PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Screen Mirroring con TV Samsung

JoseMartini
01/06/14, 21:26:16
Hola!!! A ver si alguien ha tenido el mismo problema y/o sabe la solución... Tengo una TV Samsung y me conecto con la tableta mediante Screen Mirroring, función que tienen ambos dispositivos. Pero el caso es que no consigo la proporción correcta, la imagen de la tableta sale muy grande y "no cabe" en la pantalla. La configuración de la TV creo que es correcta, ya que está en la opción de 'Ajustar Pantalla', pero no lo tiene en cuenta. Me inclino más en pensar que es la diferencia de resolución entre una pantalla y otra, pero no encuentro ninguna configuración en la tableta que me deje modificar todo esto.

¿Sabéis cómo podría solucionarlo? Posiblemente sea una bobada, pero no doy con ello...

Gracias!!!

jaliv800
02/06/14, 18:54:00
Yo no tengo ese problema, depende de lo que quieras ver, si ves los vídeos los verás bien, si lo que quieres ver es la pantalla de tu móvil en horizontal es normal que las proporciones no sean las mismas.

JoseMartini
06/06/14, 12:34:13
Pues tampoco veo bien los vídeos. Se cortan igual que las páginas de app's, por el lateral derecho y por abajo. Es obvio que la resolución de la tableta es mayor que la de la TV, pero me extraña que no haya una forma para que se adapte a la pantalla grande...

A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias!!!

JoseMartini
15/06/14, 21:47:22
Hola de nuevo... Sigo intentando esto. Tampoco me funciona modificar la proporción de la pantalla en la TV. Supongo que tiene que haber alguna forma...

¿Alguna ayudita? :cucu:

El3erNota
16/06/14, 01:39:01
Pon alguna foto a ver..