PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o LG G2

cadiz77
01/06/14, 18:09:15
Hola.
Estoy hecho un lío, en estos días quiero comprar uno de estos móviles para regalar a mi mujer, los dos me saldrían por el mismo precio y no sé cual comprar. Veo cosas positivas y negativas en ambos.
A ver si podeis ayudarme, no quiero equivocarme en la elección, busco un móvil que le dure años al igual que le he durado el S1. Ella lo utilizaría sobre todo para navegar y ver videos YouTube.
Saludos.

alberto_fenomeno
01/06/14, 18:49:04
Yo creo que elijas cual elijas no te equivocaras porque son muy buenos teléfonos los dos.
Yo elegiría el Lg G2 por varias razones entre las que se encuentran la batería, lo compacto que es, el sonido y la cámara, en relación con el S4.
Un saludo!

albertopina1
01/06/14, 19:16:08
G2 clarisimo, sin duda, no hay color.

juanlu90
01/06/14, 19:43:26
Yo me decantaría por el G2, salvo que te sea necesario el uso de microSD en tal caso el s4.

eledu2008
01/06/14, 20:54:20
G2 sin ninguna duda

Vmarkina
01/06/14, 21:10:04
A igualdad de precio, elegiría el G2.

cadiz77
01/06/14, 21:20:39
Yo me decantaría por el G2, salvo que te sea necesario el uso de microSD en tal caso el s4.

Esa es una de las cosas que no me convence del G2, que no tenga ranura SD, aunque por lo que he leído creo que se puede medio solventar ese problema mediante el USB OTG, copiando fotos y videos cuando esté lleno por ejemplo a un pendrive. Aunque la verdad prefiero el MicroSD del Samsung. La otra cosa que me hace dudar es que los botones estén dentro de la pantalla.
En cuanto a la pantalla en todos lados hablan bien del IPS del G2, aunque también he leído gente diciendo que se ven rayas verticales sobre todo en colores oscuros.

juanlu90
01/06/14, 21:27:00
Esa es una de las cosas que no me convence del G2, que no tenga ranura SD, aunque por lo que he leído creo que se puede medio solventar ese problema mediante el USB OTG, copiando fotos y videos cuando esté lleno por ejemplo a un pendrive. Aunque la verdad prefiero el MicroSD del Samsung. La otra cosa que me hace dudar es que los botones estén dentro de la pantalla.
En cuanto a la pantalla en todos lados hablan bien del IPS del G2, aunque también he leído gente diciendo que se ven rayas verticales sobre todo en colores oscuros.

Se puede llegar a solventar como comentas con un pendrive pero no es lo mismo, yo por ejemplo tengo un Nexus 5 que al igual que el G2 carece de ranura para microSD y lo que hago es usar mucho almacenamiento en la nube.

En cuanto a la pantalla, la del G2 es espectacular a mi me parece bastante mejor que la del s4(la superamoled del s4 sufre mucho con el sol)

kaesar_vk
01/06/14, 21:28:22
LG sin duda...

Goch
01/06/14, 21:44:24
Yo me quedaría con el LG G2 ;)

cadiz77
01/06/14, 22:48:23
De momento 7 a 0 para el G2 :oh:, no me esperaba tanta unanimidad, más que nada porque no conozco a nadie con el G2 (no he visto en vivo su pantalla) sin embargo conozco a muchísima gente con el S4.

Jay Ziedrich
01/06/14, 22:48:46
LG G2 sin duda. Por si de votos va la cosa. Si puedes hacerte con uno de 32GB, sobrado de espacio.

Vmarkina
02/06/14, 00:01:36
Yo porque personalmente requiero de más espacio, apunto que ante la elección del de 16 GB preferiría el S4 por poder ampliar memoria, pero sólo en caso de realmente requerir eso es mejor el s4. Por lo demás, el g2 mejor, ya te lo han comentado

albertopina1
02/06/14, 00:46:07
G2 y quien diga lo contrario se equivoca. Yo prefiero el G2 por 339€ que esta en pccomponentes antes que el s4 por 200€, es un decir por que no tiene ese precio.

alexxx900
02/06/14, 00:58:19
G2 de cabeza

Boydcai22
02/06/14, 10:11:56
G2 sin ningun tipo de dudas, por todo, pantalla, camara, potencia,sonido...

katze1123
02/06/14, 10:14:17
G2...

sdc1993
02/06/14, 10:23:58
S4!!

Delichi
02/06/14, 10:26:48
G2, esa pantalla y esa súperbatería........

bugatti
02/06/14, 11:30:02
G2 y quien diga lo contrario se equivoca. Yo prefiero el G2 por 339€ que esta en pccomponentes antes que el s4 por 200€, es un decir por que no tiene ese precio.

Si fuesen esos los precios creo que, aún prefiriendo el G2, pillaría el S4 y le metería la ROM Google edition.

cadiz77
02/06/14, 13:22:34
Entonces el tema de las rayas verticales en el G2 ¿es verdad o no?

flype
02/06/14, 13:23:49
Si te da igual no tener bateria extraible, no tener entrada micro usb y no tener carga inalambrica, pues el G2 X-D
Para mi un movil sin estas caracteristicas y viendo que estaan bastante igualados en el resto, me quedo co el S4
Saludos

Varof91
02/06/14, 13:25:43
LG G2!!!! No lo dudes!!! Ese smartphone es mi sueño :dios:

guille1357
02/06/14, 16:23:59
Ni lo pienses... el G2 clarisimamente

albertopina1
02/06/14, 17:07:53
Si te da igual no tener bateria extraible, no tener entrada micro usb y no tener carga inalambrica, pues el G2 X-D
Para mi un movil sin estas caracteristicas y viendo que estaan bastante igualados en el resto, me quedo co el S4
Saludos

what the fuck!!! ¿No tiene entrada micro usb? ¿como lo cargas?¿con la mente?
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTv1qM3KZsaLhiDmThTiOF6UITdR14if YgINNdkZiICsCIfYtsL

Pues si prefieres tener un movil menos potente, con lag, con menos bateria, menos pantalla elige el S4, no lo dudes!!!X-D

flype
02/06/14, 17:22:25
what the fuck!!! ¿No tiene entrada micro .......Pues si prefieres tener un movil menos potente, con lag, con menos bateria, menos pantalla elige el S4, no lo dudes!!!X-D

Nunca uso la entrada microusb, uso el Qi X-D

Deducir que me equivoque al poner usb donde debia poner Sd.:ok: es lo mismo que deducir por "sentido comun" que es una errata o mirar por mi firma que no uso ni me hace falta (ironicamente) la entrada microusb :risitas:
Cada uno tiene sus prioridades y yo puse las mias como opinión (no como crítica) , por suerte a mi el lag, la bateria y la pantalla no me afectan. :pensando:
Un Saludo

Edito:
Recibida 7ª Base de carga inalambrica Qi (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461), (Modelo MC-02A (Q9) en unas horas subiré las fotos....el analisis lo iré realizando durante la semana...

cadiz77
02/06/14, 18:42:19
Creo que ya lo tengo decidido, me decanto por el LG G2, más que nada por la duración de la batería. El no tener MicroSD lo resolveré con un pendrive conectado a un convertidor USB OTG, iré pasando al pendrive las fotos y videos que haga.
Ahora toca mirar en que web lo compro, ¿pero alguien conoce alguna tienda física donde no sea mucho más caro que en una tienda online? Prefiero comprarlo en alguna tienda física conocida o alguna otra tienda de Málaga capital donde resido.

Birginvlack
02/06/14, 18:49:33
De momento 7 a 0 para el G2 :oh:, no me esperaba tanta unanimidad, más que nada porque no conozco a nadie con el G2 (no he visto en vivo su pantalla) sin embargo conozco a muchísima gente con el S4.

Eso es por el marketing. La gente de calle no sabe ni qué móvil es el G2 xd. Pero obviamente si preguntas aquí la respuesta es clara, no hay color.

Ayer mismo tuve un S4 en mis manos nuevito de una amiga y trasteando con él me pareció lento y con bastante lag (igual es que estoy acostumbrado al moto X xdd) . Obviamente no le dije nada para no chafarla, pero vamos, que si te importa que vaya bien y sin tirones huye de touchwiz, aunque la capa de LG tampoco es que sea mucho mejor. Ojo, en el foro del G2 ya he leído hilos sobre lag también a la larga.

Danico9
02/06/14, 18:49:57
Mirate pccomponentes, que esta en torno a 335€.

BOLIYE
02/06/14, 19:23:54
Prefiero el G2 aunque el S4 tampoco esta nada mal
Ojo con la falta de ranura microsd del G2....
Bye

BOLIYE
02/06/14, 19:26:03
Creo que ya lo tengo decidido, me decanto por el LG G2, más que nada por la duración de la batería. El no tener MicroSD lo resolveré con un pendrive conectado a un convertidor USB OTG, iré pasando al pendrive las fotos y videos que haga.
Ahora toca mirar en que web lo compro, ¿pero alguien conoce alguna tienda física donde no sea mucho más caro que en una tienda online? Prefiero comprarlo en alguna tienda física conocida o alguna otra tienda de Málaga capital donde resido.

La version de 32 gb sale por unos 400 y poco en tiendas estilo Amazon.Igual te interesa....

Vmarkina
02/06/14, 20:23:30
Lo del OTG es un empastre, mucho mejor tirar para el de 32 GB que andar con eso

cadiz77
02/06/14, 21:08:22
Lo del OTG es un empastre, mucho mejor tirar para el de 32 GB que andar con eso

El de 32GB se me va de presupuesto.
¿Tan rollo es usar el OTG? He pensado cuando me vaya de viaje (que es cuando más fotos y videos haré) llevarme el convertidor a USB y con eso llevarme un pendrive de gran capacidad para liberar espacio. Cuando lo tenga lleno de videos lo paso al pendrive, y para el día siguiente memoria vacía de nuevo en el G2. ¿Es esto factible o no?

albertopina1
02/06/14, 22:11:23
Totalmente factible

alexxx900
02/06/14, 23:05:25
¿Tan rollo es usar el OTG? He pensado cuando me vaya de viaje (que es cuando más fotos y videos haré) llevarme el convertidor a USB y con eso llevarme un pendrive de gran capacidad para liberar espacio. Cuando lo tenga lleno de videos lo paso al pendrive, y para el día siguiente memoria vacía de nuevo en el G2. ¿Es esto factible o no?

Totalmente, no dudes en tirar del OTG, para esas situaciones es de lo mas práctico

Seth
02/06/14, 23:28:02
Tuve los dos, y despues de probar el S5...vuelvo a tener un G2.

Vmarkina
02/06/14, 23:49:53

Digamos que la cosa ya va con cada uno y lo que le resulte más o menos práctico. Para mí es un engorro y después de usar microSD tengo muy claro que prefiero un móvil peor con microSD que tener que andar con un USB OTG, porque lo tienes siempre ahí el almacenamiento y siempre encima.
Así que eso, lo que te apañe, pero es 16 GB luego son 10 y poco y se funde enseguida a la que metes un poco de música (en calidad decente, no 128 tristes kbps) y videos en calidad HD. Y eso sin meternos en lo que ocupan las aplicaciones y las fotos propias hechas con el móvil (aunque entiendo que de estas últimas te puedes librar pasando al ordenador periódicamente)