PDA

Ver la Versión Completa : ROM [mi3w] WiUi v5 [4.4]

luiseteyo
01/06/14, 18:24:14
INDRODUCCIÓN

Hola a todos. El maestro de linuxx ha hecho wiui para el mi3w (cancro). Es una pedazo de ROM increible, y poco a poco le irá dando soporte. Esta ROM no es mia y no merezco mérito por ello, pero mantendré el tema actualizado, y la rom tambien, con vuestras peticiones, con mejoras en la traducción (supongo que ha usado la de ingry de miuiandroid.com que es bastante mala, asi que iré actualizándola en lo que pueda.

DESCRIPCIÓN

- Basada en la última MIUI
- Español
- Google Apps incluidas
- sysctl
- zipalign
- fstrim
- init.d
- root
- busybox
- Mejoradas las librerias de Dalvik y bionic Qualcomm
- Teclado Swipe
- Framework y apps optimizadas
- Batería mejorada
- Bloqueador de host de anuncios
- Mejoras de rendimiento
- CWM recovery por defecto
- Wsm Tools incluido

En el futuro...
- Aroma installer
- Mas mejoras
- Mas niveles de volumen

CHANGELOG

4.5.23 - linuxx
> First Build

4.5.23 - luiseteyo
> Mejorada la conectividad 3g y wifi
> Añadido init.d script para mejora de batería
> Tweaks de mejora de cámara
> Mejoras de corrección
> Density = 441
> Apps chinas eliminadas

4.6.20 - linuxx
> Nuevo Instalador (Aroma?)
> MIUI Actualizado
> Audio en llamadas arreglado
> Otros Tweaks
> Init.d arreglado

DESCARGA

4.5.29-linux (http://d-h.st/73o)
4.5.29-luiseteyofix (https://mega.co.nz/#!NUcygZhD!Q3tFdflRNJTxQmUZ-2EgvDiP4IoIV20uMYORLvV2ZJs)

4.6.20-linuxx (https://www.copy.com/s/ojHwWIQRBOn9/wiui-4.6.20.zip)

COMO INSTALAR

1. Descargar la ROM y meterla en la raiz del teléfono.
2. Flasear el recovery avanzado CWM R7 FINAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834383)
3. Entrar en el recovery, hacer wipe data, cache y dalvik cache si venimos de otra rom o wipe cache y dalvik si venimos de una versión anterior de esta misma.
4. Instalar la rom
5. Reiniciar

(todo aquel que NO haya seguido exactamente estos pasos que no me diga que la rom tiene fallos, que se me ha parado tal app o que no me deja instalar)

GSF600
01/06/14, 20:57:06
Me da error de firma al instalar...

luiseteyo
02/06/14, 00:59:56
Me da error de firma al instalar...

Pues yo lo he instalado de ese link...

moniat81
02/06/14, 08:09:26
Va de lujo luiseteyo gracias por el link

e92online
02/06/14, 09:01:54
Son los dos links la misma rom?

pedroclon
02/06/14, 09:54:11
No va el links

luiseteyo
02/06/14, 10:15:37
Son los dos links la misma rom?

A ver yo no quiero ser maleducado, pero al menos te has leido el tema? Vamos, no se, me he molestado en poner dos changelogs diferentes. Un changelog de luiseteyo y un changelog de linuxx. Un link de descarga de linuxx y un link de descarga de luiseteyo, que si lo pinchas te redirecciona a xxxxxxxx lo cual debe significar que aun no la he subido.

No va el links

El de linuxx si. El mio aun no está.

e92online
02/06/14, 11:12:01
A ver, desde tapatalk puede ser que no se vea claro el post, por eso es mi pregunta.
Me hubiese gustado con que dijeras si o no y lo demás no especules si leo o no, cuando si lo hago, y soy recatado a la hora de preguntar, por que no lo suelo hacer por que me molesto en leer y mucho, de todos modos gracias por la información y por la ayuda a toda la comunidad

luiseteyo
02/06/14, 11:27:17
A ver, desde tapatalk puede ser que no se vea claro el post, por eso es mi pregunta.
Me hubiese gustado con que dijeras si o no y lo demás no especules si leo o no, cuando si lo hago, y soy recatado a la hora de preguntar, por que no lo suelo hacer por que me molesto en leer y mucho, de todos modos gracias por la información y por la ayuda a toda la comunidad

Bueno, pues a lo mejor tambien ha sido mala suerte, pero al final uno se cansa de escribir las cosas y que no se les haga caso y luego venga la gente con que las roms les dan 100 problemas. En este caso a lo mejor ha sido problema del tapatalk, asi que disculpa si te ha molestado mi comentario. Un saludo!

pedroclon
02/06/14, 11:37:43
gracias luiseteyo para cuando estara la tuya :cry: si no es mucho preguntar

zareku
02/06/14, 11:40:23
Gracias luiseteyo por el trabajo que te pegas :). Si no es mucho pedir podríais poner algunas capturas? Me interesa mucho el tema de personalización jeje.
Saludos ^_^

luiseteyo
02/06/14, 12:14:42
Gracias luiseteyo por el trabajo que te pegas :). Si no es mucho pedir podríais poner algunas capturas? Me interesa mucho el tema de personalización jeje.
Saludos ^_^

Es completamente stock la rom wiui, pero vamos, seguimos teniendo la app de temas.

Pedroclon, la mia estoy intentando subirla, pero mega esta fumado.

