djMesias
01/06/14, 22:42:06
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus -IMPECABLE-
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Nexus
* Precio: XXX + envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 22 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Envío por Correos (Paquete Azul) a cargo del comprador. Asegurado: +12,66€. Sin asegurar: +6,90€
También entrega en mano en Toledo capital.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/Ago/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable como se puede observar en las fotos. Siempre con protector y bumper.
Tiene cambiada la pantalla (SAT oficial) desde enero/2014 por lo que está perfecta, sin quemados ni bandas típicas de estos terminales "veteranos". Siempre con protector así que cristal impoluto, sin arañazos ni marcas.
Entrego con caja original, cargador original (1A), batería original, cascos originales solamente desembalados para probar su funcionamiento, un bumper azul, una tapa trasera extra, y manual.
Si estás interesado indica si lo quieres con la ROM que compilo para este terminal (KitKat 4.4.2), incluyendo el recovery TWRP y el bootloader desbloqueado, o bien de serie, con la última ROM oficial de Google (Jellybean 4.3).
No bajo el precio ni acepto cambios de ningún tipo. Bastante me cuesta desprenderme de este estupendo terminal. Tampoco entrego factura, aunque la tengo, ya que el teléfono fue comprado junto con otro terminal más que aún está en garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus -IMPECABLE-
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Nexus
* Precio: XXX + envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 22 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: Envío por Correos (Paquete Azul) a cargo del comprador. Asegurado: +12,66€. Sin asegurar: +6,90€
También entrega en mano en Toledo capital.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/Ago/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable como se puede observar en las fotos. Siempre con protector y bumper.
Tiene cambiada la pantalla (SAT oficial) desde enero/2014 por lo que está perfecta, sin quemados ni bandas típicas de estos terminales "veteranos". Siempre con protector así que cristal impoluto, sin arañazos ni marcas.
Entrego con caja original, cargador original (1A), batería original, cascos originales solamente desembalados para probar su funcionamiento, un bumper azul, una tapa trasera extra, y manual.
Si estás interesado indica si lo quieres con la ROM que compilo para este terminal (KitKat 4.4.2), incluyendo el recovery TWRP y el bootloader desbloqueado, o bien de serie, con la última ROM oficial de Google (Jellybean 4.3).
No bajo el precio ni acepto cambios de ningún tipo. Bastante me cuesta desprenderme de este estupendo terminal. Tampoco entrego factura, aunque la tengo, ya que el teléfono fue comprado junto con otro terminal más que aún está en garantía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *