tenía el límite puesto y ha sido quitarlo y volver a la normalidad (y puedo seguir viendo los mb consumidos). Gracias zak84
Yo creo que ahí está el problema (usar el data sense para algo más que no sea consultar). Antes tenía el límite puesto y ha sido quitarlo y volver a la normalidad (y puedo seguir viendo los mb consumidos). Gracias zak84
Me alegro que lo solucionases.
gugugaga
03/06/14, 11:40:12
El mensaje que he publicado me lo daba el whatsapp cuando lo abría.
zorrmurc
03/06/14, 12:48:52
En las pruebas que hice abrí el whatsapp y no me salía ningún mensaje. Con la configuración de la imagen y puesto el limite para que pensase que me quedaba solo 1 mb
gugugaga
03/06/14, 14:16:43
Tienes el whatsapp actualizado? Antes a mí no me lo hacía.
Hola, os cuento mi experiencia.
El Lumia 520 es de mi mujer.
Ayer, trasteando con él, activé "restringir datos en segundo plano" y hoy, a pesar de desactivarlo, reiniciar el teléfono varias veces, etc, ocurría lo mismo que comentáis y salía ese mensaje.
Ella sí tenía whatsapp actualizado a la última versión y jamás había ocurrido esto. Lo extraño es que persistía el error incluso tras reiniciar y, por supuesto, tras desactivar los datos en segundo plano.
Agradezco este post que me ha dado la solución, porque finalmente he puesto 1 GB (en lugar de los 200 mb reales que tiene de límite de datos) y ya funciona de nuevo correctamente. También es curioso que si vuelvo a poner límite de 200 mb, vuelve el error y el mensaje.
Ya no sé si el problema es del data sense o del whatsapp, pero cambiando el límite de datos se corrige. Por cierto, cuando ocurrió esto quedaban 180 de 200 mb, por lo que tampoco se explica porque estuviese al límite de datos.
gugugaga
03/06/14, 21:17:01
Fallo seguro del whatsapp. Supongo que habrá una actualización bastante pronto.
zorrmurc
04/06/14, 08:20:20
Tienes el whatsapp actualizado? Antes a mí no me lo hacía.
Pues si he hecho las pruebas de nuevo y si que sale esa pantalla, tenías razón faltaba alguna actualización.
El WhatsApp se acaba de actualizar esta mañana corrigiendo fallos
sabinosoyyo
04/06/14, 10:43:09
Pues a mi me ocurre que en los chat, si recibo una imagen y directamente sin abrirla la reenvio no me da problemas, pero si la amplio la imagen y le doy con el ativ a reenviar me envía una imagen que no tiene que ver nada con la que reenvio. No os pasa a los demás ésto?? Además que he comprobado que si es dentro de un chat la imagen que me reenvia al ampliarla es una imagen antigua que ese participante del chat mandó hace tiempo, no la que acaba de reenviar. Imaginaros el problemón porque por error puedes enviar algo "peligroso" a alguien que no quieres enviar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.