EDITO. Ya está la mia, con las pequeñas modificaciones que he hecho de momento que he puesto en el primer post.

jordifp1985
02/06/14, 12:23:10
A mi me da error y no me deja istalarla

luiseteyo
02/06/14, 12:36:41
A mi me da error y no me deja istalarla

Error?? Es posible que te diga que el archivo está corrupto o sin firmar, y te de la opción de si instalar o no. En ese caso tienes que dar a que si. Que no te deje instalarla... no se, supongo que o tienes el recovery del pleistoceno o te la has bajado mal. Puedes especificar por favor? :ok:

jordifp1985
02/06/14, 13:25:53
Error?? Es posible que te diga que el archivo está corrupto o sin firmar, y te de la opción de si instalar o no. En ese caso tienes que dar a que si. Que no te deje instalarla... no se, supongo que o tienes el recovery del pleistoceno o te la has bajado mal. Puedes especificar por favor? :ok:

Tengo el recovery normal (no lo he cambiado) he probado a hacer un wipe cache y le doy a istalar update.zip (como he hecho siempre) y me da error

Nose si se necesita una istalacion limpia?

melgardetera
02/06/14, 13:56:37
¿Qué aporta esta rom que no tengan las demás? Un saludo y gracias por todo Luisteyo! :DD

luiseteyo
02/06/14, 14:03:26
Tengo el recovery normal (no lo he cambiado) he probado a hacer un wipe cache y le doy a istalar update.zip (como he hecho siempre) y me da error

Nose si se necesita una istalacion limpia?

Tienes que instalar el recovery avanzado. Esta en este subforo.

luiseteyo
02/06/14, 14:12:11
¿Qué aporta esta rom que no tengan las demás? Un saludo y gracias por todo Luisteyo! :DD

De nada tío! Pues mira, lo que pone en el primer post! La rom de linuxx aporta su changelog y la mía (basada en la suya) el changelog del mio

pedroclon
02/06/14, 14:13:29
Que coñazo mega no me deja bajarla sabéis que pasa un saludo

jordifp1985
02/06/14, 14:20:10
Tienes que instalar el recovery avanzado. Esta en este subforo.

ok gracias !!! ya me baje el recovery para ponerlo que es como una rom le cambio el nombre por update y lo istalo?

melgardetera
02/06/14, 14:27:24
ok gracias !!! ya me baje el recovery para ponerlo que es como una rom le cambio el nombre por update y lo istalo?

si:platano:

luiseteyo
02/06/14, 14:39:50
Que coñazo mega no me deja bajarla sabéis que pasa un saludo

No see a mi me va bien! A alguno mas le pasa?

kalekume
02/06/14, 14:43:42
yo la acabo de bajar de mega, instalación limpia.
No paso de la pantalla de wellcome, no me deja seleccionar idioma y se reinicia

jordifp1985
02/06/14, 14:46:02
No me deja meter el recovery tampoco me pone signature verification failed

Necesito hacer istalacion limpia para el recovery o basta un wipe cache?

Y solo puedo volver atrás ¿Qué puedo hacer?

luiseteyo
02/06/14, 15:10:39
No me deja meter el recovery tampoco me pone signature verification failed

Necesito hacer istalacion limpia para el recovery o basta un wipe cache?

Y solo puedo volver atrás ¿Qué puedo hacer?

Un compañero en el apartado de roms y desarrollo modifico el recovery para que no diera ese error. Creo que el tema se llama CWM recovery r7 final o algo asi

najrof
02/06/14, 15:29:47
Este es el recovery modificado.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834383

jordifp1985
02/06/14, 15:42:48
Un compañero en el apartado de roms y desarrollo modifico el recovery para que no diera ese error. Creo que el tema se llama CWM recovery r7 final o algo asi

Ya consegui poner el nuevo recovery y puse la rom

Ahora al encender el móvil me pone error de google play y no me carga

luiseteyo
02/06/14, 16:48:54
Hiciste todos los wipes antes de instalarla? Creo que voy a hacer un tutorial en el primer post.

bambirojo
02/06/14, 16:58:31
Hola Luiseteyo: yo tengo tu rom estable 4.5.8 y me va genial. Cuando subas la tuya, que es lo que cambia? A ver... porque no se que pasa que lo de kitkat da muchos fc. Como te va a tí? Bueno, pues eso, iré leyendo a ver como rueda y ya me arriesgo.:-)
Y con los tres wipes?
Gracias

luiseteyo
02/06/14, 17:10:51
La 4.5.8 es, en mi opinión, la mas estable que hay. Kit kat es inestable, sigo diciendolo, está verde aun, pero se puede usar. Esta rom trae mejoras muy importantes, como el soporte init.d y los tweaks que trae, han estado elegidos con mucho ojo. La voy a probar unos dias, a ver que tal... mis mejoras vienen en el primer post :)

bambirojo
02/06/14, 17:46:54
La 4.5.8 es, en mi opinión, la mas estable que hay. Kit kat es inestable, sigo diciendolo, está verde aun, pero se puede usar. Esta rom trae mejoras muy importantes, como el soporte init.d y los tweaks que trae, han estado elegidos con mucho ojo. La voy a probar unos dias, a ver que tal... mis mejoras vienen en el primer post :)

Pero, con los tres wipes?

luiseteyo
02/06/14, 18:17:35
Lo pone en el primer post. Si vienes de otra rom, los trres wipes y si estas en la misma, pero en otra versión solo wipe cache y dalvik. Es mas, si vienes de jelly bean te recomiendo primero flasear kit kat por fastboot.

bambirojo
02/06/14, 18:38:15
Lo pone en el primer post. Si vienes de otra rom, los trres wipes y si estas en la misma, pero en otra versión solo wipe cache y dalvik. Es mas, si vienes de jelly bean te recomiendo primero flasear kit kat por fastboot.
uy, que miedo, me quedo donde estoy.

emeuge
02/06/14, 21:51:23
Poned alguna capturilla si podeis que se me hace la boca agua ver todo esto y mi Xiaomi viniendo a España todavia jejeje

luiseteyo
02/06/14, 22:35:30
Poned alguna capturilla si podeis que se me hace la boca agua ver todo esto y mi Xiaomi viniendo a España todavia jejeje

Tiene apariencia stock tío. Imaginate miui. Pues así es. Jajajaja ni mas ni menos.

emeuge
03/06/14, 09:01:55
Tiene apariencia stock tío. Imaginate miui. Pues así es. Jajajaja ni mas ni menos.

Jajajajaja vale vale gracias, no se porque había pensado que sería algo diferente la interfaz...

KhiMa
03/06/14, 14:51:20
La estoy probando y de momento la batería mucho mejor en reposo, un 1% durante toda la noche.

pantench
03/06/14, 15:44:58
Joder por fin una rom para el mi3 que alguien hace zipalign!!! ya solo queda que alguien se meta con el kernel (que la verdad que no tengo ni idea de como va en los xiaomi). Cuando tenga Aroma para elegir que instalar estara genial. Aunque veo que la tuya ya le has quitado las apps chinas :)

Seguro que con esta rom se le saca mas partido a los 3050mah !!!

gracias @luiseteyo

pantench
03/06/14, 15:49:52
Solo una pregunta!!! yo que le tengo instalada una rom de miui.es! (estoy aun en JB) vale con hacerle los wipes correspondiente o tb me aconsejarias que le haga en advance: FORMAT/SYSTEM, FORMAT/DATA FORMAT/CACHE

Gracias tio

emeuge
03/06/14, 16:19:54
Joder por fin una rom para el mi3 que alguien hace zipalign!!! ya solo queda que alguien se meta con el kernel (que la verdad que no tengo ni idea de como va en los xiaomi). Cuando tenga Aroma para elegir que instalar estara genial. Aunque veo que la tuya ya le has quitado las apps chinas :)

gracias @luiseteyo

Que es eso del zipalign? Y para que sirve el Aroma? Me suena mucho pero no se de que D:

El WSM Tools ese, para instalarlo basta con instalar el apk? Funciona en esta rom?
Gracias de antemanoo :D

luiseteyo
03/06/14, 16:23:03
La estoy probando y de momento la batería mucho mejor en reposo, un 1% durante toda la noche.

Cual tienes instalada? He añadido varios tweaks en la mia, tanto en el build.prop como en init.d y en otros archivos. Duerme genial, es apagar la pantalla y entra en deep sleep

gracias @luiseteyo

El kernel está modificado, bueno, hasta donde el desarrollador ha podido. Ha modificado el ramdisk para meter el soporte init.d y otras cosas. El aroma está pendiente para la siguiente version, pero linuxx es un maquina, te aseguro que lo hará funcionar perfectamente. Pruebala, el consumo es bastante bueno, y tengo algo grande entre manos para que gaste menos aun jejejeje.

Solo una pregunta!!! yo que le tengo instalada una rom de miui.es! (estoy aun en JB) vale con hacerle los wipes correspondiente o tb me aconsejarias que le haga en advance: FORMAT/SYSTEM, FORMAT/DATA FORMAT/CACHE

Gracias tio

Valer vale, pero te recomiendo que instales cualquier rom kit kat primero por fastboot y luego instales esta. Si no:

- Format system
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache

Y pa dentro

KhiMa
03/06/14, 16:26:31
Llevo la tuya, la ultima que hay de wiui.

El fallo es que al tener cambiados los dpi, los temas se aplican mal, sobre todo la barra de notificaciones.

luiseteyo
03/06/14, 16:33:53
Llevo la tuya, la ultima que hay de wiui.

El fallo es que al tener cambiados los dpi, los temas se aplican mal, sobre todo la barra de notificaciones.

Ya... eso si. Entra en el build prop y busca la linea de la densidad de pixeles, que acaba en density=441 y cambialo a density=480

pantench
03/06/14, 16:37:58
Que es eso del zipalign? Y para que sirve el Aroma? Me suena mucho pero no se de que D:

El WSM Tools ese, para instalarlo basta con instalar el apk? Funciona en esta rom?
Gracias de antemanoo :D

zipalign es una optimizacion del sistema a los recursos que tiene este. Cuando hacen esto necesitan menos memoria para funcionar (mejor optimizacion de memoria y mas velocidad)

Aroma es como cuando instalas algo con un setup en windows. Te salen las opciones que quieres instalar antes de flaseharse la rom.

WSM Tools no lo he utilizado nunca, sorry!!

pantench
03/06/14, 16:40:05
Cual tienes instalada? He añadido varios tweaks en la mia, tanto en el build.prop como en init.d y en otros archivos. Duerme genial, es apagar la pantalla y entra en deep sleep

El kernel está modificado, bueno, hasta donde el desarrollador ha podido. Ha modificado el ramdisk para meter el soporte init.d y otras cosas. El aroma está pendiente para la siguiente version, pero linuxx es un maquina, te aseguro que lo hará funcionar perfectamente. Pruebala, el consumo es bastante bueno, y tengo algo grande entre manos para que gaste menos aun jejejeje.

