Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Nexus -IMPECABLE-

djMesias
01/06/14, 22:42:06
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus -IMPECABLE-
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Nexus
* Precio: XXX + envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 22 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal

* Sobre el envío: Envío por Correos (Paquete Azul) a cargo del comprador. Asegurado: +12,66€. Sin asegurar: +6,90€
También entrega en mano en Toledo capital.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/Ago/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable como se puede observar en las fotos. Siempre con protector y bumper.
Tiene cambiada la pantalla (SAT oficial) desde enero/2014 por lo que está perfecta, sin quemados ni bandas típicas de estos terminales "veteranos". Siempre con protector así que cristal impoluto, sin arañazos ni marcas.
Entrego con caja original, cargador original (1A), batería original, cascos originales solamente desembalados para probar su funcionamiento, un bumper azul, una tapa trasera extra, y manual.
Si estás interesado indica si lo quieres con la ROM que compilo para este terminal (KitKat 4.4.2), incluyendo el recovery TWRP y el bootloader desbloqueado, o bien de serie, con la última ROM oficial de Google (Jellybean 4.3).
No bajo el precio ni acepto cambios de ningún tipo. Bastante me cuesta desprenderme de este estupendo terminal. Tampoco entrego factura, aunque la tengo, ya que el teléfono fue comprado junto con otro terminal más que aún está en garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

djMesias
02/06/14, 10:58:41
Un terminal que nada tiene que envidiar a lo que se está moviendo ahora en el mercado con tanto clon chino. Y a sabiendas de que este terminal tiene un buen respaldo de la comunidad en cuanto a desarrollo.

Lcasei84
02/06/14, 15:19:23
Tienes un privado

djMesias
02/06/14, 16:38:31
Privado contestado.

Amplio datos: Modelo de 16GB de memoria interna, pantalla de 720p XHDPI (nada de HDPI como los Galaxys que venden ahora baratillos), color negro.

djMesias
02/06/14, 17:25:49
Reservado a Lcasei84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=530422), pendiente de más datos.

djMesias
03/06/14, 10:01:24
A la espera de la recepción del pago para proceder al envío.

djMesias
04/06/14, 14:47:01
Paquete entregado en Correos para su reparto.

ajmg2k14
05/06/14, 10:48:26
Una pregunta, djmesias: yo tengo pensado cambiar la pantalla de mi galaxy nexus, y quiero encontrarla lo más barata posible ¿me podrías aconsejar algún sitio en concreto?
Muchas gracias

djMesias
05/06/14, 11:37:21
¿me podrías aconsejar algún sitio en concreto?No te sabría decir. Quizás que mires en eBay por lo que puedas encontrar, eso si eres manitas y te atreves a montarla tu mismo.

Yo mandé reemplazar la de este terminal en un PhoneH. de esos de reparación exprés, pero claro, lo cubría la garantía, y la pantalla que pusieron vino directamente de Samsung embalada y precintada. No me costó un duro y tardó el chico algo menos de 15 minutos en el proceso.

concabeza
05/06/14, 13:24:07
El Galaxy Nexus pierde un gran colaborador ,a donde vas ahora ?

djMesias
05/06/14, 15:44:03
A ningún sitio hombre! Sigo teniendo el GNexus de la mujer, y a ese le queda mucho desarrollo por delante.

Digamos que ahora me diversifico, y desarrollo también para el Nexus 5.

djMesias
07/06/14, 11:37:18
Todo correcto. Se puede cerrar el hilo.