Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hace falta ponerle una ROM al Motorola Moto G?
RutoJery
01/06/14, 21:38:14
Pues eso, no se si hace falta ponerle una room ( el root si) ya que tiene kit kat y la apariencia es bonita y fluida.
estraya500
01/06/14, 21:43:49
Si hace falta para que? Para rootearlo no, puedes rootear y dejar el móvil como lo tienes y tu ya ir tocando lo que quieras sin instalar otras roms, y si te refieres a que si hace falta instalar otra rom para que vaya mejor la respuesta es no jajs
abeloman
01/06/14, 21:54:17
Este tipo de consultas son pan de cada dia; nosotros no podemos decidir por ti... Te pongo por ejemplo esto; yo tengo un auto modelo "X", creen que debo cambiar los neumaticos y/o vestiduras? Obviamente nadie de los demas sabra para que uso el auto y unos me recomendaran tal o cual, pero a final de cuentas yo se en que condiciones lo uso... Asi tu con tu movil; necesitas prolongar la duracion de la bateria (que de por si dura bastante) o quieres mejor desempeño en juegos? Solo tu sabes para que lo usas y que es lo que quieres, a menos que nos digas en que no estas satisfecho, por ahi podriamos darte alguna recomendacion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.