Valer vale, pero te recomiendo que instales cualquier rom kit kat primero por fastboot y luego instales esta. Si no:

- Format system
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache

Y pa dentro

Ostras genial si tienes algo que optimice mas aun la bateria :) !!!! Para cuando tienes (aprox) preparado el proyecto.

Gracias

luiseteyo
03/06/14, 16:50:46
Ostras genial si tienes algo que optimice mas aun la bateria :) !!!! Para cuando tienes (aprox) preparado el proyecto.

Gracias

Lo que tengo pensado es que optimice la batería, no la memoria. Tengo que testearlo mucho aun.

emeuge
03/06/14, 17:40:09
Joder menudo arsenal que nos tienes montado tio! Eres una bestia! Jajaja menos mal que tenemos a figuras como estas en Htcmania y en nuestro terminal, si no no iriamos a ninguna parte jejeje mil gracias!

luiseteyo
03/06/14, 17:46:05
Joder menudo arsenal que nos tienes montado tio! Eres una bestia! Jajaja menos mal que tenemos a figuras como estas en Htcmania y en nuestro terminal, si no no iriamos a ninguna parte jejeje mil gracias!

Qué va tio, es una chorrada enorme, en serio, pero son cosas que aun no están para Mi3 y hay que ir poco a poco metiendolas.

KhiMa
03/06/14, 18:02:16
Por cierto la cámara de esta es un poco diferente a la que tenía antes, la de miui europa. Esta la noto como si fuera una versión anterior. Es posible?

luiseteyo
03/06/14, 18:28:21
Por cierto la cámara de esta es un poco diferente a la que tenía antes, la de miui europa. Esta la noto como si fuera una versión anterior. Es posible?

Yo no la he cambiado! Por que lo dices?

KhiMa
03/06/14, 18:29:08
La interfaz de las opciones es diferente creo

luiseteyo
03/06/14, 18:33:58
La interfaz de las opciones es diferente creo

Lo acabo de mirar y a mi me salen igual! Si me dices algo concreto a lo mejor caigo tio, pero no se!

emeuge
03/06/14, 19:03:50
Perdona la pregunta Luiseteyo;
Según han comentado algunos usuarios en este subforo del Mi3, con la versión 4.5.30, cuando la batería se les queda al 0% y se apaga tienen muchos problemas para volver a encenderlo;
En este post, en la primera página, salen los cambios de la 4.5.23 pero solo las descargas de la 4.5.29. Como el 29 está más cerca del 30 (4.5.29 a 4.5.30), ¿me podrá pasar ese error que le surgen a algunos usuarios de la batería al 0% con esta rom?

Muchas gracias :)

KhiMa
03/06/14, 19:11:54
Nada que estoy bobo y dentro de opciones avanzadas también hay modo simple y lo tenis activado.

girafo
04/06/14, 00:55:57
Buenas! Llevo todo el día con la rom y prefecto. Solo una cosilla, hay una app llamada Cámara (distinta a la Camera nativa) que no se abre, le doy y hace el amago de abrir pero se queda en el escritorio. Hice la instalación limpia y venía de kitkat multiEur.

Saludos!

Edito: otra duda, el cambio de los pixeles de densidad en que afecta, es mejor a 441 que a 480? Comento esto por lo de los Temas.

pedroclon
04/06/14, 09:43:47
Luisiteyo esta rom va también por otan o las próximas actualizaciones tienen que ser a mano un saludo

luiseteyo
04/06/14, 10:22:27
Buenas! Llevo todo el día con la rom y prefecto. Solo una cosilla, hay una app llamada Cámara (distinta a la Camera nativa) que no se abre, le doy y hace el amago de abrir pero se queda en el escritorio. Hice la instalación limpia y venía de kitkat multiEur.

Saludos!

Edito: otra duda, el cambio de los pixeles de densidad en que afecta, es mejor a 441 que a 480? Comento esto por lo de los Temas.

En el tamaño de las cosas tio! Las letras los menus etc. A 441 es todo mas pequeño y como que se aprovecha mejor el espacio. Cuestion de gustos.

Yaa la app de la camara fallo mio perdon. La he metido yo mal. Es la app de camara de google.

Luisiteyo esta rom va también por otan o las próximas actualizaciones tienen que ser a mano un saludo

No hay soporte de ota. A mano todo tío...

girafo
04/06/14, 10:51:00
En el tamaño de las cosas tio! Las letras los menus etc. A 441 es todo mas pequeño y como que se aprovecha mejor el espacio. Cuestion de gustos.

Yaa la app de la camara fallo mio perdon. La he metido yo mal. Es la app de camara de google.

Si, lo he cambiado y me gusta mucho mas como estaba a 441 xD. Sabes si se pueden adaptar los temas a los dpi??

Y de la rom, la conectividad muchísimo mejor que de la que venía, mas rápido el wigi y 3G, el cambio 2G-3G mucho más rápido,... Bravo!

pedroclon
04/06/14, 11:06:20
Asias esperando actualización esta va muy bien y 0 fallos:-)

samx69
04/06/14, 11:45:55
Buenas!
Después de una instalación limpia y restauración de apps con la app oficial se me queda en bootloop cuando reinicio... y esto lo he echo 2 veces...
Alguna vez me ha entrado en sistema, forzando apagado pero lo mismo, bootloop al reiniciar...
Me vuelvo a la 4.5.8, a ver si la siguiente que saques no me pasa esto...

