PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre opciones HTC Tattoo

konstt2000
14/12/09, 10:21:18
Buenas,

tengo un par de dudas sobre el HTC, ya que viene sin manual y soy nuevo en esto de moviles 3G...

Cuando activo la conexión de red en la parte de arriba a veces me aperece un "H" y otras una "G", que significa cada uno? de que depende una u otra?.

Otra duda que tengo son las opciones de localización para la HTC. En la pantalla hay tres opciones:
1.Via GPS: Usa un GPS de toda la vida.
2.Utilizar redes inalambricas (para ver la ubicacion en apliacacion)
3.Compartir con Google (Permite a Google utilice tu ubicacion para mejorar los resultados de busqueda y otros servicios)

Como se puede saber tu locaciones con la opcion 2??? se puede saber tu localizacion sin tener el GPS.

El punto tres entiendo que es un añadido a los otros dos y consume datos, ¿no?. Pero no se para que se usa exactamente... para que aplicaciones es necesario esto??

¿Hay un manual de usuario de toda la vida donde te expliquen estas cosas?

Gracias.

ketso
14/12/09, 14:58:42
a ver:

H= HSDPA (mas rapido que el 3G)
3G= pos a red 3G

que significn estos iconos en la tattoo pues q estas tirando de internet atraves de tu operdor...sobretodo lo notaras por las señanes arriva y abajo q hay dejabo de cada icono (H o 3G) desactivalos hay un witget para desactivarlos

sobre localizar x wifi pues facil google maps lo hace aunq alomejor no puede ser muy preciso sin gps o puede q si depende de donde estes...

konstt2000
14/12/09, 15:02:46
Y en las tarifas planas cuando se habla de 3G es solo 3G o es también HSDPA?? pq mirando en internet esa tecnologia la llaman tambien 3.5G..

Gracias.

ketso
14/12/09, 15:13:17
si has mirado bien hsdpa es 3.5G cuando tu contratas una tarifa de internet te entra todo ya q es como si hablaramos de wifi q lo mismo puedes tener 3m como 20m pero en las tarifas moviles no pagas x mas rapides sino q pagas por volumen de datos aunq ya hay algunas como las de vodafone q no tienen restricciones de trafico, yo tengo la tarifa plana plus de vodafone.