PDA

Ver la Versión Completa : Navegador para ir a portugal

España
01/06/14, 22:36:39
Hola a todos, en un par de semanas viajo al país vecino. Y creo drive necesita tirar de datos para funcionar.

Hay algún navegador totalmente off-line que podamos usar en wp8?.

Es que no se lo que me pueden clavar en roaming por usar el navegador

cmalvy
01/06/14, 22:45:21
drive no usa datos... bajate el mapa de portugal y listo....

España
01/06/14, 23:13:21
drive no usa datos... bajate el mapa de portugal y listo....
me dice, lo sentimos, no podemos actualizar tu ruta al no disponer de conexión

checha_5
02/06/14, 00:43:35
me dice, lo sentimos, no podemos actualizar tu ruta al no disponer de conexión

Ya tenes descargado el mapa?

España
02/06/14, 01:54:07
Si, los dos

davissg
02/06/14, 02:00:26
Muy raro, nunca me ha pasado..

cmalvy
02/06/14, 03:04:26
En configuración tenes desactivada la conexión de datos???

erlukillas
02/06/14, 14:04:53
A mí no me da ningún problema.

Edito: Me lo estoy bajando por Wi-Fi aunque no creo que influya si es por datos (excepto porque me vuelan)

canijuan
02/06/14, 16:28:50
hace un mes o dos, me fui a Portugal y use el drive+ y sin ningún problema salvo que de vez en cuando perdía la conexión con el gps y se calentaba mucho. Por lo demás, todo bien.

España
03/06/14, 01:10:42
Arreglado, creo. Resulta que el mapa de Portugal no se había bajado. Ahora va offline. Ya os contaré que tal va

soymas79
04/06/14, 18:55:54
ya me extrañaba tio

España
23/06/14, 19:45:42
Volví pero muy chungo el consumo de batería, salí al 100%, enchufado al mechero desde el primer momento y no llegó a la frontera, además sin avisar batería seca y el móvil ardiendo.

Menos mal que me llevé una tableta auxiliar, jjj.

Estoy hablando de un par de horas, enchufado a la corriente, no quiero pensar sin enchufar.

canijuan
23/06/14, 20:50:03
sin enchufar lo probé yo y en 40min un 80% batería y caliente como para freír huevos.

Yo creo que este móvil esta muy mal optimizado el consumo (de ahí la actualización el 925). A poca caña que le metas se calienta muchísimo y adiós batería.

Yo para viaje largo uso mi antiguo xperia neo (3h de gps con batería) y el sygic. Para buscar algún lugar que no conozco cercano tiro del 920.

moninpro
23/06/14, 23:21:30
Yo le compre un cargador de coche de 2A original Nokia y como la seda, aunque según mis mediciones solamente cargaba un 1% cada 5 minutos con la navegación activa, pero por lo menos no perdía carga como el cargador estándar.

Y si .... calentito como toca, aunque con el AC del coche arreglado, ya os contare como,,, darme unos días que alguien me haga una foto ,,,,jejeje

España
28/06/14, 08:57:18
¿Qué modelo es el de 2A?

moninpro
28/06/14, 09:19:31
los cargadores pueden ser y son de diferentes potencias.

hace unos años todos teníamos cargadores de 0,5 Amperios.
El standar actual es de 1A pero claro con la pantalla apagada.

Pero también los hay originales de 2A " 2 amperios" que cargan la batería aun estando la pantalla encendida y el teléfono a pleno rendimiento.

Ese es el cargador de coche que,DEBEMOS LLEVAR.

Saludos

España
28/06/14, 13:29:54
Ya, te había entendido, pero estoy buscando en Amazon y todos son de 1A

moninpro
30/06/14, 10:55:29
Hola, hoy por fin he tenido la oportunidad de poder hacer unas fotos a mi 925 sujeto al salpicadero a mi manera, tengo el 925 con una funda como creo que la tenemos todos pero por la parte de atrás le he puesto dos tiras de velcro autoadhesivo y al salpicadero una tira, en el teléfono la tira blandita y en el coche la dura o basta,

Como veréis se sujeta estupendamente además de tenerlo todo controlado en cualquier momento, la inversión es de risa y además el terminal va fresquito por la proximidad de las salidas de aire,

Unas fotos.

Saludos

culebreja
30/06/14, 11:15:37
Hola, hoy por fin he tenido la oportunidad de poder hacer unas fotos a mi 925 sujeto al salpicadero a mi manera, tengo el 925 con una funda como creo que la tenemos todos pero por la parte de atrás le he puesto dos tiras de velcro autoadhesivo y al salpicadero una tira, en el teléfono la tira blandita y en el coche la dura o basta,

Como veréis se sujeta estupendamente además de tenerlo todo controlado en cualquier momento, la inversión es de risa y además el terminal va fresquito por la proximidad de las salidas de aire,

Unas fotos.

Saludos
Y si frenas de golpe no se te irá a fer puñetes.:oh:

moninpro
30/06/14, 11:56:05
No se mueve por nada, le coges el puntito enseguida, yo lo tengo asi desde hace mas de 5 años con diferentes teléfonos, el mas difícil a sido el 920 por su gran peso por eso la doble tira en el teléfono , pero con el 925 esos 49 gramos menos los nota el velcro ya que se sujeta casi solo, en cualquier caso y en los dos terminales casi hay que hacer casi fuerza para quitarlo.

probar y me contais

Murasaki
21/07/14, 21:10:37
pues voy a probarlo a ver que tal, por fin le dare uso a una funda de goma que compre y no uso (cuando iba a materlo al bolsillo costaba horrores que entrara por el tipo de material). Estaba pensando en comprar un adaptador de esos que van sujetos a la rejilla del aire, por el tema de que el movil se pone como para freir huevos, pero esta idea me gusta... mas barata :risitas:

moninpro
21/07/14, 22:11:10
Te va a gustar,,,jajaja