vann18
01/06/14, 20:55:09
buenas tardes chiscos, soy de peru, tengo un ZR compre liberadode fabrica con version 4.1, lo actualize normal a la 4.3 con el Sony PC Companion (no lo tengo rooteado xk aun no me atrevo) x donde trabajo el mismo Sr k me vende internet inalmbrico para mi casa (pc escritorio) me configuro mi ZR para acceder al wifi, asi tendo inter todo el dia gratis en mi ZR aunque un poco lento pero es gratis no estoy para exigir mucho, ahora actualize a kitkat 4.4.2 y cuando voy para que me l oconfigure el wifi (al q me vende) lo hace normalemtne pero no puedo anvegar me sale "conectado" pero no puedo anvegar en ninguna web ni play store, ni el crhome :'( El Sr ya intento varias veces me dijo k restablesca mi celular lo hize y nada no puedo navegar auque si conecta el wifi, me dijo k la solucion seria que flashee mi celular a la version 4.3 xk ahi si normal navegaba, ustedes que me recomiendan ? regresoa la versio 4.3 para poder tener el wifi gratias xk en la version 4.3 normal corria el inter
mi modelo es c5502 habra algun problema que su antena no sea compatible con la version kitkat 4.4.2 xk probe el wifi en otro lado y normal cogio señal y navege , gracias
mi modelo es c5502 habra algun problema que su antena no sea compatible con la version kitkat 4.4.2 xk probe el wifi en otro lado y normal cogio señal y navege , gracias