PDA

Ver la Versión Completa : sonido inicio del sistema

LadyTriumph
01/06/14, 20:26:51
Hola chicos! No he encontrado nada al respecto y he decidido crear un tema nuevo. Es una chorrada pero que me intriga.

Tengo la tablet xperia Z y el Z1, ambos de Vodafone y recién actualizados a la 4.4.2. Me he dado cuenta de que, como cabría esperar, ambos sistemas son muy parecidos, con una diferencia palpable, al iniciar la tablet suena musiquita de Sony con el dibujito violeta...en el móvil no. Es pq en el móvil no tiene tal función como los samsung? Antes la tablet tampoco tenía sonido al iniciar y me sorprendió gratamente esta chorrada la primera vez que lo oí jajaja

Gracias y saludos!!

cachanilla86
01/06/14, 20:54:07
El Z1 en Kit Kat tampoco tiene sonido, solo el Z2.

Es tan facil como cambiar el bootanimation.zip para poder tener sonido. Esto requiere root+recovery.

LadyTriumph
01/06/14, 22:53:10
Gracias compi, no es de vida o muerte sino una pequeña duda que me asaltaba. Aún el móvil es demasiado nuevo como para meterle mano jejeje

Gracias por contestar!! Duda solucionada!! :)

cachanilla86
02/06/14, 01:30:10
Aún el móvil es demasiado nuevo como para meterle mano

Un movil nunca es demasiado nuevo o demasiado viejo para hacerle mejoras o hacerlo verse o funcionar tal como quieres.

LadyTriumph
02/06/14, 11:22:48
Ya compi pero me da más respeto aún. Cuando tenga un poco más de valor lo haré como con los móviles anteriores jajaja ;)