Gracias por el curro!

pantench
04/06/14, 12:06:06
Buenas!
Después de una instalación limpia y restauración de apps con la app oficial se me queda en bootloop cuando reinicio... y esto lo he echo 2 veces...
Alguna vez me ha entrado en sistema, forzando apagado pero lo mismo, bootloop al reiniciar...
Me vuelvo a la 4.5.8, a ver si la siguiente que saques no me pasa esto...

Gracias por el curro!

El fallo estara por restaurar con el programa de xiaomi en esta rom que esta optimizada de otra manera. Utiliza titanium backup y veras como no tienes problemas.

Y sino tendras que desmarcar del bacupk de xiaomi todas las opciones menos la de apps para que funcione

samx69
04/06/14, 12:34:02
El fallo estara por restaurar con el programa de xiaomi en esta rom que esta optimizada de otra manera. Utiliza titanium backup y veras como no tienes problemas.

Y sino tendras que desmarcar del bacupk de xiaomi todas las opciones menos la de apps para que funcione

hummm puede ser por eso...
voy a probar, muchas gracias!

TWM
05/06/14, 15:46:47
¿Se sabe en que consisten los tweaks de mejora de cámara?

luiseteyo
05/06/14, 16:05:11
¿Se sabe en que consisten los tweaks de mejora de cámara?

Son estos:
ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.dec.jpeg.memcap=13000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=13000000
ro.media.capture.maxres=8m
ro.media.capture.fast.fps=4
ro.media.capture.slow.fps=120
ro.media.panorama.defres=4208x3120
ro.media.panorama.frameres=1920x1080
ro.camcorder.videoModes=true

EDITO. MIIIIE**A no estaban en la ROM. La estoy subiendo actualizada!

TWM
05/06/14, 16:10:47
Le ha quitado la compresión al jpg... Y sobre los fps a 120 ¿tendría slowmotion? La rom wiui del mi2s si tiene lo mismo lo ha portado o se podría portar....

luiseteyo
05/06/14, 16:20:50
Eso es, al quitarle compresion hay mas pixeles por pulgada y pesan mal. Los fps no creo que tenga que ver con el slowmotion. Es cuestion de añadir las lineas al build.prop nada mas.

krastosky
05/06/14, 16:45:07
Muy buena pinta...a ver si tengo un rato el finde y la pruebo,lo tuyo es un no parar...Luisete ,muchas gracias :ok:

luiseteyo
05/06/14, 18:35:19
Ya he subido la rom con mejoras de camara

emeuge
05/06/14, 18:39:16
Joder que grande!! Poco a poco pero bastante rápido va tomando forma y con una pinta quee pfff :gracias::dios::dios:

popeyepopeye
05/06/14, 22:06:18
Hola a todos, voy a probar esta rom pero tengo dudas: Tengo instalado el recovery CWM rayglobe y quiero actualizar al R7, el problema está en que no se por donde empezar.
En un tutorial dice que entra en recovery y elegir Install update.zip, a mi no me aparece.
En otro tuto dice acceder a acerca del telefono, y click en el boton de tres rayas, pero a mi no me hace nada. ???
¿Que hago ? ¿Por donde empiezo??
He buscado por todos los hilos y no encuentro nada.
O soy muy torpe o muy novato.
Gracias por aguantar la plasta

najrof
05/06/14, 22:50:23
Ya he subido la rom con mejoras de camara
Buenas donde esta el link de la nueva es el mismo que
4.5.29-luiseteyofix (https://mega.co.nz/#%21NUcygZhD%21Q3tFdflRNJTxQmUZ-2EgvDiP4IoIV20uMYORLvV2ZJs)
gracias por la Rom.....

Nuazet
05/06/14, 22:59:05
Muy bien compi ....no paras la pata, aún no he podido probarla, pero te agradezco el esfuerzo que haces por este subforo..

KhiMa
05/06/14, 23:56:22
Pues a mi ahora me gasta muchísima RAM y las transiciones/animaciones van muy lagadas.

popeyepopeye
06/06/14, 07:20:04
Vuelvo a lo mío.
Para pasar de cmw rayglobe a cmw r7...
¿Puede ser tan fácil como flasear una rom, hago los 3 wipes y luego install zip from sdcard???
Que me conteste alguien , por favorrrr...

pedroclon
06/06/14, 08:18:22
Yo cuando lo pase no hice los tres wipes solo lo instale como si fuera una rom y tampoco flasee

TWM
06/06/14, 15:05:39
Yo cuando lo pase no hice los tres wipes solo lo instale como si fuera una rom y tampoco flasee

¿no? ¿Sin flash? XDDD :risitas::risitas:

KhiMa
06/06/14, 16:33:57
Soy el único al que los temas le hacen lo que les da la gana? Cuando quiere el móvil cambia imágenes de sitio o cosas así...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/edanadyd.jpg

popeyepopeye
06/06/14, 21:56:42

Ok. Ya esta. Despues de dos intentos fallidos y casi desesperarme, a la tercera instalacion correcta.
Todo Ok. Gracias...

groche97
06/06/14, 22:26:35
Soy el único al que los temas le hacen lo que les da la gana? Cuando quiere el móvil cambia imágenes de sitio o cosas así...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/edanadyd.jpg

A mi se me pasa reiniciando

KhiMa
06/06/14, 22:51:35
A mi se me pasa reiniciando

Y cada cuánto reinicias?

groche97
06/06/14, 22:53:28
Y cada cuánto reinicias?

