wikicreio
01/06/14, 20:09:51
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Notebook Serie 3 (NP300V4A-S01CL)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Saumsung
* Modelo: Notebook Serie 3 (NP300V4A-S01CL)
* Precio: 400 -->350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunas rayitas pequeñas por fuera y una tecla un poco suelta, por lo demás está perfecto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Comprado en Agosto, unos 10 meses.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Sea ordinario o urgente (o cualquier otro que se proponga y me parezca bien), se estudiará el pagarlo a medias.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Agosto 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Si queréis echarle un vistazo a las especificaciones, aquí están:
http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP300V4A-S01CL-spec
Lo vendo por necesidad del dinero y porque suelo estudiar más con el móvil que el portátil.
Buen estado, no dispongo del embalaje original. Incluye lo típico ya sabéis, cargador, alfombrilla, ratón, un maletín que compré para el transporte etc.
Envío formateado, o sin formatear o como queráis.
Para más dudas o si necesitáis más fotos, MP.
En las fotos intento que se vean las rayitas que comente y el botón que anda algo suelto, aunque no es nada que moleste a la hora de usarlo, aun así juzgad vosotros mismos.
EDITADO: Bajo el precio a 350 porque me he dado cuenta de que desde hace una semana o así, las teclas q,w,e,1,2,3 están un poco más duras que el resto, y aunque no recuerdo haber derramado nada encima del ordenador, es obvio que van más duras, aunque no afecta para nada al funcionamiento.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Notebook Serie 3 (NP300V4A-S01CL)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Saumsung
* Modelo: Notebook Serie 3 (NP300V4A-S01CL)
* Precio: 400 -->350
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunas rayitas pequeñas por fuera y una tecla un poco suelta, por lo demás está perfecto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Comprado en Agosto, unos 10 meses.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Sea ordinario o urgente (o cualquier otro que se proponga y me parezca bien), se estudiará el pagarlo a medias.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Agosto 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Si queréis echarle un vistazo a las especificaciones, aquí están:
http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP300V4A-S01CL-spec
Lo vendo por necesidad del dinero y porque suelo estudiar más con el móvil que el portátil.
Buen estado, no dispongo del embalaje original. Incluye lo típico ya sabéis, cargador, alfombrilla, ratón, un maletín que compré para el transporte etc.
Envío formateado, o sin formatear o como queráis.
Para más dudas o si necesitáis más fotos, MP.
En las fotos intento que se vean las rayitas que comente y el botón que anda algo suelto, aunque no es nada que moleste a la hora de usarlo, aun así juzgad vosotros mismos.
EDITADO: Bajo el precio a 350 porque me he dado cuenta de que desde hace una semana o así, las teclas q,w,e,1,2,3 están un poco más duras que el resto, y aunque no recuerdo haber derramado nada encima del ordenador, es obvio que van más duras, aunque no afecta para nada al funcionamiento.
Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *