Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tipo de bloqueo de pantalla usais?
joeljr38
01/06/14, 22:02:32
Hola a todos! Ahi os lo dejo... yo lo llevo solo deslizar. Aunque me gustaria tener patron, mas que nada por seguridad, no me acostumbro a perder los accesos directos a apps, el control de la musica sin desbloquear o bajar el panel de notificaciones.
Zodiaco35
01/06/14, 22:51:37
Como dicen en las conferencias: "qué buena pregunta",jejeje...:D
En mi caso, al principio estuve usando un par de días un bloqueo por código, pero me cansé bastante rápido, y a día de hoy lo llevo sin bloqueos. No tengo a nadie cerca del que tema que me curiosee el terminal, y me mueven las mismas razones que a ti para no andar bloqueando y desbloqueando. Aunque, siempre es bueno asegurarte contra tocamientos ajenos en tu teléfono; lo que también debería incluir a las "novias cotillas", les guste o no...:silbando:
Todo lo que sea aumentar la seguridad de tu terminal y tus datos, bueno es; eso sí...
Un saludo!
jesus_93
01/06/14, 23:25:05
Yo uso el bloqueo por código, me resulta mas seguro que el patrón de seguridad.
Al principio cuesta, cuando te haces van solos los dedos a desbloquear jajajajaj.
alexxx900
02/06/14, 01:02:18
Yo uso deslizar por las ventajas que nombrais, pero cuando tengo que poner alguna protección contra robos o "espionaje" siempre cojo el PIN, a mi parecer es el método mas seguro al no dejar trazos en la pantalla como ocurre con el patrón y es mas rápido que en código, en el que también pueden haber letras. El desbloqueo facial queda descartado por el mero hecho de que ponen una foto tuya en frente del móvil y lo desbloquean xD
Delichi
02/06/14, 10:30:45
Muy buena pregunta... yo en casa siempre con el bloqueo de deslizar, pero si voy a salir por un largo período de tiempo (biblioteca, clase, de compras...) siempre procuro poner el patrón de desbloqueo.
Y lo recomiendo muchísimo ya que ya me salvó una vez de que me entraran en el móvil...
La otra opción tb es la del PIN por supuesto.
Tartadefreaa
02/06/14, 11:32:34
Yo uso el patrón, pero mis sobrinos me lo desbloquean siguiendo las huellas, jeje. Creo que lo más seguro es el pin
EmGuerra
02/06/14, 16:42:11
Yo uso el patrón, pero mis sobrinos me lo desbloquean siguiendo las huellas, jeje. Creo que lo más seguro es el pin
:+1: Con patrón siguiendo las huellas se averigua facil... lo mejor numeros y letras :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.