Ahora uso el tema que viene por defecto, solo cambie un par de veces de tema y no dure mucho con el, así que solo reinicie una vez.

najrof
08/06/14, 10:15:44
Buenas con CWM, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834383)
ya no es necesario renombrar la roms a update no?

emeuge
08/06/14, 10:28:24

No, creo que no

Nuazet
08/06/14, 19:33:16

No compi, se descarga el archivo .zip y se instala sin renombrar.

najrof
11/06/14, 16:35:57
La roms que esta en descargas que seria la 4.5.29 (https://mega.co.nz/#%21NUcygZhD%21Q3tFdflRNJTxQmUZ-2EgvDiP4IoIV20uMYORLvV2ZJs) una vez instalada pone que es la 4.5.23 (https://mega.co.nz/#%21NUcygZhD%21Q3tFdflRNJTxQmUZ-2EgvDiP4IoIV20uMYORLvV2ZJs),y no veo ningún enlace mas ,gracias......

Guxete
23/06/14, 10:34:59
Llevo con ella dos semanitas y estoy encantado

luiseteyo
23/06/14, 12:31:26
Versión 4.6.20 de linuxx añadida al primer post junto con el changelog.

jalozano22
23/06/14, 20:18:38
Versión 4.6.20 de linuxx añadida al primer post junto con el changelog.

La he instalado, como venía de 4.3 (Jelly Beam) he tenido que instalar una rom Kit Kat por Fastboot primero. Luego comentar que cuando he ido a instalar la rom desde CWR R7 Final, me ha saltado una advertencia de Rom no firmada o corrupta, he seleccionado la opción de seguir adelante y todo correcto.

Decir que es la Rom que más me convence hasta ahora.

Un saludo.

jdc82
23/06/14, 23:38:08
hola,la he instalado y tengo elproblema que el pc no me reconoce el terminal,a alguien mas le pasa??

ssurfer
23/06/14, 23:53:22
que sistema operativo tienes en el pc?

jdc82
23/06/14, 23:56:29
w8,con la anterior version no tengo problemas

ssurfer
24/06/14, 00:02:53
Pues no se

manolett
24/06/14, 11:42:24
Luiseteyo: esto es lo que pone linuxx para instalar la rom. ¿Seria mucho pedir que explicases un poco, es español, el proceso que el propone... ya que veo que no es el tipico de install zip con el cwm....

Installation:
The Wiui Installation is pretty easy and customizable! See here how to customize your WiUi

What can be customized:
Recovery {cwm}
Gapps {gapps}
Xposed {xposed}
CoreUtilies + Term {CU}

How to choose:
With any file manager, make a file called .wiui-setup on the top of sdcard [ /sdcard/.wiui-setup ] (You can do this from your pc too). Open it and write the instructions (you can choose only one of no** and **) (respect capital letters)
Commands:

nogapps
gapps
nocwm
cwm
noxposed
xposed
noCU
CU
Copy the Code
If you feel lazy / you didn't understand don't worry, there are preset choosen by me: GAPPS=yes, CWM=no, XPOSED=no, CU=no
You should keep this file even after the installation to save your preferences for future updates

Now Let's install Wiui
Be sure you're running a 4.4.x Miui (Or installation will fail) and you wrote (if you want) the .wiui-setup file
Go to Settings>About this phone> Update> [press menu key] > Install from sdcard > [Choose the zip file]
Let the phone reboots and it will automatically choose what to do basing on your preferences.
Reboot and enjoy

PD: ¿Que es CU y que es Xposed? ¿Puedo prescindir de instalarlas y seguir teniendo una rom funcional??

angelms79
24/06/14, 17:32:22
Como puedo eliminar el bloqueador de anuncios.gracias.

luiseteyo
24/06/14, 19:58:40
Luiseteyo: esto es lo que pone linuxx para instalar la rom. ¿Seria mucho pedir que explicases un poco, es español, el proceso que el propone... ya que veo que no es el tipico de install zip con el cwm....

Installation:
The Wiui Installation is pretty easy and customizable! See here how to customize your WiUi

What can be customized:
Recovery {cwm}
Gapps {gapps}
Xposed {xposed}
CoreUtilies + Term {CU}

How to choose:
With any file manager, make a file called .wiui-setup on the top of sdcard [ /sdcard/.wiui-setup ] (You can do this from your pc too). Open it and write the instructions (you can choose only one of no** and **) (respect capital letters)
Commands:

nogapps
gapps
nocwm
cwm
noxposed
xposed
noCU
CU
Copy the Code
If you feel lazy / you didn't understand don't worry, there are preset choosen by me: GAPPS=yes, CWM=no, XPOSED=no, CU=no
You should keep this file even after the installation to save your preferences for future updates

Now Let's install Wiui
Be sure you're running a 4.4.x Miui (Or installation will fail) and you wrote (if you want) the .wiui-setup file
Go to Settings>About this phone> Update> [press menu key] > Install from sdcard > [Choose the zip file]
Let the phone reboots and it will automatically choose what to do basing on your preferences.
Reboot and enjoy

PD: ¿Que es CU y que es Xposed? ¿Puedo prescindir de instalarlas y seguir teniendo una rom funcional??

