Acceder

Ver la Versión Completa : Imposibilidad de instalar App. 500Mb libres

Koriv
01/06/14, 22:25:25
Buenas chiscos,

recientemente de conseguido un Moto G con el que estoy encantado, pero el tema del almacenamiento me está llevando por la calle de la amargura.

La cuestión es que cuando el teléfono tiene alrededor de 500Mb libres, no puede actualizar/instalar aplicaciones de Google Play, ¿es esto normal?. ¿Tanto espacio libre necesita para instalarse una aplicación que, a lo sumo, puede ocupar 20-30Mb en el terminal?.

Un saludo :)

aang741
01/06/14, 22:29:05
Sí ya que necesita ese espacio para aplicaciones del sistema

estraya500
01/06/14, 22:29:08
Es totalmente normal, el móvil necesita algo de espacio libre para funcionar correctamente, si se pudiese ocupar toda la memoria que pasaría con la cache o archivos temporales de las app? La solución es liberar memoria, borra archivos o apps que no utilices

cesc1972
01/06/14, 22:31:07
Buenas chiscos,

recientemente de conseguido un Moto G con el que estoy encantado, pero el tema del almacenamiento me está llevando por la calle de la amargura.

La cuestión es que cuando el teléfono tiene alrededor de 500Mb libres, no puede actualizar/instalar aplicaciones de Google Play, ¿es esto normal?. ¿Tanto espacio libre necesita para instalarse una aplicación que, a lo sumo, puede ocupar 20-30Mb en el terminal?.

Un saludo :)

El sistema se reserva sobre el 10% de la memoria para funcionar con normalidad, para cachés de aplicaciones, actualizaciones etc...

Necesitas borrar cosas.

Koriv
01/06/14, 22:32:11
Gracias chicos por las respuesta.

Pensaba que el terminal necesitaba menos espacio para poder funcionar. A borrar se ha dicho :P