Acceder

Ver la Versión Completa : CC no puede con los videos del Nexus 5

pedromariela
01/06/14, 19:36:10
Hola, a ver si a vosotros también os pasa esto:

Pensaba que el CC podía reproducir videos HD sin ningún problema...pero los videos que grabo con el Nexus 5 corren durante 3 segundos, luego se pausa otros 3 (y éste bucle se repite infinitamente).

La resolución de video la tengo en HD 1080p, que es la que viene de serie, pero en una smart tv el video se ve perfectamente, sin ningún paron.
Lo que me da a entender que el CC no está a la altura de su familiar, el Nexus 5 (siendo los dos de Google... podían ser mas compatibles).
Espero que arreglen esto próximamente

javirc
01/06/14, 19:41:48
A mi me pasa lo mismo

manupc
01/06/14, 20:55:09
Yo los reproduzco sin problemas en mi n5 con allcast ... Quizás sea cosa de tu router

pedromariela
01/06/14, 21:06:27
Yo también los reproduzco con allcast, pero no creo que sea problema del router, porque en la smart tv se ve perfectamente.
Tengo 100 megas de ONO, por lo que se debería ver bien en los dos dispositivos

huvima
02/06/14, 14:32:55
Yo Con los 100 megas de Ono y nexus 5 perfecto

javirc
02/06/14, 17:53:05
No sé, y de potencia del Nexus 5 tampoco creo que sea, 4 núcleos a 2.2 -ghz dan de sobra.

Los Chencos
02/06/14, 22:04:01
Por mucha ADSL rápida que tengas, 100mbps, eso es solo para lo que entra desde internet.
En casa, estás en una red interna, del móvil al router, y del router al chromecast.
Todo por WIFI.
Así que la diferencia es la calidad de señal que emitas vía wifi en cada caso.
Mi router es de ONO y es una mierda. No saca por wifi ni 39mbsp, aún siendo WIFI-n
Que en teoría da 300mbps aunque en realidad si llegamos a 70-80mbps nos damos por contentos.

Por eso no confundamos conceptos :-D
La wifi es súper inestable: canal emisor, ondas, etc etc

manupc
03/06/14, 00:39:57
Por mucha ADSL rápida que tengas, 100mbps, eso es solo para lo que entra desde internet.
En casa, estás en una red interna, del móvil al router, y del router al chromecast.
Todo por WIFI.
Así que la diferencia es la calidad de señal que emitas vía wifi en cada caso.
Mi router es de ONO y es una mierda. No saca por wifi ni 39mbsp, aún siendo WIFI-n
Que en teoría da 300mbps aunque en realidad si llegamos a 70-80mbps nos damos por contentos.

Por eso no confundamos conceptos :-D
La wifi es súper inestable: canal emisor, ondas, etc etc

Exacto! Siempre la gente cree que por tener 100 me ya le va a ir la red local cojonuda y la verdad es que depende del router y su capacidad, no de los me contratados... A veces con cambiar el canal de emisión del router ayuda por estar colapsado ... Es cuestión de probar o usar otro router para la red , llegado el caso

javirc
03/06/14, 09:02:54
Alguien sabe la mejor configuración para el router Huawei de Vodafone (canal, etc..) Es que a mi me va fatal los videos en streaming entre el nexus 5 y el cc, da igual el programa.

Los Chencos
03/06/14, 10:20:32
Cada router es un mundo.
Hay apps como wifi analizer que te dirá qué canal está menos saturado.
Dependerá de la distancia al router, interferencias, etc etc
Es un tema de prueba ensayo error.

Con otra app como network system info sacas la máxima velocidad que te da el router por wifi.
Ten en cuenta que para reproducir se requiere un bitrate mínimo

Saludos

unrue
03/06/14, 13:57:57
Mi router es una castaña de jazztel y sin embargo lo del nexus 5 me lo reproduce sin problemas con allcast.

Tremede
03/06/14, 14:57:38
efectivamente esto no es cuestion de compatibilidades de N5 y CC, ni de potencia ni de calidad de video ni de los megas contratados... esto q te pasa es por culpa del router.

javirc
11/06/14, 23:40:38
Pues tengo un nexus 5 y un nexus 7 2013, y resulta que probando el mismo vídeo en el mismo cc con allcast en ambos nexus, resulta que con el nexus 5 se para y entrecorta cada 7 segundos y con el nexus 7 nada de nada, fino y sin problemas. El caso que los dos nexus son de 16gb pero el nexus 7 lo tengo más lleno de programas y procesos en ejecución. ¿alguien lo entiende?

borjariko
12/06/14, 02:47:24
Ajustes y quitar lo de la calidad original

javirc
12/06/14, 09:26:20
Sí, pero ambos, tanto nexus 5 como nexus 7 tienen la calidad original puesta, es decir, en teoría están en igualdad de condiciones, pero el nexus 5 no tira y el 7 si. Lo lógico sería al revés...