No tengo ni idea de que es CU, no te se decir, pero dicce al final del pifostio que se ha inventado, que si la instalas normalmente solo te instalará las gapps, osea instalación normal, no te preocupes ;)

manolett
24/06/14, 21:06:36
No tengo ni idea de que es CU, no te se decir, pero dicce al final del pifostio que se ha inventado, que si la instalas normalmente solo te instalará las gapps, osea instalación normal, no te preocupes ;)

Eso he hecho, instalacion normal con el cwm y creo que me ha hecho una instalacion "normal" pues no veo nada de xposed por ahi...
Creo que me ha instalado la rom siguiendo esto:

cerbero931
25/06/14, 09:05:28
Va a haber una version de la ultima rom modificada por ti luiseteyo? Si es asi me espero si no pues para instalar la de linuxx

luiseteyo
25/06/14, 10:15:44
Va a haber una version de la ultima rom modificada por ti luiseteyo? Si es asi me espero si no pues para instalar la de linuxx

Supongo que si, pero no puedo asegurarlo, voy de cabeza con el master :cry:

cerbero931
25/06/14, 10:56:00
Sorry!! Suerte con ello 😉

mikelange
25/06/14, 11:06:47
Hola a tod@s!!!!
Bueno permitirme proponer una ola para linuxx y esta rom...la tuya luiseteyo va de lujo me gusta mucho, pero esta es una maravilla en todo, la bateria parece eterna, fluidez absoluta, el móvil esta siempre frio (con la de luiseteyo se calentaba con nada que tuvieras la pantalla un rato encendida con el navegador o lo que fuera y al echarlo al bolsillo estaba calentito calentito) incluso con GPS, un paseíto de 10 minutos con la pantalla a tope de brillo y el sigyc tirando y nada el móvil frio....el ruido en conversaciones ya no existe, lo único que dudo es si funcionara el viper4 para la musica, no lo he probado...lo que si funciona correcto es el wsmtools con mithemes y mi-tools..
Un saludo y felicidades a todos por poseer el mejor móvil del mercado!!!

destripator
25/06/14, 12:01:52
Hola a tod@s!!!!
Bueno permitirme proponer una ola para linuxx y esta rom...la tuya luiseteyo va de lujo me gusta mucho, pero esta es una maravilla en todo, la bateria parece eterna, fluidez absoluta, el móvil esta siempre frio (con la de luiseteyo se calentaba con nada que tuvieras la pantalla un rato encendida con el navegador o lo que fuera y al echarlo al bolsillo estaba calentito calentito) incluso con GPS, un paseíto de 10 minutos con la pantalla a tope de brillo y el sigyc tirando y nada el móvil frio....el ruido en conversaciones ya no existe, lo único que dudo es si funcionara el viper4 para la musica, no lo he probado...lo que si funciona correcto es el wsmtools con mithemes y mi-tools..
Un saludo y felicidades a todos por poseer el mejor móvil del mercado!!!

mmm interesante opinión.

El movil lo acabo de comprar y no me llegará hasta dentro de 10-15 días por lo que soy un neófito sobre él.
Me he empapado todo lo que he podido, y hasta hace 1-2 semanas se decía que se recomendaba la 4.3 sobre la KK, ya que ésta ultima aún tenía muchos fallos.

¿La 4.4 ya ha llegado el punto de ser totalmente estable, o aún hay que esperar y si se quiere estabilidad sigue siendo todavía mejor la 4.3?

He leido que la cámara de google no la han adaptado para JB sino que la han lanzado para KK, ¿funciona en esta ultima rom 4.6.20?
Si funciona, ¿cuales son las mejoras de la camara de google sobre la stock?

cerbero931
25/06/14, 12:12:30
En la versión de luiseteyo el calentamiento era causado por el teclado xperia (al menos en mi caso) lo he desinstalado con el titanium y no se calienta nada:) Saludos!!

jalozano22
25/06/14, 13:34:17
Llevo un par de días con ella, y estoy muy contento, la verdad. De momento un par de cosas:

-Cuando salta una notificación de correo electrónico a través de la aplicación "Correo" (con Gmail va bien) si pincho en la notificación, ésta no me redirecciona a la aplicación, no hace nada.

-He notado que la cobertura del móvil ha bajado bastante, la pierdo en zonas donde antes podía hablar sin problemas.

Luiseteyo, los tweaks para la mejora de cobertura que le hiciste a la Rom anterior no están en esta verdad?

Imagino que el aumento de la duración de la batería viene, entre otras cosas, dada por la configuración que Linuxx ha utilizado para la gestión y potencia GSM.

collateral75
25/06/14, 16:25:59
Buenas he instalado esta rom y una vez q reinicio no tengo el wsm tools ni nada d lo q pone hay la q he puesto es la d linux

manolett
25/06/14, 17:24:10
Buenas he instalado esta rom y una vez q reinicio no tengo el wsm tools ni nada d lo q pone hay la q he puesto es la d linux
Mira el mensaje 93 de este mismo hilo, un mensaje mio citando al creador de la rom... ahí creo que esta la clave : hay que especificar ciertos parámetros para instalar ciertas cosas, creo yo entender.
Si no se especifica nada te hace una "instalación por defecto"

collateral75
25/06/14, 19:31:18
Mira el mensaje 93 de este mismo hilo, un mensaje mio citando al creador de la rom... ahí creo que esta la clave : hay que especificar ciertos parámetros para instalar ciertas cosas, creo yo entender.
Si no se especifica nada te hace una "instalación por defecto"

