PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla quemada

megancin
01/06/14, 22:34:58
Buenas chicos. Pues como dice el título, mi note II tiene un año y 2 meses y ya si pongo un fondo blanco se notan como marcas de agua de la barra y alguno mas. ¿que puedo hacer? Me parecio leer que había una aplicación que lo dejabas un rato y lo disimulaba un poco.
A ver si me podeis ayudar o aconsejar un poco jeje
Gracias de antemano.
Un saludo.

OILUJ74
02/06/14, 16:08:27
Me parecio leer que había una aplicación que lo dejabas un rato y lo disimulaba un pocoNo te molestes.... no hacen nada.
Yo tuve un problema con un pixel atascado y después de mucho trastear tire de garantia y me cambiaron la pantalla.
Si el tuyo tiene un año y poco aun tiene garantia... llevalo al SAT y a ver si con un poco de suerte .....

megancin
02/06/14, 20:41:29
Gracias por tu ayuda!
La verdad que lo pensé tirar de garantía, pero me da palo en el sentido de que no me dejen la pantalla bien puesta, o que se note que la han cambiado y pierda sensibilidad o algo, por el momento estoy muy contento pero es eso que noto el blanco ya como amarillento.

OILUJ74
02/06/14, 22:41:15
La verdad que lo pensé tirar de garantía, pero me da palo en el sentido de que no me dejen la pantalla bien puesta, o que se note que la han cambiado y pierda sensibilidad o algo, por el momento estoy muy contento pero es eso que noto el blanco ya como amarillento.

Tu por eso no te preocupes que el SAT saben lo que se hacen y te lo dejaran Perfect.

A mi me cambiaron la pantalla entera en 10 minutos... no tuve que dejar el telefono ni nada

megancin
03/06/14, 03:01:11
Me dejas mas tranquilo oiluj74. Mañana me paso que por suerte me pilla a 10 minutos de casa un sat de samsung, asi que ya os comento a ver que me dicen.
Un saludo!

megancin
03/06/14, 13:49:46
Bueno chicos acabo de volver, nada mas ver el chico la pantalla me a dicho que me la cambiaba y no han tardado ni 15 minutos, ¡¡¡que diferencia!!! Parece que se vé con mas brillo y los blancos ni punto de comparación.

OILUJ74
04/06/14, 21:52:29
Bueno chicos acabo de volver, nada mas ver el chico la pantalla me a dicho que me la cambiaba y no han tardado ni 15 minutos, ¡¡¡que diferencia!!! Parece que se vé con mas brillo y los blancos ni punto de comparación

Me alegro que hayas podido solucionarlo!!!!