Buenas ya lo he leido pero es q a mi no me pregunta nada a la hora d instalarla y he probado con cwm avanzado y el cwm d rayglobe y nada se me instala como una rom normal con q cwm lo has echo ?

manolett
25/06/14, 19:55:56
Buenas ya lo he leido pero es q a mi no me pregunta nada a la hora d instalarla y he probado con cwm avanzado y el cwm d rayglobe y nada se me instala como una rom normal con q cwm lo has echo ?
Con el avanzado.
A mi tampoco me ha preguntado nada y se me ha instalado cómo una rom normal, nos ha hecho la instalación por defecto que explica linuxx.
Para instalar xposed y las otras cosas hay que crear no se que archivo no se donde y poner unos parámetros... Xposed =yes o algo así..
Pero no se como se hace. Linuxx lo explica en inglés.. pero no me entero mucho... [emoji15]

collateral75
25/06/14, 20:05:24
Con el avanzado.
A mi tampoco me ha preguntado nada y se me ha instalado cómo una rom normal, nos ha hecho la instalación por defecto que explica linuxx.
Para instalar xposed y las otras cosas hay que crear no se que archivo no se donde y poner unos parámetros... Xposed =yes o algo así..
Pero no se como se hace. Linuxx lo explica en inglés.. pero no me entero mucho... [emoji15]

Venga gracias :ok:

TWM
25/06/14, 23:17:41
Supongo que si, pero no puedo asegurarlo, voy de cabeza con el master :cry:
Ánimo máquina, dale al master que lo que te puede dar de comer el día de mañana. Y buena suerte.

collateral75
26/06/14, 00:54:09
Buenas me gustaria q pasos tengo q seguir para q se instale todo lo q trae wsm tools etc.. Ya lo he intentado varias veces y nada he probrado con la ultima d linuxx o tendre q instalar primero la 4.5.23
Gracias

gonchu
26/06/14, 11:28:43
hola, yo solo tengo una duda, la ultima de linuxx esta modificada a partir de la tuya luiseteyofix? lo digo porque puede que solo haya implementado sus mejoras a la anterior rom linuxx y si la tuya tiene los dpi, la camara y demas asuntos de cobertura arreglados... pues no se cual meter!!

emeuge
26/06/14, 14:18:06
Funciona el WSM tools con esta ROM? Se lo he instalado y al instalar los frameworks esos que te pide, cuando reinicio se me queda pillado en el logo de MI

mikelange
26/06/14, 21:21:41
Funciona el WSM tools con esta ROM? Se lo he instalado y al instalar los frameworks esos que te pide, cuando reinicio se me queda pillado en el logo de MI

Si que funciona. A mi me paso eso, arranque en recovery hice wipe cache y dalvik y salió arreando sin problema

cerbero931
27/06/14, 06:55:53
Por cierto he hecho instalacion limpia con base kitkat y luego la ultima de linux y decir k va fatal, al poner 2 widget se ralentiza muchisimo al pasar por ese escritorio, y se calienta bastante, volviendo a la version luiseteyo fix.

emeuge
27/06/14, 13:00:03
Si que funciona. A mi me paso eso, arranque en recovery hice wipe cache y dalvik y salió arreando sin problema

Gracias! Iba a hacer eso pero no estaba muy seguro de que funcionara.

edito: Acabo de instalar el WSM Tools otra vez y esta vez no me ha dado problemas, que raro :/

¿Os deja subir fotos a Instagram? Subo una y cuando se publica sale como una foto en negro, vamos, que no se ve la foto. He reinstalado la app y reiniciado y sigue igual :/

cerbero931
01/07/14, 09:06:29
Hola querria seguir de cerca esta rom y ya que luiseteyo deja la cocina del mi3,me gustaria saber en que foro la publica el autor (linux). Gracias!

manolett
01/07/14, 10:02:43
Hola querria seguir de cerca esta rom y ya que luiseteyo deja la cocina del mi3,me gustaria saber en que foro la publica el autor (linux). Gracias!
xiaomi.eu/community/threads/rom-wiui-v5-cancro-4-4.24438/

samx69
20/08/14, 09:06:11
Nueva versión!!

Con V6 :risitas:

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-wiui-t2852753

Nigthmare
20/08/14, 13:09:50
no consigo que pase del logo.he hecho wipes,reinstalar la roms,format system y data,volver a reinstalar pero nada...

sidermi
20/08/14, 13:31:55
no consigo que pase del logo.he hecho wipes,reinstalar la roms,format system y data,volver a reinstalar pero nada...
Lo estan comentando en xda.
Me la e intentado bajar y no funciona el enlace.
Imagino que la habrá quitado el cocinero y estará trabajando para solucionarlo.

samx69
20/08/14, 14:36:31
pues si... no funciona...
A ver si lo arregla, que es de la WIUI es de lo mejor que hay :ok:

dcskate
23/08/14, 11:42:09
vamos a probarla..

samx69
23/08/14, 12:08:51
vamos a probarla..
No funciona todavía...

dcskate
23/08/14, 12:49:09
ya me di cuenta, se cuelga el telefono... pues nada, vuelta atras... y vamos para la de siempre XD de luisiteyo jaja